-
hola,
estoy buscando una caja externa para hd de 3,5 ide o sata, prefiero que sea para un solo disco pero no es imprescindible.
tambien quiero que tenga cliente bittorrent.
sabeis de alguna?
por supuesto que sea lo mas barata posible. XDD
un saludo
-
yo tengo un western digital mybook world edition con el bittorrent y me va de lujo, eso si, la instalacion del bittorrent no es oficial. para esto hay bastantes opciones pero es que ese wd es precioso
edit: es este
-
Bonito es un rato la verdad, como has conseguido lo del torrent?
He estado mirando este:
NAS FTP HTP LAN WAN Bit Torrent Server RJ45 Drive Caddy on eBay (end time 14-Jan-10 22:15:00 GMT)
he visto alguno por ahi pero comentan que si se cuelgan continuamente que si no puedes descargar muchas cosas simultaneamente…
-
ufff pues ahora no recuerdo exactamente de donde me baje eso, y sobre lo de que se cuelga, yo suelo tener unas 10-15 descargas y no se me suele colgar, no se si con mas descargas se llegara a colgar porque nunca he necesitado descargar tanto
-
Yo ese WD mybook world edition le tengo una manía bárbara, en serio. Es bonito, pero en lo funcional me repatea un rato.
Lo tenemos puesto en varios clientes para copias de seguridad (además de tener los discos en raid 1 y demás), y es que son un toston.Siempre tuve problemas para configurarlo con los router de telefónica (Xavi) y al final tenia que configurarlo en otro sitio para ver la IP, por que no me le asignaba la IP el DHCP.
Luego a veces va lentísimo borrar archivos, o copiando cosas en red, se calientan bastante.En fin, lo único bueno es que si te casca un disco es fácil desmontarlo y poner otro y a funcionar.
Lo mismo los nuevos modelos van mejor, pero a mi me tiene hasta las narices los que he usado.
-
lo de las descargas simultaneas, por lo que veo en la mayoria de los dispositivos esta limitada a 3 o 4 en el mejor de los casos. no es que suela tener chorrocientas descargas pero si dicen que a lo mejor soporta 4 es que con 3 ya va a ir justo y como ponga algun archivo pesado va a crear un tapon que no veas.