Programas para reproducir videos, peliculas,música, etc.
-
Hola, me gustaria saber el software que utilizaís para ver videos, escuchar música, etc; para así probar el software que vosotros utilizais.
El software que utilizó:
Musica: AIMP2, ya sea mp3, o cualquier otro formato. En este utilizó un plugin: Enhancer 017 que se utiliza para el winamp adaptado para AIMP2.
Videos: Antes utilizaba el VLC, pero ahora estoy probando el GOM player.Tanto para , musica como para videos, utilizó el los K-Lite Mega Códec Pack, para no tener que ir buscando los diferentes códécs.
-
Musica: en mac itunes y en windows Foobar (y no no es feo, tiene multitud de skins)
Video: el Todopoderoso VLC -
yo uso el KMPlayer para casi todo ,es gratuito
Sistemas operativos: Win98/Me/2000/XP/2003/Vista/7
saludos
-
Música: Aimp2, probando el plugin Enhancer 017 y va muchísimo mejor..xD
Video: EL famoso VLC y KMplayer por si acaso. -
iTunes para mi discoteca. Por muchas comodidades.
MPlayer en Mac y Media Player Classic en Windows. Porque ambos son los más potentes en cada SO además llevan codecs internos. -
Yo utilizo tambien el Kmplayer que reproduce todo y es muy sencillo de utilizar y tiene un monton de opciones luego tengo el famoso pack de codecs de k-lite.
En audio utilizo pues muchos según para que para escuchar cualquier canción a ver si me gusta pues el mismo media player o el itunes que utilizo para sincronizar el iphone, pero si quiero calidad para la música que me gusta me meto con ell tracktor dj studio que es con el que mezclaba siempre en el ordenador.
-
Yo en windows uso el media player 9 que gasta menos recursos que el 10 y el 11, + el k-lite codec pack y no tengo problemas para reproducir nada.
-
winamp + mmd3 theme
-
- Video: Media Player Classic HC.
- Música: Songbird.
- Música suelta: Media Player o AIMP2.
- TV: Windows Media Center (Win7).
- Codecs: CCCP.
Os voy a dar una opción mas como reproductor de Windows, sobre todo para video y TV, el Splash Lite. Detecta automáticamente si tu gráfica tiene soporte para aceleración por hardware y la usa. Lo he probado con MKVs a 720p y 1080p y va fino.
-
Video: VLC
Música: Songbirg / WMP para canciones sueltas / Spotify
TV/Varios: Media Portal -
- Video: Media Player Classic HC.
- Música: Songbird.
- Música suelta: Media Player o AIMP2.
- TV: Windows Media Center (Win7).
- Codecs: CCCP.
Os voy a dar una opción mas como reproductor de Windows, sobre todo para video y TV, el Splash Lite. Detecta automáticamente si tu gráfica tiene soporte para aceleración por hardware y la usa. Lo he probado con MKVs a 720p y 1080p y va fino.
voy a probarlo tiene buena pinta
-
Parece interesante si funciona lo del Splash, porque yo me he roto los cuernos y sigo sin conseguir la aceleración mediante la gráfica de los h264 Para TV también uso el WMC, que está muy bien para programar grabaciones automáticas. De todas formas dentro de nada me caduca el 7 y puede que me pase a Linux… a si que tendré que buscar remplazo para mis programas habituales
-
y no tienes pensado activar el windows 7? no se, yo lo veo bastante estable y creo que merece la pena
-
Audio: Amarok, VLC
Video: Totem, VLC
TV: Kaffeine -
y no tienes pensado activar el windows 7? no se, yo lo veo bastante estable y creo que merece la pena
"Activar" no, y no estoy ahora para gastar 200€ en un SO, si sabes de alguna oferta cuando tenga pasta seguramente me haga con una licencia. De todas no me importaría retomar un poco con Linux.
PD. Amarok no tiene malas pintas…
-
He estado buscando un post de hace algunos años sobre este mismo tema, pero no he conseguido encontrarlo :verguen:
Pero en cualquier caso:
Video : GOMPlayer y para casos difíciles el VLC, aprovechando los K-Lite Codec Pack
Audio : La Beta120 del Quintessential Media Player, porque sus versiones nuevas no me gustan y sus skins, opciones de edición de tags y poder renombrar ficheros desde el programa, son una pasada
Salu2!