Ayuda configuración: tope 1100 leuros
-
Hola:
Voy a comprar un ordenador y tengo esto.
Gigabyte ga-ma790fxt-udp5 142,90€
AMD Phenom II X4 945 131€
Memoria 2 X 2 GB DDR3 1333 kingston 101,78€
Corsair Hx-650w 129,90€ ó corsair Tx-650w 99,90€
Samsung hd103sj 1tb 81,90€
Antec Nine Hundred 900 89,90€ /Antec P183 120€
LG Flatron w2261vp-pf 154,90€
Gigabyte gtx260 so 174€
Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC Edition 150€Creo que en esta caja cojan los componentes bien, me interesaría que fuera silencioso ya que tengo la torre en la habitación y es donde duermo.
Lo utilizo principalmente para jugar al wow pero tabien le daría caña en otros juegos bastante más nuevos y que pidan mas requisitos, no quiero que se me quede pequeño en un par de añitos jeje.
Agradecería que me aconsejarais y si veis otra configuración mejor o más procesador o otra placa estoy abierto a que me la cambieis.
Gracias. -
hola y bienvenido
pues en general el equipo que pones no esta bien para el precio que sale
mira por EJ: ( precios de Componentes: tienda de venta online Placas Base,procesadores,memorias, cajas, ventiladores, discos duros, multimedia)
Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3 - 145 euros
AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Ed- 167 euros
Scythe Mugen 2 Rev.B CPU Cooler - 38 euros
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 - 109 euros
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO - 74 euros ( que el samsung esta bien, pero no me fio)
Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC Edition + Dirt2 - 147 euros
Corsair HX620 620W Modular - 101 euros u OCZ ModXStream PRO 700W Modular - 79 euros
Lian Li LanCool PC-K62 - Caja/Torre - 88 euros
BenQ G2222HDL 21.5" LED Full HD DVI - 138 euros
si lo quieres montado son mas 45 euros y unos 15 de gastos de transporte
TOTAL unos 1060 eros aprox , pero esta muy mejorado con respecto al tuyo
Pero tienes la opcion de un i5 o i7 que casi es mejor
EJ: un i5
Gigabyte GA-P55A-UD4 Socket 1156 - 167 euros
Intel Core i5 750 2.66Ghz Box Socket 1156 - 184 euros
y el resto lo mismo que el AMD
serian unos 40 euros mas
el total como el AMD te saldria por 1100 euros aprox
saludos
-
Pero la placa solo soporta las ddr3 de 1333 no??
Y en la caja cabe todo perfectamente es silenciosa y ventila bien??
Me gustan mas los monitores LG pero que tal son los benq?
No es mejor este procesador Amd que el I5?
Si me quereis aconsejar más configuraciones os estaré agradecido.
Gracias -
Hombre para unos 1100, podrías optar a un i5, sería mejor opción y la gráfica a menos que la quieras para ver 3D me iraría a una 5770. En discos duros, Seagate (el barracuda 12 va muy bien) o Western. El monitor que sea LED y a tu gusto. La fuente tampoco te hace falta una de más de 100€, con una de 70-80€ va que chuta.
Y el tema de la caja es para gustos, si te sobra algo de presupuesto yo siempre recomiendo irse a aluminio. Edito: tienes la Lian Li PC-7F por 74€, a ese precio no te compensa comprar una caja de "chapa" si acaso por ahorrar 20€ una NOX coolbay 25 pero yo creo que es tontería.
Sobre el rendimiento de un i5, si comparamos el 2,66 al 3,4 la diferencia va a ser mínima, pero con un poco de overclock que le hagas al i5 y llegue a los 3-3,2 y suelen dejarse lo superará.
-
Venga, otro mas que se registra y pasado mañana no volvemos a verle el pelo, os admiro por seguir contestando a la peña, ya que hay gente que ni se molesta en leer y buscar info, volvemos al topicazo de que me digan lo que necesito y ya nos veremos …..
Informaros y leed review como todos hacemos y asi de paso participais en el foro que es lo que se necesita, gente con ganas de aprender y gente experta que enseñe.
Siento el off topic pero ya son muchos post de este tipo en poco tiempo.
Saludosss.
-
Pero la placa solo soporta las ddr3 de 1333 no??
Y en la caja cabe todo perfectamente es silenciosa y ventila bien??
Me gustan mas los monitores LG pero que tal son los benq?
No es mejor este procesador Amd que el I5?
Si me quereis aconsejar más configuraciones os estaré agradecido.
Graciasno entiendo lo de la memoria la placa si lees las especificaciones pone esto
3.Support for DDR3 2200/1600/1333/1066/800 MHz memory modules
donde ves que solo soporta 1333mhz yo veo hasta 2200mhzla caja te puse esa por que esta bien ,pero las que tu pones son muy buenas
Aqui tienes una review sobre la caja mirala y veras que esta bastante bien
[Rewiew] Lian-Li Lancool pc k62 dark ice - HardLimitel i5 750 rinde igual que el amd 965 y tiene turbo mode que se pone solo a 3200 mhz
¿Qué PC comprar? - Guía actualizada en Marzo 2010 - HardLimit
PD: los textos que ves en azul tienen enlace , pinchas sobre ellos y te van a la pagina
javisoft , aunque tienes razon , el que quiere le contesta y el que no quiere no
cuando entras nuevo en un foro nunca encuentras lo que necesitas
saludos
-
Venga, otro mas que se registra y pasado mañana no volvemos a verle el pelo, os admiro por seguir contestando a la peña, ya que hay gente que ni se molesta en leer y buscar info, volvemos al topicazo de que me digan lo que necesito y ya nos veremos …..
Informaros y leed review como todos hacemos y asi de paso participais en el foro que es lo que se necesita, gente con ganas de aprender y gente experta que enseñe.
Saludosss.
Hombre, los he visto mucho peores
-
Saludosss.
hmmm… este ha puesto hola, gracias... parece educado y esta bien escrito, sin faltas ortograficas. es dificil saber si viene a postear solo para pedir ayuda como tu dices, pero al menos se le ve interes no crees?
-
Si no discuto que este bien escrito y que sea educado, solo digo que cumple con el topicazo, el tiempo dira si sigue por aqui o sino vuelve mas, yo espero que se quede ….
-
mmm…. Yo empecé con un post de este tipo xD Solo que a mi no me contestaron xD
-
Si no discuto que este bien escrito y que sea educado, solo digo que cumple con el topicazo, el tiempo dira si sigue por aqui o sino vuelve mas, yo espero que se quede ….
desde luego si lee los comentarios que pones tu no vuelve
se mas amable con la gente , yo simplemente cuando no megusta lo que preguntan no costesto nada
el puso su configuracion y pregunto si esta bien, lo normal en un foro como este , no?
tendre que ir a granada y que me invites a unas birritas y nos vamos a la sierra a esquiar, OK
saludos
-
Esa caja es una maravilla y los led azules no son exagerados y le dan un toque muy fino cuándo lo tenga todo montado pondré unas buenas fotos.
+1 para la configuración de ferelxyx con el i5.
-
Quien no se acuerda de esto? Problemas y dudas de un novato - HardLimit
XD pero mira, de eso ha quedado una buena discusión aunque a el no le sirviera porque no volvió, al que se pase por el foro o lo busque por el google le servirá.
-
mmm…. Yo empecé con un post de este tipo xD Solo que a mi no me contestaron xD
xDDD A mi me pasó igual !…pero a día de hoy lo agradezco.;)
Si me hubieran contestado sin más,hoy estaría en una tienda pagando para que me instalen memorias Ram (o Rem o como se diga) -
Salu2!
-
no entiendo lo de la memoria la placa si lees las especificaciones pone esto
3.Support for DDR3 2200/1600/1333/1066/800 MHz memory modules
donde ves que solo soporta 1333mhz yo veo hasta 2200mhzYa pero la configuracion que me pusiste era para esta placa
Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3 GA-MA790FXT-UD5P - Placa AMD
y pone abajo 1666(oc) por eso no lo entiendo.Estoy mirando las cajas cooler master cm 690 II advancaden y LA LIAN LI PC-K60
Para meter la 5770 ó mas adelante meter otras tarjetas un poco mas grandres valen o vienen muy justas.
En cuanto a las placas bases soy de gigabyte que me aconsejais o diferencias entre las 790xt;fxt;xta;fxta
Ya tengo casii una configuración, en cuanto sepa por la caja la pongo a ver si no os asustais.Y respecto a algunos post de más arriba el que no quiera, espero omita comentarios.
Porque lo que se consigue diciendo esas cosas es que la gente no vuelva. -
tienes razon la placa de AMD pone 1666mhz, pero tranquilo que no tienes problema
por supuesto la placa mas cara la FXTA es la mejor opcion por el chipset, pero todo se paga
si no tienes mucha prisa, espera que salen las nuevas con chipset 890GX de AMD y ver que precios tienen
(Ahora dispone de soporte para 14 puertos USB 2.0 en vez de 12 puertos.)
(Otra gran novedad es el soporte para SATA 6 Gbps de forma nativa en el chipset.)las cajas que pones son muy buenas las dos y espacio de sobras para las graficas
Mira aqui estan las nuevas placas
http://foro.hardlimit.com/placas-base/t-nuevas-m4a89gtd-pro-de-asus-60015.html#post493372saludos
-
tienes razon la placa de AMD pone 1666mhz, pero tranquilo que no tienes problema
por supuesto la placa mas cara la FXTA es la mejor opcion por el chipset, pero todo se paga
si no tienes mucha prisa, espera que salen las nuevas con chipset 890GX de AMD y ver que precios tienen
(Ahora dispone de soporte para 14 puertos USB 2.0 en vez de 12 puertos.)
(Otra gran novedad es el soporte para SATA 6 Gbps de forma nativa en el chipset.)las cajas que pones son muy buenas las dos y espacio de sobras para las graficas
saludos
Si no me equivoco son 2 usb 3.0 + 12 USB 2.0
Yo preferiría el X890 -
Ni me di cuenta que ASUS ya las tiene a la venta, gracias a TECHNO que me lo dijo
Asus M4A89GTD PRO/USB3 Socket AM3 - Placa AMD - 129 euros
pero las GIGABYTE aun no las veo a la venta
Mira aqui estan las nuevas placas
Nuevas M4A89GTD PRO de ASUS - HardLimitsaludos