Nuevo PC juegos 483€
-
Buenas, soy nuevo en el foro, me han recomendado qantes de pillarme un equipo nuevo pregunte x aki… Veamos,quiero renovar mi equipo , busco un pepino qme deje pegao a la silla del escritorio mientras estoy enganxao al call of dutty, pro etc... ymas o menos baratito, qtenga una wena relacion calidad/precio. Os dejo la lista de los componentes qmas me han llamado la antencion,a ver q os parece.
AMD PHENOM II X4 955 3,2GH 6MB L3 125W
PLACA ASUS M4A77TD AM3 DDR3 ATX
SEAGATE 500 GB SATAII 16MB
KINGSTON DDR3 2GB 1066 CL7
Geforce GTS250 1GB HDMI POINTOFVIEW
Fuente NOX URANO II 530Wno estoy seguro si la fuente cumplira los requisitos de la grafica , me han dicho qtenga cuidado cn eso.
Espero qme puedan ayudar, un saludo y gracias d antemano. -
No se, creo que la fuente cumpliría bien: Nox Urano II 530W, de todos modos si alguien tiene que objetar, que lo diga y se puede buscar alternativas.
Lo que si que cambiaria seria la Nvidia GTS250 y pondría o una Nvidia GTX 260 o una HD5770 o, si te llega la pasta una HD5850, pero bueno.
Y memorias metería dos módulos de 2GB, osea total 4GB.
Saludos!!
P.D: Bienvenido al foro.
-
OCZ StealthXStream 500W
4770/5770/2602x2GB mejor y tal vez una 790X para montar un CrossfireX de 5770's ahorrando en micro, con un 720 no irás mal. Otra opción es el 965 C3 en si2010.
PD: Podrías montar un disipador decente, ese multi desbloqueado es tentador
-
Mira yo cogeria con la 5770 merece la pena el sobreprecio y mejor que las nvidia ahora mismo nueva tecnologia y mejor calidad, estos presupuestos a continucación tienen una fuente más que buena, buenas memorias el micro más que suficiente y un buen refrigerador a parte de las gráficas que son muy buenas.
presupuesto con 4770:
presupuesto con 5770:
-
Buenas, gracias x vuestros consejos, finalmente me he decantando por:
Tambien le puesto una Thermaltake Evo Blue 650W de 48amperios, q ma dixo el de la tienda qle puedo meter 3 graficas a la vez xD . hace un total de unos 500 mas o menos.
Segui vuestros consejos poniendole 4gb DDR3 1333. La placa me gusta bastante, con socket AM3 y con 4 slots de memoria DDR3 con posibilidad de aprovexamiento en un futuro. En vista de qse me salia un poco de presupuesto reduje bastante el procesador, ya qx ahora seria desaprovexar potencial de los 4 nucleos qpuse en el 1'post xD.
Con la grafica dude… pero me comento el de la tienda qla SAPPHIRE HD5750 1GB GDDR5 es de las primeras en traer Directx11. Yo dudaba entre la POINTOFVIEW GF GTS250 1GB HDMI y la GF 9800GT 1GB... finalmente me decidi x la ATI...
Ya sta pedido y sigo a la espera de recibirlo antes de noxeviejaQme decis?
-
Todas las gráficas ATI de la serie 5xxx traen DX11 y las primera sque lo traian eran las 5850/70 pero eso da igual, por 20€ más si puedes cojete la 5770 mira que son caros estos de app, pcbox etc yo te aconsejo comprarlo online al final te quedas con un dual core.
Saludos.