9600GT - Ayuda en overclock
-
Hola Amigos me gustaria que me ayudaseis en hacerle un poco de oc a mi vieja tarjeta grafica.
Lo primero es decirlos que estoy muy muy pez en todo esto tanto que no se ni como se hacen…
Leo por aqui que se necesita algun programa para hacerlo pero no se ni cual es...
Lo segundo la tarjeta es ASUS PCIe Nvidia EN9600GT/HTDI/1G/ DRR3...y su ficha tecnica es:
Motor Gráfico NVIDIA GeForce 9600GTBus PCI Express 2.0
Memoria de Video DDR3 1G
Frecuencia del Reloj 650 MHz
Shader Clock 1625 MHz
Frecuencia de la Memoria 1.8 GHz ( 900 MHz DDR3 )RAMDAC 400MHz
Interfaz de Memoria 256-bit
Resolución máxima DVI 2560 x 1600
Salida VGA Si x 1 (vía DVI a adaptador D-Sub x 1 )Salida DVI Si x 2 (DVI-I)
Salida HDMI Si x 1 (via DVI a adaptador HDMI x 1 )
Salida HDTV Si
Soporte HDCP Si
Salida de TV Si (S-Video a Compuesto)Adaptor/Cable Incluido 1 x S/PDIF cable
1 x adaptador DVI a D-Sub
1 x DVI a adaptador HDMI
1 x cable HDTV-out
1 x cable de alimentaciónCaracterísticas ASUS Glaciator Fansink
Vale pues esto es todo lo que puedo decir de la tarjeta...
Si me podeis ayudar diciendome como, donde, hasta donde y demas que sepais para sacarle algo mas de rendimiento a esta tarjeta os lo agradeceria...
Gracias a todos de antemano...
Salu2. -
Igual las guias se te hacen demasiado largas, puedes usar por ejemplo el programa Riva Tuner y mirarte unas guias de como usarlo, pero ahy otras opciones
En san google esta todo, y lo explica mucha pero mucha gente, venga animo que solo es cuestion de leer un poco mas, explicarte "desde cero" se haria muy largo cuando las guias estan para eso.
www.google.com guia overclock grafica
Salu2.
-
Gracias por contestarme seguire mirando ya que ve descarge el Riva Tuner y no pude hacer nada…
Vere algun manual como hacerlo...
Gracias -
Creo que con esa gráfica, tu mejor opción es venderla :sisi: y comprar una HD5770.
Por mucho que consigas subirla, no vale la pena hacerlo
Salu2!
PD: Creo que en las últimas versiones de los drivers de NVIDIA (Forceware), capaban la opción de overclock
-
Si es eso lo que quiero hacer pero en vez de esa hd 5770…
Estoy pensando entre zotac gtx 260 o la hd 5850...
Pero no cual comprar...;D -
Estoy pensando entre zotac gtx 260 o la hd 5850…
Pero no cual comprar...;DLa GTX260 es mejor que la tuya, pero no es una compra inteligente :nono: y compararla con la HD5850 que está a años luz por delante en todo no le veo sentido.
A la espera de que NVIDIA nos enseñe a finales de este mes a los Fermines, la gama HD5000 de ATi es mejor en todo :sisi:
Salu2!
-
Gracias de nuevo por tu aclaracion…
ahora tengo la duda de la marca de la 5850...
Cojo la mas barata o alguna en especial???casi todas tienen las mismas caracteristicas.... -
a mi entender todas prácticamente son la misma, lo que la de ASUS hace como un OC automatico, que solo conseguirias en las otras modificandoles la bios.
Saludos!
-
Las que siguen la tarjeta de referencia de ATi son todas iguales, y la elección se reduce al precio :sisi: siempre que te entre en la caja, que son un rato largas
Ahora están saliendo versiones con refrigeración mejorada, y la que más me gusta es la Gigabyte GV-R585OC-1GB, pero hasta Abril que tengamos claro lo que pasa con Fermín, es mejor esperar.
Salu2!