Mundial F1 - 2010
-
Para los que tengan dudas de lo que es un grandisimo piloto
Alonso hizo toda la carrera sin embrague y el cambio dañado y aun asi se pego con Button y lo llego a adelantar
si alguna vez os paso lo mismo ,a mi si me paso repartiendo pan en un renault F6, es muy dificil cambiar
y en un F1 tiene que ser un calvario para bajar marchas y frenar en las curvasFernando Alonso:
"La salida fue mal y en la vuelta de formación se me rompió el cambio, he ido sin embrague toda la carrera,
por tanto frenar tenía que hacerlo de una forma extraña.
Tenía que primero bajar las marchas y luego dar un acelerón fuerte para que pillase la marcha de esa curva,
por tanto ha sido seguramente la carrera más difícil de toda mi vida en cuanto a conducción porque he
tenido que improvisar cada curva", afirmó con semblante serio el español.¿Fue ilegal la maniobra de Hamilton?
Sólo puede cambiar el piloto una vez la trayectoria, antes de la trazada de la curva para evitar que su perseguidor le siga.
Cuatro veces consecutivas lo hizo Lewis Hamilton para evitar que Vitaly Petrov se beneficiara de la ausencia de aire sucio.
A rebufo se colocó el ruso y tan rápido y pegado marchaba que podría haberle superado en la apurada de frenada."Le pusieron una advertencia por conducción peligrosa, pero no creo que sea suficiente"
Mal empezamos con las sanciones a ciertos pilotos,el proximo quele pase algo similar lo sancionan seguro
pero a jaimito no, ¿ porque?Resultado de la carrera de Malasya
Malaysia
01 S.Vettel 1:33:48.412
02 M.Webber +4.8 secs
03 N.Rosberg +13.5 secsFastest Lap
M.Webber 1:37.054Pole Position
M.Webber 1:49.327puntuacion de los pilotos que tienen puntos
1 Felipe Massa Brazilian Ferrari 39
2 Fernando Alonso Spanish Ferrari 37
3 Sebastian Vettel German RBR-Renault 37
4 Jenson Button British McLaren-Mercedes 35
5 Nico Rosberg German Mercedes GP 35
6 Lewis Hamilton British McLaren-Mercedes 31
7 Robert Kubica Polish Renault 30
8 Mark Webber Australian RBR-Renault 24
9 Adrian Sutil German Force India-Mercedes 10
10 Michael Schumacher German Mercedes GP 9
11 Vitantonio Liuzzi Italian Force India-Mercedes 8
12 Rubens Barrichello Brazilian Williams-Cosworth 5
13 Jaime Alguersuari Spanish STR-Ferrari 2
14 Nico Hulkenberg German Williams-Cosworth 1puntuacion de escuderias
1 Ferrari 76
2 McLaren-Mercedes 66
3 RBR-Renault 61
4 Mercedes GP 44
5 Renault 30
6 Force India-Mercedes 18
7 Williams-Cosworth 6
8 STR-Ferrari 2saludos
-
¿Alguién sabe que consecuencias tiene la norma que limita el número de motores a 8 en toda la temporada?
Porque los ferrari llevan 3 de 3, y en el caso de Alonso creo 4 de 4 tras la rutura que tuvo el otro día.
¿Se les multa o dejan de poder correr?
-
La normativa de motores, se limitaban a ocho las mecánicas a utilizar por piloto a lo largo de la temporada.
En caso de utilizar un noveno motor, el piloto sufriría una penalización de diez posiciones en parrilla en esa
misma carrera.La penalización se repetiría en caso de que el piloto necesitara utilizar un décimo motor y así sucesivamente
Si se usan dos motores durante un mismo evento, el piloto perderá diez plazas en la parrilla del GP y otras diez durante el siguiente
saludos
-
CHINA Shanghai 16, 17, 18 April 2010
LIBRES VIERNES
16/04/10 - 04:00h
16/04/10 - 08:00h
LIBRES SÁBADO
17/04/10 - 05:00h
17/04/10 - 12:15h
CLASIFICACIÓN
17/04/10 - 08:00h
17/04/10 - 13:30h
PREVIA
18/04/10 - 07:00h
18/04/10 - 12:00h
CARRERA
18/04/10 - 09:00h
18/04/10 - 14:00hMi apuesta
Ferelxyx:Alonso/Vettel/Massa#Vettel/Alonso
-
Tecnho: Vettel/Massa/Hamilton#Vettel/Masssa -
Tecnho: Vettel/Massa/Hamilton#Vettel/MasssaDeeiivid: Alonso/hamilton/vettel#Vettel/alonso
-
Tecnho: Vettel/Massa/Hamilton#Vettel/Masssa
Deeiivid: Alonso/hamilton/vettel#Vettel/alonsoNoldor: Vettel/Alonso/Webber#Vettel/alonso
-
Re: Mundial F1 - 2010
Deeiivid: Alonso/hamilton/vettel#Vettel/alonso
Noldor: Vettel/Alonso/Webber#Vettel/alonsoNamiga:Vettel/Alonso/Hamilton#Vettel/Hamilton
-
Re: Mundial F1 - 2010
Deeiivid: Alonso/hamilton/vettel#Vettel/alonso
Noldor: Vettel/Alonso/Webber#Vettel/alonsoNamiga:Vettel/Alonso/Hamilton#Vettel/Hamilton
Packosoft: vettel/webber/alnso#webber/alonso
-
VERGONZOSO LO DE LA DIRECCION DE CARRERA!!!
No me jodais …
Habeis visto como Hamilton ha hechado a vettel ????
Y no dicen nada ??Lo de Alonso en la salida MUY discutible ...
lo de hamilton a vettel y lo de Alonso a massa en la entrada a Bocxes .... a estudiar ..
Lo de Hamilton en la slida de boxes SANCIONABLE ??? creo que si ...Increible la carrera
-
VERGONZOSO LO DE LA DIRECCION DE CARRERA!!!
No me jodais …
Habeis visto como Hamilton ha hechado a vettel ????
Y no dicen nada ??Lo de Alonso en la salida MUY discutible ...
lo de hamilton a vettel y lo de Alonso a massa en la entrada a Bocxes .... a estudiar ..
Lo de Hamilton en la slida de boxes SANCIONABLE ??? creo que si ...Increible la carrera
ya sabemos que Jaimito tiene bula del abuelo Bernie.
Lo de Alonso en la salida, a mi me ha parecido que se adelantaba desde el principio, aunque es cierto que viendo la repeticion es muy muy justo, pero tienen sensores para saber si el coche se mueve antes de que las luces rojas se apaguen.
lo de jaimito en la salida del pit, pues no me ha parecido ni medio bien, pero de esas hemos vista ya varias y nunca se han sancionado y para mas inri ha sido Jaimito, asi que dudo mucho que le sancionen por eso.
ahora lo de la entrada al pit de ambos me ha parecido lamentable y creo que deberia ser sancionable -
Menuda patraña aquí como siempre sancionando a dedo.
-
a lo que me refiero es a la gran estupidez …
Por que a Alonso le sancionan en 3 vueltas con drive trhru ... y el resto de cosas se investigan SIEMPRE tras la carrera ?Es que no es ni medio lógico ... si no se hubiese hehcho es drive trhru, por tiempos, hubiese ganado Alonso .. en la pista, sabemos que no tiene por que ser asi ...
Que le pregunten a Vettel y massa que les ha parecido lo del adelantamiento en la entrada a boxes ...
pero que le pregunten a weber lo de Hamiltonton que lo ha hechado fuera de la pista ....
No pasa nada ...Asi no se va a ningun lado :resaca:
-
no se os pasa algo de jaimito?
la entrada a boxes que hizo y lleno la pista de piedras por cruzar por donde no era pues se paso la entrada
Lo unico que me consuela es que button quedase delante de el
Lo de fernando esta claro que salio unas decimas antes de tiempo y el mismo lo dijo luego
y la penalizacion es justa
pero lo de jaimito no tiene nombre, por eso yo nunca lo pongo en la porra
odio a los tramposos y con enchufe
es triste pero…....
saludos
-
yo ignoraba lo de los sensores en la salida… pero en la repetición de la imagen , cuando Fernando sale, el semaforo ya estaba en negro ... debe haber sido por centesimas de segundo ...:nono:
Pero bueno, rectificar es de sabios ;). Cierto que lo ha reconocido él mismo al final ...
Tienes razón, lo de la "entrada" a boxes a sido de fábula ... pero nunca pasará nada .. a él no, desde luego.
Sobre todo viendo lo que le ha hecho a webber , que no ha merecido ningún comentario por parte de "desdirección de carrera".Para la proxima temporada deberían poner una regla nueva.... y es que para el hamiltonton las reglas no existen :llorar:
Penoso, de verdad.
-
Se sanciona lo que se quiere, porque tambien Button al irse el safety car ha hecho la pirula frenando mucho y provocando una apelotonamiento del copón. Desde que lo hizo Hamilton con Trulli esta prohibido hacer esa maniobra.
Para mi en esta carrera son 3 incidentes los que no han tenido en cuenta :eoh:
PD: La anterior carrera tambien Hamilton a final de recta hizo una maniobra rara a un renault si mal no recuerdo cambiando dos o tres veces de trayectoria cuando sólo permiten un cambio de dirección
-
Yo creo que ha habido tanto incidente que han optado por dejarlo como está, la salida de alonso eso ya depende del sensor y el mismo lo ha reconocido. Pero bueno ha estado divertida y los primeros puestos han estado merecidos.
-
ESPAÑA - BARCELONA - 07, 08, 09 May 2010
Practice 3 SAT 11:00
Qualifying SAT 14:00
Race SUN 14:00Venga que este fin de semana tenemos carrera
-
Pues lo pongo ya que sino luego se me olvida.
Noldor: Vettel/Button/Alonso#Vettel/Button
-
Noldor: Vettel/Button/Alonso#Vettel/ButtonDeeiivid:Alonso/Hamilton/vettel #Alonso/Vettel