-
Lo que llega a encontrarse uno por estos mundos de la red :vayatela:
Aburrido como una mona, estaba leyendo una review de una Sapphire HD5850, y uno de los pocos benchmarks que ponen, es del famosísimo STRIKER Clear Sky
Evidentemente, es un error del redactor que debe tener una empanada mental tamaño fiestas de su pueblo, pero no parece que hallan sido capaces de detectar el palabro posteriormente.
Nada, que lo tenía que soltar, porque me ha dejado planchado con la destreza humana y el que quiera disfrutar de la hazaña, la puede ver en este enlace.
Salu2!
-
Jeje, mirando reviews de la 5850, eh?…seguro que pronto te veo con una jodio
Y si, vaya metedura de pata por parte de la web que hace el articulo
-
Cuando compré el i7, la verdad es que estuve barajando la posibilidad de una HD5850, pero como me suponía, en este 2010 lo de jugar va a tener que esperar :verguen:
Ya pasó Enero, y no tengo nuevas muescas … qué vergüenza
Salu2 JUGÓN!!
-
joer, ya he caído…
..pensaba: hostia, de p.m. otra versión del juego :eoh: :vayatela:
Por cierto, ya he puesto muescas al Fall Out 3 y al COD 5 y he instalado y empezado a jugar al Call of Prypiat ruso en versión traducida al inglés (los subtítulos), por aquello de ver qué tal...
-
Es que una cosa es equivocarse, y otra hacer gráficas :vayatela:
Sobre el STALKER CoP, pásate por la web de StalkerHispano, donde encontrarás traducciones mejores, y la triste noticia de que la versión en español, saldrá de las últimas :llorar:
En teoría este mes saldrá en EEUU, Inglaterra, Francia, Italia y países nórdicos
Salu2!
-
Con el nivel de piratería que hay en España, no me extrañaría que no saliera aquí nunca
De todas formas y en mi favor, debo decir que suelo comprar aquellos juegos que realmente me han gustado, pero cuando están por debajo de los 10€…
PD: Ya estoy usando esas traducciones
-
Con el nivel de piratería que hay en España, no me extrañaría que no saliera aquí nunca
De todas formas y en mi favor, debo decir que suelo comprar aquellos juegos que realmente me han gustado, pero cuando están por debajo de los 10€…
PD: Ya estoy usando esas traducciones
Va, lo de la piratería, la vieja excusa de siempre.
Yo me compro lo que me gusta, y además tengo mi copia de seguridad…que jode perder, o que luego no te funcione el cd/dvd.Evidentemente, cuando los juegos cuestan menos de 20€, los juegazos, los compro sin pensarlo. Y los normales por 5-10€ igualmente.
Pero paso de llevarme decepciones y gastarme un dinero para nada.
Paciencia, ya saldrá el CoP
-
Paciencia, ya saldrá el CoP
:risitas: no he podido aguantarme y estoy entrando ya en Prypiat…