PROBLEMON con p35-ds3l y ram
-
Hola, espero que me ayudeis por favor. Mi problema es que tenia dos modulos de 1 gb cada uno. Todo perfecto, el modelo es KVR6672nd5. El caso es que me compre un tercer modulo IGUAL, para ampliar a 3 gb no? El caso es que lo pongo en la placa, y le doy a encender, y la cpu se enciende, pero nada mas, ni los perifericos, ni la pantalla, ni nada, ni hace los pitidos normales, NADA. Entonces me diejron que probara a poner un cuarto modulo, por que si no el dual-chanel no dejaba encenderse. Hoy me lo he comprado, y nada, pasa =.Pero si pongo cualquiera de los 4 modulos en solo los dos primeros zocalos, FUNCIONAN¡¡. y he probado todas las combianciones posibles. ME gustaria que me dieseis una solucion que no sea cambiar la placa.
MUCHAS gracias a todos -
Devolver la RAM y comprar 2x2, intentar a darle voltaje un pelín de voltaje o relajar clocks/latencias… ¿También funcionan 2x1GB en el otro banco?
-
Nada, y comprar no puedo. 2x2gb me cuesta 90 euros, y solo tegno 30 .Y no funcionan los bancos. Pero yo creo que es de configuracion, por que el ordenador se enciende, y cuando va a reconocer la ram, es como si se quedase para y no siguiera.
-
Es posible que sea una incompatibilidad de tu placa con esas memorias. Me refiero a usar 4 módulos, pero con dos si puedes.
¿Son los módulos de una sola cara o de dos caras?…es decir, si tiene chip en un solo lado o por los dos los módulos.
GIGABYTE GA-P35-DS3L (Rev. 1.0) | Placas Base - Especificaciones
Bueno, en principio no se si el modelo que sale de tus memorias es el que dice la lista o no. De todas maneras las KVR son algo toca pelotas, te lo digo por experiencias con módulos de 533 y 667 mhz, en el curro.
-
Pues la verdad es que son los 4 iguales. Y si, el modelo sale en la lista.
-
Perdon por dolbe post, pero de verdad nadie me puede dar una solucion?
-
lleva el pc a la tienta y diles que la ram que te han vendido no funciona. lo mas probable seria que te la descambiaran o que hicieran algo para que funcione
-
tio, pero una solucion legal y coherente, eso es ser un ca*****. Digo una soluciones que no time a nadie:nono:
-
bueno pues te diria que pruebes a quitar los todos y limpiar los zocalos con una brocha
por si tienen polvo y falla algun contacto.luego prueba dos memorias en los dos primeros zocalos y si funcionan los quitas y los pruebas
en los segundos zocalos, si funcionan prueba ya los cuatro juntossi no funciona dejale dos enciende el equipo y actualiza la bios y luego pruebas de nuevo
ya me contaras que tal
saludos
-
Me desespero, los he limpiado a fondo, y varias veces, pero pasa lo de siempre. Lo que si que me ha pasado es que me he fijado en que en la placa en si, esta escrito que admite ram de 800/1066, no 667. Entonces he ido a la tienda, me han descambiado el modulo de 1 de 667 y me han dado uno de 2 gb de 800. Pero sigue pasando igual, solo funcionan los dos primeros bancos, lo unico que ahora tengo 3 de los 5 gb que puedo llegar a tener
-
Quédate ese módulo, vende tus memorias, y el segundo módulo de 2GB te saldrá regalado.
-
Quien puede qerer tres modulos de 1 gb, por cuanto los vendo, donde, por que el cahs converter no me da buenas vibracioens :S
-
pues si has limpiado los bancos, te has asegurado de que tu emoria esta bien y aun asi los dos ultimos no funcionan… tiene pinta de ser un fallo de la placa base
-
No está fácil vender los 3 de golpe Pachi pero 2 sí y 1 tampoco es imposible
Ponlos en ebay o hazle un buen precio a algún colega. Vale la pena perder unos pocos euros y quitarse dolores de cabeza
-
Pon el modulo de dos giga en un canal y dos de un giga en otro.
-
Intenta conseguir los módulos iguales, quiero decir, comprados a la vez. Hay veces que aunque sean el mismo modelo, los chips de las memorias son distintas y pueden probocar inestabilidad.