Fermi al final será GeForce GTX 470 y GTX 480
-
Bues en 4frags ya han pues fotitos y han agotado las reservas XDXD, estás son las especificaciones de las 470 y 480.
**470[/B/]329€
- Graphics Engine : GTX470 (40nm)
- Interface : PCI-Express 2.0
- Video memory : 1280 MB DDR5
- Core clock : 607 Mhz
- Memory clock : 3348 Mhz
- Shader clock : 1215 Mhz
- Processor cores : 448
- Memory bus : 320 bit
- RAMDAC : 400 Mhz
- DVI-I : 2x dual link
- HDMI : 1x mini-HDMI
- Cooling : Active
480 /439€
- Graphics Engine : GTX480 (40nm)
- Interface : PCI-Express 2.0
- Video memory : 1536 MB DDR5
- Core clock : 700 Mhz
- Memory clock : 3696 Mhz
- Shader clock : 1401 Mhz
- Processor cores : 480
- Memory bus : 384 bit
- RAMDAC : 400 Mhz
- DVI-I : 2x dual link
- HDMI : 1x mini-HDMI
- Cooling : Active
http://www.4frags.com/catalog/index.php/cPath/31/name/tarjetas+graficas**
-
Joer con los fanboys, asi no bajaran precio de nada… :eoh: Bueno si ATi, cuando ponga su 5970 a tiro de cañón y la 5870 la regalen con las matutano y las 5850 con los chupachups
-
Hombre 439€ no es tan y tan caro… que se especularon 600€ en un principio, y el que haya tanta diferencia me hace desconfiar de su rendimiento.
-
a todo esto, se sabe algo de esa grafica que enseño asus?
-
a todo esto, se sabe algo de esa grafica que enseño asus?
ASUS cuál la ROG de ATI o de Nvidia porque de Nvidia no he visto nada.
-
esa, la rog de ati. visto lo visto yo paso de las nuevas estufas de nvidia
-
Pues no tardarán en salir como mucho Junio y yo creo que antes justo despues de que saque Nvidia las suyas esa semana y se asienten seguramente esten esperando a eso.
-
La Nvidia para el Nvierno XD
-
Si pues mejor que no pinches una 5870 con el refrigerador de stock porque tendrás dos pailas, XD.
-
ya decia yo que esta grafica me sonaba de algo…
-
Como en ciertas películas una voz de niña suele decir : ya están aquííííííííííííííííííííííííííííííí …....
Dentro de poco más de una hora, la esperada GF100 saldrá a la luz de manera oficial, concretamente a las 15:00h PST (Hora del Pacífico), o lo que es lo mísmo a nuestras 0:00h GMT+1/CET del 27/03/2010
Por lo menos, esperan al cierre de Wall Street para enseñarlas, no vayan a probar la consistencia del suelo en el NASDAQ
Salu2!
-
-
Para que tanto bit si luego le meten la memoria a la velocidad del **** nose estos de Nvidia… para eso menos bits mas barata y la ram mas rapida... Con "solo" 256 bits las ATi consiguen 155gb/s de ancho de banda y con posibilidad de OC, en las Nvidia con mas de 300 solo consiguen eso? nose no me acaba de convencer tanto bit para esto.
-
Gracias a EXPreview.com , aquí teneis algo de lectura para el fin de semana
techPowerUp PCI Express Scaling
Salu2!
-
Mal por Nvidia…. la 5870 le saca mas de 500 puntos a la 480...
No es que la 480 le saque poco, es que saca menos, madre mia. -
-
me acaban de mandar al correo un link a la web de nvidia anunciando oficialmente las gtx 470 y 80 por si le quereis echar un ojo aqui teneis ^^
GeForce GTX 400 Principal -
Y aún así el SLI de tostadoras.. no supera als CrossX de ATi… aun así teniendo más memoria, más bus... y a unas resoluciones.. que pocos jugarán, por que no prueban en otras mas bajas??
-
-
Reconozco que los resultados de la GTX480 no son la leche con respecto a lo que se esperaba, pero me revientan los fanboys (y lo siento mucho por los que no dicen serlo y se comportan como tal) que no ven los puntos en los que la GTX480 le pasa por encima a la 5870 incluso en un 25%.
Sí, no creo que la nueva Nvidia sea lo próximo a comprarme, ya que ni por dinero ni por ganas me compraré una gráfica nueva en mucho tiempo, esperaré un largo tiempo a que ambas compañías saquen mejoras realmente notables, pues no me pienso gastar 400 euros para poner DX11 o mejorar como mucho un 25% del rendimiento de lo que ya tengo, me parece una burrada tanto de ATI como de Nvidia, unas gráficas que a día de hoy serán muy potentes pero que tampoco me han parecido una mejora sustancial, salvo en los consumos. Lo malo es que no sé vosotros, pero no me puedo permitir cambiar de PC o de gráfica cada 6 mees, tengo hipoteca y gastos reales que mantener.
Y lo siento por los fanboys de ATI, que aunque siga consumiendo más (lógico por la cantidad de transistores que lleva) y más cara, la GTX480 es a día de hoy la tarjeta monoGPU más rápida del mercado. Y coger sólo el resultado del 3DMark Vantage para demostrar la inferioridad de la Nvidia y no poner todos los resultados de los test, que no son pocos (que sigo diciendo, aun que no son demasiado sustanciales siguen diciendo que por H o por B la Nvidia tira más, con sus defectos, no nos engañemos) me parece una forma de engañarse a sí mismo (el que quiera darse por aludido es libre de hacerlo).
Saludotes varios.