Configuracion pc
-
No, de momento no. El presupuesto puede ser estirado unos 100€ más, pero quizá para monitor.
-
leiste el presupuesto ke te puse arriba? me parece que lo puse mientras tu estabas escribiendo ^^
-
si, nos llevamos unos segundos, me parece muy buena que te parece lo siguiente:
Podría bajar la fuente de alimentación a la antec de 650W, subir las memorias a mushkin radioactive xp-3-12800 ddr3 1600 3x2gb cl7. ¿No sería necesaria meterle más ventilación? O ponerle el noctua nh u12.
Por cierto me habían dicho que pusiese la placa para que incorpore los usb 3.0 ¿puede ser? -
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
Monitor a tu gusto, si te sobra pasta guárdala en el cerdito para otra 5850 cuando la necesites de verdad y ande por debajo de los 200.
Se me olvidaba… A eso le faltan ventiladores para el frontal, 2 Gentle Typhoon en APP.
-
si, nos llevamos unos segundos, me parece muy buena que te parece lo siguiente:
Podría bajar la fuente de alimentación a la antec de 650W, subir las memorias a mushkin radioactive xp-3-12800 ddr3 1600 3x2gb cl7. ¿No sería necesaria meterle más ventilación? O ponerle el noctua nh u12.
Por cierto me habían dicho que pusiese la placa para que incorpore los usb 3.0 ¿puede ser?placa que incorpone usb 3.0… NO
hace 1 semana que pedi yo la gigabyte ud7 para el i7 920 y aun sige sin stock ni en el almacen ni en el distribuidor. las demas placas de gigabyte para ese socket no traen ni el usb3.0 ni el sata 6 :vayatela:
-
jooooder! me estava dando una vuelta por diferentes webs y acabo de ver que ahora en appinformatica tienen alguna ud7 en stock
pero me ha surgido una duda… que diferencia hay entre estas 2
aparte de que a una le han gorroneado 10 pins? socket 1356????PB. GIGABYTE X58A UD7 SOCKET 1366 DDR3 IEEE 139X ::: APPinformatica.com :::
GIGABYTE X58A-UD7 ATX SOCKET 1356 ::: APPinformatica.com ::: -
Esas dos ud7 son de la serie A las que traen sata 6gb y usb 3.0 xD
Son las dos exactamente iguales, no es la primera vez que tienen lo mismo a diferentes precios en app xD
-
La diferencia son 7 euros, no veo otra… y de lo mío ¿qué?, me proponeis cambios o que hago.
-
uhm… yo cogeria la configuracion que te puse arriba, mas u par de ventis. ewl monitor de 22 o 24 pulgadas es a tu eleccion y si te sobra la pasta te puedes coger la ud7 en app que esa si trae el usb 3.0 y demas novedades
-
tocogido, ya te hemos comentado lo que cambiaríamos, ahora es cosa tuya. Un apunte con la configuración que te puse: se me fue la mano con el configurador, quería poner las memorias DDR3 1600MHz G.Sklii, las de 88€.