Portatil o Netbook para partys
-
Hola,
Estoy mirando para comprarme un portatil, necesito algo barato y sobre todo pequeño.
El problema viene porque lo usare sobre todo en partys y no quiero que se me cague con el dc++.
Alguien ha probado algun atom en una party? o sabe si tienen un rendimiento decente?
No estoy buscando ninguna maquina, solo portabilidad (menos de 14") y sobre todo precio.
un saludo
-
La duda es… ¿a parte del DC++ para que mas vas a usar el portátil?, porque los Atom en tema juegos van escasos, y si es con el chipset Intel escaso sería quedarse muy corto. Si es alguno de los pocos que hay con ION entonces seguro que mejor, pero yo no me vería toda una party mirando la pantalla de un netbook.
-
la verdad es que no lo usaria para mucho mas, no juego en el ordenador, solo lo tendria para enredar y llevarlo encima cuando me fuese de viaje por eso quiero algo pequeño.
en las partys casi no uso el ordenador, llevamos la xbox y jugamos en ella, el pc lo uso para poner a descargar y listo jejejeje.
-
Por lo demás ya no sabría decirte. No se si las redes en las partys grandes serán gigabit o no, porque yo sigo "virgen" en el tema. A ver si este año consigo ir a la Campus.
-
no se en la campus pero aquí en la Euskal son 10gb/s y la campus no se si eran 8 pero no me digais porque nunca he ido ni informado.
-
tecnho, la red LOCAL, hablan de la red local.
en la euskal es a giga, en la campus a 100mb
el dc se come todo lo que le eches, asi que un netbook no te vale para nada. buscate un portatil decente de 13", que los hay, y la diferencia de procesador la notaras (o la notara el DC, que podra descargar un par de cosas a la vez y servir algo mas de 1 slot)
-
Vale ahora lo veo ahora lo veo, pues eso XD.
-
Yorch, piyate algun portatilillo de 12-13" que tienen un tamaño razonable con algun micro dual core (por aquello de por lo menos poder leer el correo mientras usas el direct connect) y como minimo un par de GB de RAM.
Yorus, si te quieres venir a la euskal este año aun estas a tiempo
-
Eso yorus animate que esta de p… madre.
-
Tengo que mirar fechas. Los amigos son de Campus, y en ella insisten (robótica además, que yo ni idea, pero a mi rollo :D), pero en esas fechas no tengo claro si podré ir por los turnos de vacaciones. Si hubiera algo en agosto lo tendría mas facil.