-
Ya tenemos fecha oficial de lanzamiento para el juego de 4A Games, basado en una evolución del motor del STALKER SoC. Finalmente será el 19 de Marzo ( 16 en USA ).
Espero que los retrasos hallan valido la pena
Salu2!
-
A ver de que va este jueguillo que lo investigue , ¿ha habido alguna versión antes o es la primera?.
-
Esta basado en una novela homónima de 2002, los desarrolladores son una escisión del equipo original de STALKER SoC, cuya salida del proyecto retrasó mucho el juego original, y usan el motor original modificado porque son en parte propietarios de él.
Para más info podeis visitar la Página Oficial
Salu2!
-
de los mismos programadores¡¡¡ dios no. espero que se fueran porque ellos SI querian poner vehiculos en el stalker:D sino creo que tendremos que segir pateando cosa mala por que no creo que nos podamos desplazar en metro no?:D:D . segiremos esperando pero si participaron en stalker no puede ser un mal juego
;D -
Yo creo que tambin tiene buena pinta. Del libro se habla muy bien, deberia leermelo :risitas:
Un video ilustrativo del juego:
-
Metro 2033 es el juego elegido por nVIDIA para presumir de DX11 + PhysX + 3D Vision, como anunciaron ayer representantes de THQ y la propia nVIDIA.
Espero que esto signifique que podrán verse "Fermines" en su presentación ( 16 de Marzo ), y que ya sean versiones finales o al menos que en algún sitio ya las vendan.
Es curioso que tras un breve romance del STALKER SoC con nVIDIA ( cosas de la distribuidora THQ ), ahora en STALKER CoP apuesten claramente por AMD / ATI como plataforma preferida, con varios logos en la intro del juego :sisi: .
Salu2 Stalkers!
-
Alguien lo ha probado ya, en el analisis que hacen en Meristation dicen que todavia tienen que depurar un poco el juego, el sistema de combate:
Los enemigos serán expertos a la hora de acertar cartuchos enteros sobre nuestro cuerpo. Cuando recojamos esa arma infalible con la que nos han avasallado, pasará a fallar cuál escopeta de feria en nuestro poder. Que haya un desvío en el apuntado puede formar parte del universo Metro 2033. Que una escopeta recortada acabe con un humano a quemarropa de un disparo una vez, pero necesite un par de disparos en otra, simplemente demuestra que algo falla. La sensación de frustración aparecerá en más de una ocasión por este motivo. Cargadores que se vacían sin que el rival caiga al suelo. Monstruos idénticos que necesitan distintos quilos de munición para acabar. El sistema de combate no está depurado como debería.Pero vamos ya esta en la tienda habitual..:mudo:
Creo que les gustara a los amantes de STALKER, debido a su parecido..