-
En ningún momento he pretendido insultarte, si lo has entendido así, lo siento. Ahora eres tu el que está insultando con lo de talibán.
Que esa frase no te de tanto asco,verguenza ni demas, tomate una tilita que te sentara bien.
Intel: cuantos mas megaherzios mas rendimiento
Amd: cuantos mas megaherzio mas rendimientoMe parece muy bien, no digo que la frase no sea verdad, pero no hace mas que fomentar el que la gente solo sepa de los ordenadores el equivalente al que de un coche solo sabe que lleva cuatro ruedas (como tú dices textualmente). Esa es la razón de que yo no esté de acuerdo con esas frases, puestas de esa manera en esas circunstancias. Además de que la frase no era exactamente así, sino que tal como estaba metía en el mismo saco los mhz de cualquier micro, fuera de la marca que fuera.
Lo que si he dicho y mantengo es que hay mucha gente que dice 'si, tengo un ordenador muy bueno, que tiene 2 ghz, y el de mi vecino solo a 1,7' cuando no tienen ni idea del ordenador que tienen, ni la tarjeta gráfica, ni la memoria, ni la placa base ni nada de nada, lo único que saben es 'los mhz que tiene el ordenador'.
Por eso mi anterior frase de pero tu serás el tonto mas feliz del mundo con su ordenador a 2 ghz reales'
Y si he usado ese bocabulario es a raiz de tu anterior frase:Si yo no se que los Mhz no lo son todo para medir el rendimiento de un procesador, no necesito que nadie venga a "salvarme" de mi ignorancia, engañandome para que piense que su producto tiene mas mhz de los que en realidad tiene.
De acuerdo totalmente contigo en que cuando uno compra un coche se debe informar, y no basta con saber que tiene cuatro ruedas. Pero desgraciadamente en informatica no es así, la gente solo sabe lo de las cuatro ruedas. Lo que dices de que está mal el PR, que es un fraude…..
Por esa regla de tres lo que interesa es fabricar un procesador con un pipeline de 250 etapas, hacerlo correr a 10000 mhz y venderlo anunciando a bombo y platillo la frecuencia a la que funciona. Según tu así es como debería funcionar esto. Es tu opinión y la respeto perfectamente, pero no la comparto.
Para terminar, decirte que en ningún momento he dicho que los que compréis intel seais tontos, lo que si digo es tonto comprar un pentium 4 2400 con memoria SDR y una TNT2, y que es mejor comprar un XP 1800+ con una gráfica superior y con DDR (por poner un ejemplo). Y digo esto porque la gente cuando te pide un ordendador te pide 'un pentium 4 a dos mil y muchos mhz', y lo demás le da igual, pero no quieren gastarse mas de 120 mil pts. en el ordenador completo.
Si un Pentium 4 1800 costara lo que un XP 1800+ seguramente a muchas de esas personas de las '120 mil pesetas' se lo aconsejaría en detrimento del pentium 4 2 mil y muchos, pero resulta que el p4 1800 vale lo que el XP 2400+, y el XP 1800 vale menos de la mitad.
Siento si alguien se ha sentido ofendido, desde luego no era mi intención.
-
Hola a todos, un saludete.
Supongo que esto ya no tiene sentido porque se ha demostrado que identificar un micro por la velocidad no tiene sentido ya que hasta intel los esta nombrando con un numero, que no un indice.
Lo que si es verdad es que el PR vale segun el micro, hay unas veces que cumple con su funcion y un A64 3200+ como un Athlon 3200+, lo logico segun su indice, pero la mayoria de las veces no es asi y lo unico que hace es confundir.
En cualquier caso es una forma como otra cualqueira, es cuestion de cada cual leerlo como un PR o bien como un numero de modelo.
-
¡dichosos estos ojos que te leen pakohuelva! Pues sí, realmente el tiempo ha puesto las cosas en su sitio y parece q por fin los ordenadores van a dejar de apedillarse en Mhz. Aunque mucha gente sigue desconfiando, me consta. Bueno, esperemos volver a verte por aquí de vez en cuando.
1 saludo.
-
Ahi teneis a Pakohuelva reflotando ramas con 2 años
Joer, pa un dia que apareces, pon un "HOLA" bien grande en el foro general xD
-
Hola chavales, es que hace demasiado tiempo que no entro, tanto que ya no reconozco los foros y pense que era mucho mas reciente porque lo vi arriba, no me acordaba ni de que ya habia posteado.
Es demasiado tiempo, jeje.
Un saludo.
-
Bueno, resulta que he leído por ahí en varios foros discusiones sobre si AMD hace bien ó no en utilizar un sistema de nomenclatura PR (Performance Rating) en sus micros XP en lugar de utilizar la frecuencia real como Intel.
¿Que opinais vosotros?
Saludos
I agree
-
Estos ordenadores, ke son prefabricados???
-
ein? en que mundo vives?
-
joe que tonterias posteava entonces…..XD mira la fecha de mi post anterior...XDXD xD
-
juas, juraria que lo habia visto en los ultimos posts, siempre entro ahi
-
Ahora la encuesta ya no tiene sentido, Intel ya no usa ni la velocidad real ni un PR, usa ese numero raro que a saber qué significa xDDD