• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tira: porqué es mejor fingir que no sabemos informática

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    10
    11
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kalevalaK
      kalevala Veteranos HL
      Última edición por

Os dejo aquí una tira que he encontrado muy divertida sobre las consecuencias de que nuestros familiares sepan que entendemos de ordenadores 😄

Está en inglés pero es muy fácil de entender.

Saludos!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • maximungameM
        maximungame
        Última edición por

Qué bueno XDXDXDXD.

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • amd125A
          amd125 Veteranos HL @maximungame
          Última edición por

La de veces que he tenido que arreglar el ordenador a un vecino, porque mis familiares les comentan que si les pasa algo con el ordenador yo se lo arreglo… :vayatela: empiezas por eso y acabas con el programa de la declaración de la renta de un vecino 😞 si es que me he comido cada una...

maximungameM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • maximungameM
            maximungame @amd125
            Última edición por

@amd125:

La de veces que he tenido que arreglar el ordenador a un vecino, porque mis familiares les comentan que si les pasa algo con el ordenador yo se lo arreglo… :vayatela: empiezas por eso y acabas con el programa de la declaración de la renta de un vecino 😞 si es que me he comido cada una...

+10, mi madre igual, comentadole a las amigas "no pasa nada mujer, si tienes un problema mi hijo te lo soluciona". Derrepente te dices: ¿Por qué cojones tengo que arreglarle el ordenador a alguien que nisiquiera conozco por el simple hecho de ir a tomar cafe con mi madre? La verdad es que me enfada mucho XD

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TecnhoT
              Tecnho Veteranos HL @maximungame
              Última edición por

Pues mi ama para eso es una maquina es una relaciones públicas de la leche porque me trae clientes y les dice lo que cobro dejandolo bien clarito, además ya entiende del asunto XD.

hlbm signature

albertpgA _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • albertpgA
                albertpg @Tecnho
                Última edición por

Luego te niegas y quedas tu como el malo…

• _Neptunno__
                  _Neptunno_ MODERADOR @Tecnho
                  Última edición por

@Tecnho:

Pues mi ama para eso es una maquina es una relaciones públicas de la leche porque me trae clientes y les dice lo que cobro dejandolo bien clarito, además ya entiende del asunto XD.

Pues si, tu al menos le sacas partido 🙂

Yo de momento no me puedo quejar mucho, mis amigos (los amigos de siempre), solo me piden el favor cuando esta la cosa chunga, y no me niego a eso.

Pero bueno, nunca se sabe, por que acabas saliendo con alguien y luego su familia/amigos saben que trabajas con PC's y estas jodido de por vida 😄

A veces creo que lo mejor es hacer parecer que eres un inútil, o meterle un Linux/Mac al susodicho individuo, y a tomar por saco.

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • deeiividD
                    deeiivid Veteranos HL @_Neptunno_
                    Última edición por

Qué bueno. A mi me toca hacer de todo a todo el mundo T_T.

Pues yo no cobro, pero dame tiempo… xD

XRAYBoYX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • XRAYBoYX
                      XRAYBoY Veteranos HL @deeiivid
                      Última edición por

Yo siempre que puedo,ya no hago nada…superviso (ya he pringao bastante)! Te sientas en la casa del colega y mientras te bebes su cervecita le vas diciendo:
                      Quieres cambiar la gráfica,no? cual es la vieja?
                      -Creo que esto...
                      Pues pulsa la pestaña y tira de ella.Ahora la nueva pínchala en el mismo sitio...venía con un disco?
                      -Si
                      Pues mételo y dale a Aceptar a todo...

Cuando acaban de hacerlo te dicen: ¿Y solo era esto? Enseñarles a pescar,sino pedirán peces toda la vida.
                      Ahora,si me dices que hay pasta de por medio,escupo ron y hago todo el ritual en plan chamán...:risitas:

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • incrediboyI
                        incrediboy Veteranos HL @XRAYBoY
                        Última edición por

a mi eso es que me revienta. el otro dia un amigo llego con un conocido suyo el cual no habia visto en la vida y queria que le ayudara por que su pc se apagaba cada poco. como estaba en un compromiso voy a donde tenia el pc, me pongo a mirarle a ver que le pasa y cuando no habian pasao ni 5min veo al muy jetas sentado en el sofa con la ps3 y una coca cola, y a mi no me ofrece nada?

segun vi el pc estaba hasta arriba de polvo, el aire no pasaba, se calentaba y por eso se le apagaba. como me toco tanto las narices… el pc habia llegado a su fin, un virus le habia roto la placa base la cual ya no fabrican y se ha tenido que comprar pc nuevo 😄

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Membris KhanM
                          Membris Khan @incrediboy
                          Última edición por

Si es que es la pura verdad xD

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.