Duda con tele
-
yo creo que esta es buena opcion
TC-P50G20
50" Class Viera G20 Series Plasma(49.9" Diagonal)
saludos
-
yo creo que esta es buena opcion
TC-P50G20
50" Class Viera G20 Series Plasma(49.9" Diagonal)
saludos
ahora me haces dudar, la que yo habia visto es la TX-P50G20, que diferencia hay con la TC-P50G20????
-
ahora me haces dudar, la que yo habia visto es la TX-P50G20, que diferencia hay con la TC-P50G20????
vale, la TC debe ser la version internacional y la TX la que venden en España
-
Yo he visto muchas y como la g25 aún no he visto una calidad igual el bar de abajo de mi casa que es donde veo las carreras de F1 tiene la TC-P50G25 que se la recomendé yo la compro en uan tienda famosa de aquí (que viene gente de toda españaa comprar) y pagó 1100€ cuándo valia casi 2xxx las he comparado en vivo en la tienda con loewe,jvc y nada es la mejor calidad yo creo que 60" es mucha pantalla 50 aún siendo mucho yo tambien la cogeria si te cabe, si puedes pilla la g25.
Saludos.
-
Yo he visto muchas y como la g25 aún no he visto una calidad igual el bar de abajo de mi casa que es donde veo las carreras de F1 tiene la TC-P50G25 que se la recomendé yo la compro en uan tienda famosa de aquí (que viene gente de toda españaa comprar) y pagó 1100€ cuándo valia casi 2xxx las he comparado en vivo en la tienda con loewe,jvc y nada es la mejor calidad yo creo que 60" es mucha pantalla 50 aún siendo mucho yo tambien la cogeria si te cabe, si puedes pilla la g25.
Saludos.
La tienda es la que empieza por super y acaba en sonido? XDDDDD porque si me ahorro pasta eatoy dispuesto a subir a por ella xDDDD
-
pues realmente no lose el precio es de 1500 dolares
Televisores VIERA - TVs NeoPDP - TX-P50G20 - Ficha - España
TC-P50G20 - All VIERA Flat-Panel HDTVs - Shop and Compare at Panasonic
saludos
-
No esa no jejeje, aunque la conozco, la tienda se llama LA CASA DEL ELECTRICISTA es una tienda de barrio, pero hay unas colas de hasta 300 personas muchas veces 3 veces he ido a comprar y es mejor ir con mucho tiempo si vienes para la EK te llevo para que sepas.
-
Mañana buscare el telefono para llamar y preguntar el precio y esas cosas
-
El telefono te lo doy pero dudo que te cojan tiene tela el tema, te mando MP.
-
De las cosas que recuerdo para responder (y se me iban ocurriendo muchas mientras leía todas las respuestas…)
-
Para empezar, el tema del consumo yo SÍ lo considero importante (a no ser que vivas solo y no uses mucho la tele). La típica casa donde la tele principal (que supongo esta "peaso" sería el caso) pasa horas encendida, las LED pueden reducir hasta en un 70% el consumo...
-
Por otro lado, las teles de plasma tienen una vida "media" de unas 20.000 horas, las TFT de 40.000 y las LED de más de 80.000
-
El tema de los altavoces, no creo que sea decisivo en una tele que va acompañada de un home cinema, pues para "ver el telediario" bastan los de "un portátil" y para ver películas, por muy buenos que sean los de la tele, no se pueden comparar a un buen equipo de home cinema...
-
Si de verdad te inspira confianza Panasonic, no lo dudes, es una de esas compras para mucho tiempo (con suerte :risitas:), pero en ese caso, intenta buscar modelos de LED de esta marca (si los tiene).
-
Al igual que pasa con los motores de coche, que realmente fabricantes hay cuatro..., con las pantallas pasa algo parecido, así que igual os llevais una sorpresa
-
A la tele analógica le quedan los días contados, pero las cadenas por el TDT, tampoco es que tengan una resolución mucho mejor que 480p...
-
Yo tengo contratado el I+ (Canal + en FullHD) y ya te digo que merece la pena, a pesar que canales en HD realmente son 5 ó 6... pero vaya diferencia...
-
-
un canal analogico? de que año sales?
Es un ejemplo de baja resolución estirada, que a 3m te marearía en una TV > 42" :sisi: . Salvo que seas de los que configuran la TV para que visualice la imagen en 1:1 y no estire la imagen
Como veo que estas enamorado de Panasonic, tendrá que ser Plasma si o si, porque sus LCD's no pasan de 42" y ni siquiera dan 100Hz, aunque tienen unos colores muy conseguidos :sisi: ( visto hace poco en una tienda ).
Si entras en razón y tiras por las LED, entonces puedes mirar las Samsung y LG, aunque tu alergia a la marca coreana, supongo que te acercará más a la segunda.
Sobre poner una TV de 60", teniendo en cuenta que las resoluciones desde 37" no superan los 1920x1080, vas a tener líneas del grosor de un dedo
Salu2!
PD: si ya lo tenias decidido, para qué preguntas
-
para que me lo confirmeis
referente a los altavoces, que altura me recomendais entonces? (los altavoces estan aprox. a 2 metros del suelo y a 2'90 de la pared donde va a ir la tele, asi que creo que estan demasiado altos, no?) -
De las cosas que recuerdo para responder (y se me iban ocurriendo muchas mientras leía todas las respuestas…)
- Para empezar, el tema del consumo yo SÍ lo considero importante (a no ser que vivas solo y no uses mucho la tele). La típica casa donde la tele principal (que supongo esta "peaso" sería el caso) pasa horas encendida, las LED pueden reducir hasta en un 70% el consumo...
vivo solo y realmente entre semana no va a estar más de 4 horas encendida en ningun caso
- Por otro lado, las teles de plasma tienen una vida "media" de unas 20.000 horas, las TFT de 40.000 y las LED de más de 80.000
Creo recordar que la vide media de los plasmas de ultima generacion era parecida a la de los LCD/LED, en cualquier caso, esas 20.000 horas suponiendo 10 horas diarias me salen casi 10 años…
-
El tema de los altavoces, no creo que sea decisivo en una tele que va acompañada de un home cinema, pues para "ver el telediario" bastan los de "un portátil" y para ver películas, por muy buenos que sean los de la tele, no se pueden comparar a un buen equipo de home cinema…
-
Si de verdad te inspira confianza Panasonic, no lo dudes, es una de esas compras para mucho tiempo (con suerte :risitas:), pero en ese caso, intenta buscar modelos de LED de esta marca (si los tiene).
-
Al igual que pasa con los motores de coche, que realmente fabricantes hay cuatro..., con las pantallas pasa algo parecido, así que igual os llevais una sorpresa
-
A la tele analógica le quedan los días contados, pero las cadenas por el TDT, tampoco es que tengan una resolución mucho mejor que 480p...
-
Yo tengo contratado el I+ (Canal + en FullHD) y ya te digo que merece la pena, a pesar que canales en HD realmente son 5 ó 6... pero vaya diferencia...
yo los canales de la tele apenas los veo, el 90% son series y pelis y por norma general no bajan de 720P ninguna
-
para que me lo confirmeis
referente a los altavoces, que altura me recomendais entonces? (los altavoces estan aprox. a 2 metros del suelo y a 2'90 de la pared donde va a ir la tele, asi que creo que estan demasiado altos, no?)yo normalmente los suelo ver a 1 metro de altura
-
Yo los altavoces traseros los tengo a la altura de la cabeza, a los laterales del "sofá".
-
Yo los altavoces los tengo unos 20cm sobre la altura de la cabeza pero semi inclinados quedando en direccion a la cabeza. ( por tener poca distancia entre sofa pared) pero lo ideal es tenerlos a la altura de la cabeza, que no pegados a ella.
-
pues creo que voy a hacer eso, mañana les digo a los albañiles que me bajen el cable de los altavoces a una altura de unos 30cm sobre la cabeza y los soportes que tengo localizados dan un angulo hacia abajo de 20º, asi que yo creo que con eso es suficiente
-
Si yo opté por eso y estoy muy contento. La verdad es que creo que es la mejor opción, porque los probé a la altura de la cabeza y por la poca distancia era muy molesto la verdad solo se escuchaba lo trasero, muy molesto, pero con esto va muy bien.
-
bueno, pues ya están los cables a 1'30 del suelo que junto con los soportes que voy a pedir (Vogels VLB500) creo que estará bien
VLB 500ahora tengo dudas de si montar tambien los delanteros asi o apoyarlos en el mueble (bajitos, a 40cm del suelo), y el central? madre mia que dudas xDD
-
uhm, la foto esa que has puesto no se ve