-
En el poligono Fuente del Jarro tambien esta Metaval, no comercian con metacrilato si no que lo trabajan, pero bueno ya sabes de otro sitio donde puedes preguntar cuanto te costaria lo que necesitas o un cierto trozo.
Tambien en un momento dado si en verano se te ocurre alguna pieza mas complicada para el mod se la puedes encargar, pero ahy ya no creo que ahorres mucho si empiezas a encargar trabajos en metacrilato je je.Como te comentan el metacrilato es algo que se trabaja en frio (a excepcion del pulido claro) se funde con relativamente poco calor, pero en contrapartida resiste muy poco al corte y se trabaja muy bien con herramienta bien afilada y sin correr para que no se caliente y se haga blando.
Es algo caro el metacrilato pero segun donde lo compres tambien, si no tienes prisa podrias conseguir el pedazo que necesitas a un precio razonable, no desistas.
Eso si, a lo mejor una buena opcion es no hacerlo completamente de metacrilato, hacer cosas como la base y algunas partes pequenas de otro material, asi seria mas solido y te costaria menos pasta, con los laterales y pocas partes mas de metacrilato ya tendrias una torre como el que dice completamente transparente.
A mi las torres enteramente de metacrilato no me convencen del todo.Salu2.
-
Pues yo vivo en un pueblecito y me lo vendían en una pequeña ferretería a buen precio… que cosas xD
Has mirado en donde vendan cristal cortado? pueden tener también metacrilatos.
-
Que precio?
PD: Yo vivo en un pueblecito ahora mismo xD -
No lo recuerdo ya fue hace años, pero se que no me saliera cara la plancha, también era del blando, pero bueno. Mira a ver donde vendan cristales, también puedes probar donde hagan carteles luminosos.
-
uhm, pues si que cuesta encontrar metacrilato decente. andaba yo buscando un poco para la ventana lateral de mi caja y donde he preguntado no me he enterado de nada. me han sacado un catalogo con un monton de medidas, grosores, diferentes niveles de insonorizacion, resistencia a rayos uv, flexibilidad… total, que he salido aun mas liado que antes y sin comprar nada.
-
uhm, pues si que cuesta encontrar metacrilato decente. andaba yo buscando un poco para la ventana lateral de mi caja y donde he preguntado no me he enterado de nada. me han sacado un catalogo con un monton de medidas, grosores, diferentes niveles de insonorizacion, resistencia a rayos uv, flexibilidad… total, que he salido aun mas liado que antes y sin comprar nada.
Para el caso de una ventana en el leroy y sitios asi si que he visto yo cuadrados de acrilico de alrededor de 50cm de lado.
Ojo con lo que es metacrilato y lo que es acrilico del malo.
Ha otra cosa, el catalogo ese tan guapo que te enseñaron, lo suyo seria que te lo pudieras consultar tu tranquilamente en casa verdad, seguro que hay cositas muy interesantes en ese catalogo.
Salu2.
-
Hombre no creo que haya que pararse tanto, que sea bastante duro y más o menos fino del resto no necesitas nada solo que sea barato xD, para el corte le pasas un cúter varias veces y clac.
-
pregunta ? porque estas emperrado en utilizar metacrilato???? mirate el plexiglas ( marca ( es otro tipo de plastico) que no es metacrilato pero dudo mucho que tu notes la diferencia. bueno eso si la notaras en el bolsillo:D:D lo mas caro no siempre es lo mejor , pero si piensas asi, montate la torre con cristal blindado que molara mazo . sobre todo cuando le pegues dos tiros con la repetidora del calibre 12 y el pc siga rulando ( seguro que ganas en cualquier party:D:D:D:D:D:D:D:D:D plasticos todos los que quieras pero no mires lo mas caro porque eso no significa que sea lo mejor .:vayatela:
-
También busqué plexiglass pero no encontré, en donde estoy ahora estoy muy limitado.
-
pues yo me he recorrido un par de tiendas grandes de bricolaje y tener tienne, pero solo planchas cutres de 2 o 3 mm como mucho :vayatela:
-
Si quieres metacrilato yo tengo de mi antigua torre bastante. Tambien para unir laterales, tornilleria dorada, etc etc etc…
-
Si quieres metacrilato yo tengo de mi antigua torre bastante. Tambien para unir laterales, tornilleria dorada, etc etc etc…
Toma ya !! ya falta menos no?
Salu2.
-
Bueno señores, traigo buenas noticias para todos.
Retomo el proyecto!
Gracias a X_360 -
hola . ante todo , te lees la paguina que te mande (seccion de materiales plastlicos , que con la seccion de cobre a todos creo yo que se nos cae la baba (no aseguran que sea al 99% cobre:vayatela ) mira la dureza de el material , para lo que tu quieres no necesitas metacrilato (como mucho si me apuras frontal y un lateral) el metracilato es caro de por si pero ….realmente piensas que toda tu torre tiene que ser de el mismo material? :verguen: creo que dijistes ciento y pico el metro cuadrado?? no?? porque no miras directamente el cristal. es mas barato mas duro le pones cantoneras de aluminio (cuatro duros ) y apañao . ademas creo que nadie lo hizo nunca , serias el primero:D se pega con silicona tipo pecera. ULTIMATUM : yo trabajo en una carpinteria yo guardo los retales de plexiglas y de el puto metacrilato y yo soy yo , por norma los demas los tiran a la basura . por que ? por que cuando realizas un trabajo por encargo cobras la plancha entera y el resto es retal , si la medida de el mismo es valida para otra cosa se guarda , sino se tira . pateate un poco tu zona y seguro que encuentras retales como poco para frontal trasera alto y bajo los laterales es un pelin mas jodido:D pero con un poco de suerte ...:D:D P.D aborrezco ala gente que piensa que si tiene que ser trasparente tiene que ser METACRILATO
-
Bueno señores, pues tengo pensados estos ventiladores para la caja:
VENTILADOR CAJA 12X12 ENERMAX VERDE ::: APPinformatica.com :::
El color aún no lo he decidido pero lo mas seguro sea azul si los vuelven a tener en APP
El problema es el precio y si realmente valen la pena. -
uuuh, yo hace un tiempo compre ventis de esa marca y es de lo peor que he visto, no te los recomiendo
-
Pues enermax que yo sepa es una marca de renombre :S
Necesito unos con led's a si que o son esos o son los Revoltec, las unicas tiendas que hay por aqui son app y pccoste, asi que las otras opciones son:REVOLTEC VENT. CAJA ROJO120X120 ::: APPinformatica.com ::: (de estos ya tengo dos, estoy contento con el ruido pero no son tan bonitos como los enermax.)
Soporte TÃcnico Web PC Coste -
el Enermax apollish no tiene mala pinta, pero habria que reducirlo un poco talvez, pero con el precio que tiene en app vaya tela, te llegaria por ejemplo para un Tacens ventus pro con leds blancos y regulador manual, o para Ukazes je je.
Salu2. -
Yo tengo un par de ventus y se les ha salido algo de aceite? y el regulador carga la fuente así que tampoco te los recomiendo.
-
Yo tengo un par de ventus y se les ha salido algo de aceite? y el regulador carga la fuente así que tampoco te los recomiendo.
Que quieres decir mas exactamente con que se carga la fuente?