-
Disponible para Playstation3, vía Playstation Network, Xbox360, vía Xbox Live y Games for Windows, vía STEAM
Lanzado el 19 de Febrero de 2010.
Aliens vs Predator es un juego completamente nuevo para PC y consolas de alta definición creado por Rebellion, la reconocida empresa desarrolladora británica que creó el juego clásico original para PC en 1999.
AvP ofrece a los seguidores de los juegos de acción en primera persona la guerra más intensa entre dos de los personajes más conocidos de ciencia ficción gracias a tres increíbles campañas para un jugador e innumerables horas de juego en 3 originales modos multijugador.
Siente la nueva y emocionante acción en primera persona mientras sobrevives, persigues y acechas en las junglas y pantanos mortales que rodean la colonia perdida de Freya’s Prospect.
- En la piel del soldado Hal Edison vivirás una experiencia claustrofóbica y aterradora en la que la luz es tu aliada, pero nunca habrá suficiente. Sin embargo, las Tropas de Marines de los Estados Unidos son la última línea de defensa de la humanidad, y como tal, van armadas hasta los dientes con la tecnología más avanzada en explosivos de alta potencia y armas automáticas.
- Como Predator, acecharás desde las sombras y desde arriba, cruzando atléticamente por las copas de los árboles para tender emboscadas a tus víctimas. Aunque irás equipado con una serie de armas poderosas y exóticas y con equipo de rastreo, últimamente el honor te dicta que debes acercarte más y ganarte los trofeos cara a cara.
- Encarnando a los Aliens, la especie más mortífera del universo, tendrás la oportunidad de convertirte en la más temida pesadilla: el monstruo de la oscuridad que avanza junto a innumerables aliados, con mandíbulas de acero y zarpas como espadas.
- Enfrenta a todos los bandos unos contra otros en una serie de originales modos online a tres bandos y lucha con dientes, garras o rifles en la reinvención de uno de los juegos más decisivos de las partidas multijugador.
Imagenes del Videojuego:
Videos del vieojuego:
"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><embed src=" " type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object> "><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><embed src=" " type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></object> "><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><embed src=" " type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></object>Podeis descargar la demo en: Descargar Aliens vs. Predator gratis, aunque en algunas opiniones sobre la demo dicen que es malísima.
El juego cuesta unos 47e para Pc.
Requisitos Mínimos
Windows 7/ XP/Vista
RAM: 1 GB (XP)/ 2 GB (Vista)
Microprocesador: 3.2 GHz Intel Pentium 4/Athlon 64 3000+ o similar
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0c con 128 MB RAM (NVIDIA 6600 series, ATI X1600 o superior)Requisitos Recomendados
Windows 7/ XP/Vista
RAM: 2 GB
Intel Core 2 Duo E6400 o similar
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0c con 512 MB RAM (NVIDIA 8800 series, ATI HD2900 PRO o superior)
**
Opiniones sobre el juego:
**
"LA VERDAD ESTE TITULO, YO YA LLEVO MUCHO TIEMPO JUGANDOLO DESDE LA ATARI JAGUAR ,Y NO ME PODIA FALTAR ESTA VEZ JEJEJE , EN FIN EL JUEGO TIENE BUENA HISTORIA, BUENOS GRAFICOS A PESAR Q EN PC ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A MAS, PERO EN FIN NO HAY Q QUITARLE MERITO, EL SONIDO ES EXCELENTE, LA JUGABILIDAD ES BUENA A PESAR Q NO ME GUSTO Q EN LOS TIROTEOS UNO NO SE PUEDA AGACHAR A UN Q SEA CON LOS MARINES GRAVE PROBLEMA EN UN SHOOTER, PERO DE RESTO ESTA BIEN EL DEPREDADOR MUY EXCELENTE PARECIA CUANDO UNO UTILIZABA LAS CAMARAS, COMO SI ESTUBIERA VIENDO UNA PELICULA, BUENAS MUERTES POR SORPRESA, EN FIN ESTA MUY BUENO LO RECOMIENDO
""La verdad que lo tengo hace poco y solo eh jugado con marin pero la verdad que me parece muy bueno, muy bien realizado el juego hace que te compenetres en él completamente, te atrapa, hace que te pongas de verdad nervioso cuando el detector de proximidad se activa!. La jugabilidad es excelente y las características de en este caso los alienes los movimientos entre otros, esta muy bien hecho la verdad que responde a mis expectativas!
Ni hablar de los gráficos, que son muy buenos y mucho menos del modo supervivencia..""Aliens vs Predator ya es el juego más vendido en Reino Unido
Relega a Bioshock 2 a la tercera plaza.
Aliens vs Predator
Ya tenemos entre nosotros los datos de ventas de la pasada semana para el Reino Unido, del 15 al 21 de febrero, y éstos nos dejan la brillante entrada del notable Aliens vs. Predator que supone la única nueva aparición del top 50 en las islas.El anterior líder, Bioshock 2, queda relegado a la tercera posición, mientras que Just Dance se mantiene incombustible en la segunda. Vancouver 2010 aprovecha el tirón del comienzo de los Juegos Olímpicos de Invierno y se sitúa en la undécima plaza. "
**
Fuente: 3djuegos**Visita SEGA para más información.
-
Pero lo has probado ¿ o no ?
Salu2!
-
Pero lo has probado ¿ o no ?
Salu2!
Ojalá llegase ese juego a funcionar en mi PC, pero mi P4 no da para tanto. Espero que alguno lo pruebe, porque parece tener buena pinta.
He editado y alargado el post.
Un saludo.
-
Yo me lo he comprado esta tarde, esta noche echo unos vicios y ya os diré que tal
-
Yo me lo he comprado esta tarde, esta noche echo unos vicios y ya os diré que tal
Jejeje que lo disfrutes!!
-
Pues no me funciona xD.
Tal la intro y todo eso muy guay, se pone a cargar el juego y se me sale a Windows, se queda pillado. Antes me salio un error de no se que de la pantalla de video, tengo los ultimos drivers los 10.2
P.D: Ya me funciona, és cosa de drivers de la gráfica. He instalado los 9.2 y guay.
Esta guapo el juego, con el marine y el sensor cuando te empieza a venir algun bicho que empieza a pitar… el fallo le veo, que solo ves los que te vienen por delante.
-
Esta muuuuuuuuuuuuuuy guapoooo!!! Es una caña con el predator sacarle la cabeza con la espina dorsal a los humanillos jejej y con el alien corriendo por los techos y haciendo bocata de sesos jeje
Lo del marine me pasa como con el 1º AvP que me pone cardiaco oir el pitido y empezar a dar vueltas buscando a los bixos, un fallo del marine es que deberia poder usar mas bengalas no solo 1.
PD_> x-360 borra algunos privados que no me deja escribirte.:risitas:
-
Lo del marine me pasa como con el 1º AvP que me pone cardiaco oir el pitido y empezar a dar vueltas buscando a los bixos, un fallo del marine es que deberia poder usar mas bengalas no solo 1.
PD_> x-360 borra algunos privados que no me deja escribirte.:risitas:
Jaja eso me paso anoche, que empezaba a oir el pitido… digo jugare mañana mejor :D. Otro fallo, que no te puedes agachar o ponerte de cuclillas....
Ya estan borrados, perdon!:(
-
Yo ya debo estar por la mitad en la misión del Marine :risitas:
(Perdonad porque no entre más al foro estos días :p)…
Después del Fall Out III y del Pripyat este... creo que llevo un MUY buen comienzo de año
-
Otra fallo, aunque no afecta a la jugabilidad, es que el Predator no tiene opcion de oirlo gritar cosa que el Alien si tiene para atraer a los pringaillos…
-
Otra fallo, aunque no afecta a la jugabilidad, es que el Predator no tiene opcion de oirlo gritar cosa que el Alien si tiene para atraer a los pringaillos…
Jaja, bueno tiene el modo ese señuelo que atrae a la gente, " vente para aquí, co**" y va to feliz el marine y le arrancas la cabeza :risitas:, lo que no me mola és que en el modo invisible te ven, no se por qué.
-
Sólo he jugado en Marine.
Historia: basura.
Luchas con aliens: muy malas con el cuerpo a cuerpo.
Radar: algo han cambiado respecto al AvsP original porque el radar es del mismo estilo pero en realidad no sirve pa ná.
Graficos: muy bien.
Sonido: muy bien.
No me dan ganas de seguir jugando.
-
Sólo he jugado en Marine.
Historia: basura.
Que quieres entonces?? QUe te cuente la histora de como nacieron, crecieron vivieron y se casaron alien con depredador y viceversa? No se que quereis, con que te narre un poco de que va, 4 cosas y poco más.
Luchas con aliens: muy malas con el cuerpo a cuerpo.
Malo?? Pues no sabras jugar que quieres que te diga, yo con el depredador mato reviento y destrozo aliens, cuerpo a cuerpo.Si casi me gusta más el cuerpo a cuerpo, que de lejos. Eso si las armas del depredador muy limitadas, no hay mucha variedad.
Radar: algo han cambiado respecto al AvsP original porque el radar es del mismo estilo pero en realidad no sirve pa ná.
Por que te avise el radar de que haya moviemiento, no quiere decir de que tenga que haberlo, quizas esten por el techo, subsuelo, etc.
Graficos: muy bien.
Sonido: muy bien.
+1
-
Bueno, ya jugaré a las demás razas. Por ahora prefiero el marine del AvsP original.
Sobre la historia del nuevo: voy avanzando en pequeñas misiones, como quedar en tal sitio con Paquito, pa que me dé otra misión que es ir a otro sitio. Y Paquito se queda donde está, en una base aniquilada por los aliens… ¿no quiere huir de ahí o qué ?
Otra misión: "Sofocar ataque de xenomorphs". Coño, ¡no me digas eso porque ya me estás quitando la sorpresa de lo que me voy a encontrar!
Otra: Una discoteca espacial... pssssseditado: acabo de ver que en Gamespot tiene 5'5 sobre 10. Algo rarillo tiene el juego….
-
Estas reventandome el juego XD.
-
y la unica manera de conseguir el juego completo es pagarlo por steam?
-
Otra misión: "Sofocar ataque de xenomorphs". Coño, ¡no me digas eso porque ya me estás quitando la sorpresa de lo que me voy a encontrar!
Otra: Una discoteca espacial… psssssVas demasiado poco avanzado para poder popinar sobre el juego, jejeje. Sobre la discoteca mola, que vas por el edificio y la musica a toda castaña, punchi punchi, en algo endra que entretenerse los marines, no?
Eso si, para mi esta bastante inspirado en Doom 3.
A mi por lo menos me gusta
-
y la unica manera de conseguir el juego completo es pagarlo por steam?
No, yo me lo he comprado original, tiendas tipo centro mail, etc etc.
-
Ya me lo he pasado con el Predator, a estado bien, pero los enemigos finales ya podrían ser más dificiles :resaca:.
-
Viciaoooo bueno eso de mas dificiles en que modo te los has pasado??
Ponte el "Muy Dificil" que de 1 tiro mueres jejeje ahi si que tienes que ir con cuidado de que no te vean y todo en sigilo.