Mundial F1 - 2010
-
Tecnho: M.Schumacher/P.De la Rosa/F.Alonso#F.Alonso/M.Schumacher
Ferelxyx: F.Alonso/S.vettel/M.Schumacher#F.Alonso/F.Alonso
Noldor: L. Hamilton/F.Alonso/N. Rosberg#L. Hamilton/M.Schumacher
Namiga: Alonso/Hamilton/Vettel#Alonso/Hamilton
packosoft: Alonso/Schumacher/Hamilton#Hamilton/AlonsoDeeiivid: F.Alonso/Hamilton/M.Schumacher#Alonso/Hamilton
-
bueno, que este año tambien hay porra, no? he añadido como puntaje extra el acertar el campeon del mundo (con 10 puntos) en la encuesta (abierta desde hoy hasta dentro de 100 dias)
Os recuerdo que la hora limite para poner la porra es el comienzo de los entrenamientos oficiales del sabado.
Formato de la porra:Usuario: 1º/2º/3º#Pole/V.Rapida
Por cierto, estoy viendo el tema de algun premio tanto para el ganador de la porra como para sortear entre todos aquellos que participen en al menos el 75% de las carreras.
Primer GP: 2010 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX (Sakhir) (13-14 Marzo)
DEEIIVID siento decirte que tu apuesta no sirve
saludos
-
DEEIIVID siento decirte que tu apuesta no sirve
saludos
Ya me lo imaginaba, pero bueno no pasa nada, la próxima será.
-
Creo que hasta mañana no sabremos quienes son los mas fuertes. Los RB van como un tiro, pero no sabemos que setup tienen, y los Maclaren parecia que podrian decir algo con su aleron y nada. Los Ferrari parece van bien, y lo de Sutil es mosqueante. Encima todos salieron con blandas. Veremos cuantas vueltas dan, y si como se dijo los sauber son los que cuidan mejor las gomas.
Muchas incognitas para esta primera carrera. -
Acabo de oir en la Sexta que Alonso cambia el motor por precaución …
uy uy uy ....
-
Bueno pues ha ganado vuestoe favorito, por lo menos va massa por detrás, y schumacher no tardará de pasar de esa 6º a la 1º XD.
-
No tienes tu fe XD, hay esta alonso con el mejor coche, este año solo le hacen sombra massa y vetel. Saludoss.
-
Que le pasó a Schumi, yo esperaba mas
Bien por massa me gusto como lo hizo. -
Bueno no esperaba menos de alonso con un coche competitivo como el ferrari
y massa, siempre dije que era un buen piloto ( mejor que KIMI ) y aun teniendo problemas de temperatura fue 2ºVettel una pena, pues seria primero o segundo sin duda, pero es loque tiene la F1
schumi es normal hasta que se adapte a las normas y condiciones del coche ( recordemos que cuando el corria, los coches tenian asistencia para casi todo y ahora es todo a pelo )
Pilotos
01 Fernando Alonso 25
02 Felipe Massa 18
03 Lewis Hamilton 15
04 Sebastian Vettel 12
05 Nico Rosberg 10
06 Michael Schumacher 8
07 Jenson Button 6
08 Mark Webber 4
09 Vitantonio Liuzzi 2
10 Rubens Barrichello 1Vuelta rapida : F.Alonso - V. 45/46
M. constructores
01 Ferrari 43
02 McLaren-Mercedes 21
03 Mercedes Benz GP Ltd 18
04 RBR-Renault 16
05 Force India-Mercedes 2
06 Williams-Cosworth 1
07 Renault 0
08 STR-Ferrari 0
09 Lotus-Cosworth 0
10 BMW Sauber-Ferraribueno para ser la 1ª carrera ya gane 5 puntos, no esta mal y PACKOSOFT nada menos que 7 puntos que maquina
saludos
-
schumi es normal hasta que se adapte a las normas y condiciones del coche ( recordemos que cuando el corria, los coches tenian asistencia para casi todo y ahora es todo a pelo )
Bueno eso de cuándo corria supongo te refieres a la última temporada porque cuándo empezó en Benetton había menos cosas que ahora.
-
juraria que habia puesto el resultado de la porra :nono:
esto de no tener internet en casa por la obra me va a volver loco :D, menos mal que ya he montado el router xD
Voy a poner la porra, que el fin de semana que viene ya tenemos otra vez carrera -
2010 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX (Sakhir) (13-14 Marzo)
01 Alonso
02 Massa
03 HamiltonPole Position: Vettel
Vuelta rapida: AlonsoClasificación porra:
Tecnho: M.Schumacher/P.De la Rosa/F.Alonso#F.Alonso/M.Schumacher (+0)
Ferelxyx: F.Alonso/S.vettel/M.Schumacher#F.Alonso/F.Alonso (+5)
Noldor: L. Hamilton/F.Alonso/N. Rosberg#L. Hamilton/M.Schumacher (+0)
Namiga: Alonso/Hamilton/Vettel#Alonso/Hamilton (+4)
packosoft: Alonso/Schumacher/Hamilton#Hamilton/Alonso (+7)*entre parentesis los puntos conseguidos
Clasificacion 3er. torneo F1 Hardlimit:
1. packosoft - 7 (+7)
2. Ferelxyx - 5 (+5)
3. Namiga - 4 (+4)
4. Noldor - 0 (+0)
4. Tecnho - 0 (+0)*1er puesto - 4 puntos
*2º puesto - 3 puntos
*3er puesto - 2 puntos
*Pole - 1 punto
*Vuelta rapida - 1 puntoSalvo error u omision (o decision posterior de la FIA), estos son los resultados de la porra tras la carrera.
Proximo Gran Premio 2010 FORMULA 1 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX (26-28 Marzo)
-
Bueno se va acercando ya el GP Australia para este fin de semana cuándo digais empiezo a poner mis pronosticos.
Saludos. -
Bueno se va acercando ya el GP Australia para este fin de semana cuándo digais empiezo a poner mis pronosticos.
Saludos.cuando tu quieras
-
Bueno yo dejo mi voto para Alonso, este año Chumi las va a pasar canutas, de todas siempre es una alegría verlo en pista.
PD. Bm4n: Alonso/Vettel/Hamilton#Vettel/Alonso.
-
Bueno pues aquí va.
Tecnho: Vettel/Alonso/M.Schumacher#Vettel/Hamilton
-
Tecnho , te dejastes sin poner a Bm4n, ummm
no pasa nada ya lo pongo yo
2010 FORMULA 1 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX (26-28 Marzo)
Bm4n: Alonso/Vettel/Hamilton#Vettel/Alonso
Ferelxyx: F.Alonso/S.vettel/F.Massa#S,Vettel/F.Alonso -
Bm4n: Alonso/Vettel/Hamilton#Vettel/Alonso
Ferelxyx: F.Alonso/S.vettel/F.Massa#S,Vettel/F.Alonso
Deeiivid: Alonso/Massa/Hamilton#Hamilton/Alonso -
Tecnho , te dejastes sin poner a Bm4n, ummm
no pasa nada ya lo pongo yo
Ya pero esquee Bm4n editó después creo, porque no estaba antes ;D.
-
Ya pero esquee Bm4n editó después creo porque no estaba antes ;D.
[Modo susceptible recién registrado] Eso es una falta de respeto!, deberías haber visto que había editado e incluirme, es intolerable que alguien me borre la cuenta isofato!!! :rabieta: [/Modo susceptible recién registrado]