Tira: porqué es mejor fingir que no sabemos informática

• Veteranos HL

Os dejo aquí una tira que he encontrado muy divertida sobre las consecuencias de que nuestros familiares sepan que entendemos de ordenadores :D

Está en inglés pero es muy fácil de entender.

Saludos!!

• Qué bueno XDXDXDXD.

• Veteranos HL

La de veces que he tenido que arreglar el ordenador a un vecino, porque mis familiares les comentan que si les pasa algo con el ordenador yo se lo arreglo… :vayatela: empiezas por eso y acabas con el programa de la declaración de la renta de un vecino :( si es que me he comido cada una...

• @amd125:

La de veces que he tenido que arreglar el ordenador a un vecino, porque mis familiares les comentan que si les pasa algo con el ordenador yo se lo arreglo… :vayatela: empiezas por eso y acabas con el programa de la declaración de la renta de un vecino :( si es que me he comido cada una...

+10, mi madre igual, comentadole a las amigas "no pasa nada mujer, si tienes un problema mi hijo te lo soluciona". Derrepente te dices: ¿Por qué cojones tengo que arreglarle el ordenador a alguien que nisiquiera conozco por el simple hecho de ir a tomar cafe con mi madre? La verdad es que me enfada mucho XD

• Veteranos HL

Pues mi ama para eso es una maquina es una relaciones públicas de la leche porque me trae clientes y les dice lo que cobro dejandolo bien clarito, además ya entiende del asunto XD.

• Luego te niegas y quedas tu como el malo…

• MODERADOR

@Tecnho:

Pues mi ama para eso es una maquina es una relaciones públicas de la leche porque me trae clientes y les dice lo que cobro dejandolo bien clarito, además ya entiende del asunto XD.

Pues si, tu al menos le sacas partido :)

Yo de momento no me puedo quejar mucho, mis amigos (los amigos de siempre), solo me piden el favor cuando esta la cosa chunga, y no me niego a eso.

Pero bueno, nunca se sabe, por que acabas saliendo con alguien y luego su familia/amigos saben que trabajas con PC's y estas jodido de por vida :D

A veces creo que lo mejor es hacer parecer que eres un inútil, o meterle un Linux/Mac al susodicho individuo, y a tomar por saco.

• Veteranos HL

Qué bueno. A mi me toca hacer de todo a todo el mundo T_T.

Pues yo no cobro, pero dame tiempo… xD

• Veteranos HL

Yo siempre que puedo,ya no hago nada…superviso (ya he pringao bastante)! Te sientas en la casa del colega y mientras te bebes su cervecita le vas diciendo:
    Quieres cambiar la gráfica,no? cual es la vieja?
    -Creo que esto...
    Pues pulsa la pestaña y tira de ella.Ahora la nueva pínchala en el mismo sitio...venía con un disco?
    -Si
    Pues mételo y dale a Aceptar a todo...

Cuando acaban de hacerlo te dicen: ¿Y solo era esto? Enseñarles a pescar,sino pedirán peces toda la vida.
    Ahora,si me dices que hay pasta de por medio,escupo ron y hago todo el ritual en plan chamán...:risitas:

• Veteranos HL

a mi eso es que me revienta. el otro dia un amigo llego con un conocido suyo el cual no habia visto en la vida y queria que le ayudara por que su pc se apagaba cada poco. como estaba en un compromiso voy a donde tenia el pc, me pongo a mirarle a ver que le pasa y cuando no habian pasao ni 5min veo al muy jetas sentado en el sofa con la ps3 y una coca cola, y a mi no me ofrece nada?

segun vi el pc estaba hasta arriba de polvo, el aire no pasaba, se calentaba y por eso se le apagaba. como me toco tanto las narices… el pc habia llegado a su fin, un virus le habia roto la placa base la cual ya no fabrican y se ha tenido que comprar pc nuevo :D

• Si es que es la pura verdad xD

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.