Fermi al final será GeForce GTX 470 y GTX 480
-
seeee, no veas las ganas qe tengo de estar en verano al lado de una estufa de unos 1500w :nono:
-
xD yo ya digo en invierno… las bicicletas son para el verano, no las fermi xDDD
-
Como comprenderás no es nada oficial. No dejan de ser rumores.
Am, entonces hay que cogerlo con pinzas, ya que si són rumores…. :risitas:
-
Am, entonces hay que cogerlo con pinzas, ya que si són rumores…. :risitas:
Sí, son rumores…como lo son los 298w de las gtx480, ¿o es que tú tienes datos oficiales?
-
Casi que por los rumores me quedo con una 5970 para eso…
Yo esperaba un tarjetón la verdad, y si lo de que rinde "un poco mas" lo dice Nvidia, madre mía no me quiero imaginar lo que rendirá de verdad... -
Sí, son rumores…como lo son los 298w de las gtx480, ¿o es que tú tienes datos oficiales?
Pasate por noticias 3D y leelo tu mismo ;).
-
Pasate por noticias 3D y leelo tu mismo ;).
una web turca….
venga ya, lo de los 300w de la 480 y 225w de la 470 es un rumor como otro cualquiera (que no es nuevo, por cierto), o si no lee bien la noticia. Los "parece que"... no resultan muy oficiales
-
Bueno solo faltan 11 días para el lanzamiento, porcierto para rumores y todo esto podiamos haberlo puesto en el hilo que habia creado ya.
Saludos.
-
Para aclararlo, porque hay gente sensible en este aspecto
He cambiado el título del post, porque ya existe un post general para hablar de la GF100 / Fermin / Fermín / GTX470-480 y este sólo comenta un artículo sobre los posibles precios de estas tarjetas.
Aunque seguramente debería haberlo cerrado, indicando que se siguiera en el post antes mencionado.
Salu2!
-
Para aclararlo, porque hay gente sensible en este aspecto
He cambiado el título del post, porque ya existe un post general para hablar de la GF100 / Fermin / Fermín / GTX470-480 y este sólo comenta un artículo sobre los posibles precios de estas tarjetas.
Aunque seguramente debería haberlo cerrado, indicando que se siguiera en el post antes mencionado.
Salu2!
Yo creo que más que cerrar, podríamos unir el hilo este con este otro: Fermi al final será GeForce GTX 470 y GTX 480 - HardLimit
Sinceramente, hasta no ver nada oficial de las GTX400 todo son, o casi todo, rumores y humo.
Eso si, el día 27 empieza el desembarco de gráficas, según he leído, aunque hasta el 26 no se levanta el DNA.
-
Acabo de leer en otra web, que mantienen la presentación y el final del DNA, pero retrasan la venta hasta Abril ( hablan del día 6 )
Salu2!
Fuente : Shanebaxtor
-
jajajaja hasta el día 6, que poca seriedad, están quedando como novatos.
-
jajajaja hasta el día 6, que poca seriedad, están quedando como novatos.
A mí me están haciendo perder la paciencia y el interés por fermi.
-
salgan cuando salgan, a 600 euros dudo mucho que vendan
son demasiado caras y estan tardando demasiado
saludos
-
ferelxyx, eso sin olvidar el "factor estufa"
-
una web turca….
venga ya,
Jajajja, pues nada, si no és española no vale nada, jajajajajja. :risitas:
-
Los últimos "rumores" hablan de 450€ para la GTX480, y no se donde leí que la GTX470 podría rondar entre los 299 y 350$.
Bueno, todo será ver como rinde, porque parece que de consumo andan bastante tragona las GTX400, pero si rinde bien, por 350€ no sería mala opción, teniendo en cuenta que es un lanzamiento.
El problema es que los vendedores no perderán la vez de intentar venderlas más caras, al ser "nvidia", con lo cual se me quita la pena que me da cuando veo que se tiene que comer un stock de la leche, como ha pasado con otros modelos, por andar sableando al personal.
En fin, una pena, todo el mundo se quiere llevar la pasta, y los usuarios somos los que pagamos el precio final, es que somos tontos, y mira que vamos a Mediamark a veces :vayatela:
Saludos!!
-
Precios oficiales de las nuevas NVIDIA Fermi
Tras meses de retrasos, el lanzamiento de la nueva generación de tarjetas gráficas de NVIDIA (Fermi) está a menos de 2 semanas. A diferencia de lo que se pensaba, la GTX 480 costará bastante menos de 600€.
Los seguidores de NVIDIA están de suerte, ya que se aproxima la llegada de las nuevas GeForce GTX 470 y GTX 480.
Según fuentes cercanas a NVIDIA, el rendimiento de la GTX 470 es superior al de la 5870 de ATI (si bien es verdad que de forma ligera), por lo que NVIDIA la lanzará con un precio muy similar al de ésta, 349€, para quedarse con esa parcela del mercado.
El modelo más potente, la GTX 480 costará unos 450€, y su rendimiento está comprendido entre las 5870 y 5970.
Si no hay cambios de última hora, el lanzamiento oficial será el día 26 de Marzo en Estados Unidos, en Europa el día 27.
Estos precios obligarán a ATI a mover ficha y reducir los precios de sus 5850 y 5870 para mantenerse competitivas, lo que tampoco supondrá un grave problema a la compañía al tener ambas gráficas un precioactual ligeramente inflado.
FUENTE: http://www.hardzone.es/2010/03/16/precios-oficiales-de-las-nuevas-nvidia-fermi/
Pues parece que saldrán para el día de mi cumple espero que salgan buenas a ver si nos beneficiamos.
-
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=38491
También nos dan una aproximación general de rendimiento:
GeForce GTX 285 -> 75%
Radeon HD 5850 -> 80%
GeForce GTX 470 -> 90-95%
Radeon HD 5870 -> 100%
GeForce GTX 480 -> 110-115%
Radeon HD 5970 -> 140%Me pregunto a que viene ese rendimiento tan bajo (espero que sean drivers)…
Si eso es cierto, estamos en lo mismo que en la generacion anterior, como HD4870 vs GTX260 192sp y la GTX480 con una miseria de rendimiento extra sobre la HD5870 (que con que ATI saque una HD5890 vitaminada ya se planta en ese 10-15% de más que le saca).
En fin, no me creo que con semejante cambio de arquitectura las Fermi chuten tan poco, más vale que sean mentira estos resultados.
-
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=38491
Me pregunto a que viene ese rendimiento tan bajo (espero que sean drivers)…
Si eso es cierto, estamos en lo mismo que en la generacion anterior, como HD4870 vs GTX260 192sp y la GTX480 con una miseria de rendimiento extra sobre la HD5870 (que con que ATI saque una HD5890 vitaminada ya se planta en ese 10-15% de más que le saca).
En fin, no me creo que con semejante cambio de arquitectura las Fermi chuten tan poco, más vale que sean mentira estos resultados.
Y seguro que con menos consumo…
Si te digo la verdad 300W me parecen una animalada...PD: si, si, si ... solo son rumores...