PC Dual Core 2,4 2Gb RAM, 750Gb y Dell LCD 24"
-
Quiero vender mi PC Dual Core 2,4 2Gb RAM, 750Gb y Dell LCD 24" con las siguientes características:
-Intel Dual Core 2,4Ghz
-Placa ASUS Commando (6xSATA, 2x PCIe + 4xPCI, 10xUSB….)
-2Gb RAM
-750Gb (2x320gb SATA WD 7200 + 1x120gb IDE)
-Monitor LCD Dell 24" 16:9
-Raton y Teclado inalámbrico Logitech Wave
-2 DVD +-R DL LightScribe
-Sound Blaster Audigy con altavoces 5.1 y bahía frontal de conexiones.
-Caja Thermaltake ArmourImpecable estado, conservo manuales y embalajes de todo y lo peor es que me urge mucho.
¿Por cuanto lo venderíais?..... yo he puesto 650€
Si alguien quiere ver alguna fotillo, están en –-Editado por packosoft---
Gracias de antemano.
-
Pon más datos, te falta la tarjeta gráfica, tipo de memoria RAM, lectores o grabadoras que tengas, todo lo que lleve y todo con su marca y modelo; porque das poca información y como me ha enseñado este foro y sus usuarios, saber no hace daño y preguntar tampoco :D:D:D:D.
Un saludo
-
Ejem… esto creo que no esta permitido...
A no ser que lo unico que preguntes es el precio por lo que nosotros lo venderiamos :risitas: -
como de momento seguimos con el mercadillo cerrado, te he editado el link. Si quieres pon las fotos en el post directamente.
respecto al posible precio por el que lo podrias vender por ahí, a falta de poner la grafica, me temo que ese precio que has puesto es un poco alto, de hecho no creo que pudieras sacar más de 500€ por el -
Gracias por las respuestas y por ayudarme a cumplir las normas del foro.
La gráfica es una Nvidia GeForce 7600GT
Los altavoces son Creative 5000…. (no he visto más detalle)
Las grabadoras de dvd son DVD RW DVR Pioneer 110D ATA y Samsung TSstcorp cd dvdw sh-s223q ATA¿Podría llegar a los 650€?, ¿está bien tasado?
Gracias de nuevo
-
Yo creo que es mas fácil ver que equipos mejores que el tuyo puedes obtener hoy en dia a 650€, y veras que bastantes.
Yo creo que, mas de 400€ no pediría, y eso que tienes buen monitor y tal.
A lo mejor te sale más rentable venderlo por piezas
-
Creo que tienes razón Neptuno, tengo que aceptar menos de 500