Nueva EVGA Classified SR-2 (Monstruosa
-
EVGA Classified SR-2
PRECIO:
$600
Supports Intel Xeon Dual QPI Socket 1366 Processors
Intel 5520 Chipset
12 DIMM Triple-Channel DDR3 1333MHz+ (up to 48GB)
Enthusiast Layout Supporting 2-way SLI, 3-way SLI, 4-way SLI or CrossFireX
2 SATA III 6.0GB/s Ports, 6 SATA II 3.0GB/s Ports, 2
E-SATA Ports
2 Gigabit Ethernet Ports (10/100/1000)
8 Channel High Definition Audio
2 USB 3.0/2.0 Ports, 10 USB 2.0 Ports (6 I/0,
n addition to the innovative EVGA Classified SR-2 motherboard, EVGA will soon be offering the ultimate power solution. The EVGA Classified SR-2 Power Supply takes high performance power to the next level. Rated at 1200W, this baby can peak at over 1500W of output. With 6 +12v rails capable of putting out 38A a piece, it's clear why this is the ultimate of all power supplies.
- Over 1500W Peak Power
- 6 +12v rails rated at 38 amps each
- Adjustable +12v Rail
- Adjustable Fan speed
- Perfect for the SR-2 Motherboard
Based on Intel 5520/ICH10R chipset
Supports Dual QPI Socket 1366 Intel Xeon 5600 and 5500 ProcessorsMemory
12 x 240-pin DIMM sockets
Triple Channel DDR3
Maximum of 48GB of DDR3 1333MHz+
Expansion Slot
7 x PCIe x16/x8
0 x 32-bit PCI, support for PCI 0
Storage I/O
1 x UltraDMA133
8 x Serial ATA 2x600MB/sec / 6x300MB/sec with support for RAID 0, RAID1, RAID 0+1, RAID5, JBOD
Integrated Peripherals
8 Channel High Definition
2 x 10/100/1000
Multi I/O
10 x USB2.0 ports (8 external + 4 internal headers)
Audio connector (Line-in, Line-out, MIC)
Form Factor
HPTX Form Factor
Length: 13.6in - 345.4mm
Width: 15in - 381mmSi ya algunos deciais que lo último en hard era de enfermos ahora que direis
A quien le sobran 1500w para alimentarla
-
Digo que si me toca el euromillón, antes me monto un circuito pero si me la dejan a 200€ de puta madre :risitas:
-
aahmm… y volviendo al mundo real, la utilidad de esto es... :nono:
-
Me recuerda al Skulltrail que tuve en casa unos días :sisi:
Me se de uno que le va a caer la baba cuando la vea.. eh jordiqui? XD -
queeeeee?!!!!! tuviste una skulltrail en casa?
-
Tranquilo hombre que la Skull no es la Pataky :risitas:
-
cierto, la skulltrail es mejor que la pataki ¬¬
siempre me jodio tener 2 e6600 y no poder poner los 2 en el pc
-
jejeje
Esto no es un SLI o un Cross, esto es una broma pesada, los Xeon que se comunican (los 5000) cuestan 2 riñones, es una plataforma para enfermos adinerados y profesionales.
-
Sigo diciendo lo que llevo diciendo mucho tiempo …
Esto es una tonteria .
De que vale esa placa ? ... Para que vale esa placa ... ?
Si, yo tengo un doble Xeon con 8 graficas en Quad SLI .... ! ... Pues mejor para ti.
Es un sinsentido ... no se a quien puede beneficiar ...
-
yaya si lo decia en broma, aunque si que tengo esos 2 micros y es asombrosa la diferencia entre uno y otro, mirad que wenas fotos con el micro por aire y sin hacer inventos extraños(eso si, en pleno invierno)
-
Vaya tocho de placa, pero vaya preciola jodia, y solo tener 8 sata, ummmm:vayatela:
Me recuerda al Skulltrail que tuve en casa unos días :sisi:
Me se de uno que le va a caer la baba cuando la vea.. eh jordiqui? XDJodio, te lo pasas pipa probando esos chacharros en' :p:risitas:
Pues no solo a jordiqui se le cae la baba, que conste. Por cierto, todavía me funciona de maravilla la fuente de alimentación que analizaste en Todoreviews, una de las mejores comprar que he hecho.
Al principio me costó asimilar que no fuera tan silenciona como la Tagan 480, pero es que es un cañón la Mushkin.Saludos!!
-
No me parece tan excesiva de precio la verdad , excesivo se pondria poniendole los dos procesador etc… , esa skulltail es la re ost... quien la incara el diente.
-
maaaaadreeee de que co*** sirve poner 2 procesadores en una placa? y aparte de la gama xeon de intel hay algun otro tipo de proce que soporte ese tipo de conexion? xwx
-
Pero a ver, dejando de lado el precio final que alcanzaria algo asi (fuera de lugar para un pc personal no?) ¿que programas de los que funcionan en nuestros pcs sacarian provecho de esta arquitectura?
:dormido: Que bonito seria una placa que admitiese 2 PhenomII con un northbridge a proposito bien dopado de lanes pcie, y otra igual pero para 2 i7 habria enfermos para placas asi seguro, aunque si no se aprovecha con una unica tarea tampoco habria tantos.
Salu2.
-
hombre, siempre seran mejor 8 cores que 4, no? y encima con HT son 16 xDD
con los 48GB de RAM (ECC Reg. por supuesto) y 8 graficas en 'octo-SLI', pues para jugar al crysis a 1600x1200 xDDDD
Vaya trasto de placa.
Haciendo un calculo asi por encima serían los 600$ de la placa, otros 600 de cada micro + unos 100$ el GB de RAM, saldria solo en placa, micros y memorias unos 6000$ xDDDD -
Pero a ver, dejando de lado el precio final que alcanzaria algo asi (fuera de lugar para un pc personal no?) ¿que programas de los que funcionan en nuestros pcs sacarian provecho de esta arquitectura?
…"
Pues el crysis por ejemplo si pudiera ocupar toda la capacidad de procesador con la fisica la IA etc seria interesante, que la destructibilidad del escenario y el realismo pudieran sacar partido de los 2 micros…....
Por otro lado, por ejemplo virtualizar sistemas y estar trasteando con varios a la vez, con una placa asi y unos cuantos discos tiene que ser una delicia.
Yo no veo claro si se aprovecharia o no, que si se aprovechase realmente para enfermo yo el primero, pero todo depende de eso de si "mi software" lo aprovecharia o solo el soft creado para estos bichos.
Mirandolo bien cuanto mas implantado y aprovechable este el GPGPU mas relegada quedara una placa asi para usos de servidor puro y duro.
Salu2.
-
Está claro que es un bicho para usos profesionales o para entusiastas adinerados que quieran hacer alguna burrada en plan rendimiento extremo y factura extrema de la luz. Para mi si pasa de 60€ ya es un pelín cara :D.
En el plan profesional imaginaros la potencia de cáculo de esos dos Xeon junto a las GPU mediante CUDA. Y seguro que no estamos hablando de un rompe-records, porque sistemas de este tipo no es algo nuevo.
-
Refloto el hilo,
Tres años despues de su aparición esta placa sigue siendo una obra de ingenieria, ademas de una preciosidad. Yo fuí uno de esos que dijo, al igual que alguno mas imagino, que si pudiera algun dia tendría una. Y como soy de ideas fijas, y un poco cabezón….........:ugly:, Ese día ha llegado....
Por suerte, el adquirir esta placa hoy en día ya no es una salvajada de precios como lo fué a su salida. Hoy en dia y gracias al programa B-stock de EVGA, La puedes tener en casa por 270€, + 12 de envio, con un año de garantia.
Bastante menos de lo que cuesta cualquier placa base de gama alta.
Así que no he podido resistirme a probar una. La acompañan dos Xeon de los mas pequeños, los E5506 sin HT y a 2,13 Ghz. A ver hasta donde me dejan subirlos
Mi idea principal es compararla con mi actual 3930k. Para ello he pasado una bateria de pruebas a 12 Juegos, cinebench, y los siempre requeridos 3Dmark y Unigine en sus dos versiones.
Sí alguien desea ver alguna prueba incluida en esa comparativa, puede decirlo ahora. Este fin de semana empezaré el montaje de lo que siempre ha sido y será…....... LA PLACA.........
Esta tarde os dejaré unas imagenes.
Salu2.....
-
Ya nos contarás cómo rinde ;D
-
Ya nos contarás cómo rinde ;D
Por descontado…........ ;).
Algunas imagenes....
La placa es realmente impresionante, si no has visto una placa dual nunca no te haces una idea, yo es la primera que veo, mi MSI Big Bang es XL-ATX, y ya me parecia grande.
Pesa unos 2,5/2,6 Kg una pasada. El PCB es tambien el mas ancho que he visto nunca.
Salu2…