Vale la Pena?
-
Buenas a todos.
Actualmente mi procesador es un core Q6600 2,40GHz.
Desde hace bastante tiempo estaba interesado en el Q9550 2.83GHz, y mi pregunta seria si, realmente notaria la diferencia en cuestión tanto como de trabajos en 3D y juegos, ó de lo contrario nó vale la pena invertir casi los 250€ que vale dicha CPU.
Mi equipo es es el de la firma.
Un saludo. -
Hombre, con el micro que tienes, algo de diferencia, notarias pero yo le haria algo de OC a tu micro, y ahorraria en todo caso para un i5 750 u un i7 860/9xx.
Saludos!
-
Hola de nuevo.
Bueno de echo, lo tengo subido a 3GHz (con R.L), por eso mi pregunta era, que si seria rentable la inversión.
por otra parte, la diferencia es tán abismal a la hora de trabajar y jugar con las nuevas placas y procesadores i7?
Un saludo. -
Hola de nuevo.
Bueno de echo, lo tengo subido a 3GHz (con R.L), por eso mi pregunta era, que si seria rentable la inversión.
por otra parte, la diferencia es tán abismal a la hora de trabajar y jugar con las nuevas placas y procesadores i7?
Un saludo. -
Bueno, seguro que puedes subir ese micro algo más, salvo que no sea un micro muy de decente para subir.
El micro que citas ya esta a 3.0Ghz, con lo que posiblemente podrías subirlo algo mas, pero esto es una lotería.
Si tuvieras un E6600 si te diría que te animaras, pero en este caso, yo no lo haría.Saludos!!
-
Yo no gastaría ese dinero, la diferencia va a ser mínima.
-
si realmente quieres mas potencia tendras que gastarte mas dinero y comprar un i7
si no no vale la pena
tienes un micro decente hazle todo el O.C. que puedas y si se rompe ya tienes excusa para cambiarlo
espera un poco ahorra dinero y cambias a un i7 , si realmente quires potencia
pero piensa que aprox . seran unos 1000 euros
saludos
-
Q6600 @ (solo) 3000MHz con R.L.?
@ferelxyx:tienes un micro decente hazle todo el O.C. que puedas y si se rompe ya tienes excusa para cambiarlo
+1 :sisi: Con esa placa y memos,3500 (3600 si me apuras) fácilmente.
-
Sip,,jajaa, he intentado subirla más,,,pero,,,como k nops, algo, bueno mejor dicho en algo fallo,,,pero continuaré provando,,,hasta que haga,plasss,,,jajaja.
Un saludo. -
Buenas a todos.
Actualmente mi procesador es un core Q6600 2,40GHz.
Desde hace bastante tiempo estaba interesado en el Q9550 2.83GHz, y mi pregunta seria si, realmente notaria la diferencia en cuestión tanto como de trabajos en 3D y juegos, ó de lo contrario nó vale la pena invertir casi los 250€ que vale dicha CPU.
Mi equipo es es el de la firma.
Un saludo.Mi recomendación es que vayas buscando los límites de tu micro, sin prisas, no quieras llegar a 3600Mhz el primer día. Es un micro que se hizo famoso por sus grandes posibilidades que daba para subirlo de vueltas. De todas maneras, como ya te han comentado, es una lotería. Unos micros suben más que otros. Es cuestión de suerte. Pero, desde luego, tu micro puede subir bastante más.
Si te decides por cambiar, apuesta por un i7 920 o 930. Ahora bien, como te digo, entiendo que tu equipo todavía tiene margen para estirarlo por lo que yo no compraría el Q9550.Te dejo una tabla comparativa entre los 3 micros que te ayudará a decidirte: