Nueva EVGA Classified SR-2 (Monstruosa
-
jotole, de donde eres? creo que el mes que viene andare por tu zona, por si quieres probar esa placa con dos i7 980x…
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Joder podias venderme uno o hacemos un change + pasta XD, siempre he querido tener uno XD. Saludos.
-
Te vendo una rampage 4 XDDD
-
No se le pueden meter dos 920 o dos 950?
Por que deberían encontrarse mas baratos, aunque yo creo que a las resoluciones que tu usas tampoco es que necesites mucha mas frecuencia, a resoluciones mas bajas y si se meten las 3 Titan si se debería ganar.
También ese socket 1366 es bueno yo sigo con el y la verdad es que me ha salido bastante rentable, se defiende bastante bien para lo que yo quiero.
saludos
Siempre quise tener esa placa con sus bloques de RL, mas de uno ha echo burradas con ella. Esperando esos resultados, que seguro igualan o mejoran los de tu 3930 y eso que son dos chiquitines, metes dos 990x y despidete del mundo XD. Un saludo.
jotole, de donde eres? creo que el mes que viene andare por tu zona, por si quieres probar esa placa con dos i7 980x…
Muy buenas a todos, perdon por no pasarme por aqui antes….
A ver, en la SR solo se pueden montar procesadores Xeon, los 1366 "normales", no valen, al menos en configuración doble cpu. El procesador necesita tener doble enlace QPI, y solo los Xeon lo tienen. De todas maneras gracias por el ofrecimiento.
Ya no tengo la Sr, le salio novio y la vendí, la compré para probarla y la verdad el rendimiento es muy bueno, no tiene nada que envidiarle a las plataformas que hay ahora.
En juegos que se note mas la frecuencia, obviamente los 4,9 Ghz del 3930 sacan la cabeza. Pero en juegos que aprovechen mas cores es donde esa plataforma se nota.
Tengo datos de las pruebas, pero mi pc, para variar esta desmontado :ugly:, y tengo las tablas en él a ver si la semana que viene está operativo y cuelgo los datos....
Un Saludo...!!!
P.D. He revisado el hilo y veo que faltan fotos, no sé porque, subiré unas pocas con la SR-2 montada......
-
Eres bastante mala persona, agárrate como no me visites…
-
-
-
-
Sigo vivo XD, he estado muy liado, dejé este mundo un buen tiempo por colapso mental y fisico. Pero descubrí el mundo de la acuariofilia y me enamoró, una pena que mantener un acuario marino sea tan tan caro XD. Llevo desde principios de año retomando el tema informatico, vuelta al estudio, al curro y a los mods XD.
Me vereis mas por aquí de nuevo a dar por saco ;D.
Un abrazo a todos !!!! -
¿que tienes ?¿ tiburones? ;D
saludos -
Me alegro mucho de tu regreso Javisoft, es un placer volver a leerte más a menudo :sisi:
Saludos
-
ahh, las ovejas siempre vuelven al redil
nos leemos
-
Déjate de pollas XD, tuve un tiburón bambú el cual vi nacer de su membrana, una pasada XD, lástima que la morena que tenía le arrancó media cara XD. He tenido un poco de todo, peces Escorpión incluso. Pero ya os digo es mucho más caro que la informática, vamos sin un buen sueldo llega un momento en que no es factible mantenerlo, si es medianamente grande claro XD.
-
si uno de agua dulce ( fría ) es carillo y los de agua caliente se disparan , uno de agua salada me imagino que tiene que ser muyyy caro de tener y de mantener .
saludos -
Buenas, yo me queria montar un 5960x :osvaisacagar: Pero viendo el pobre rendimiento que esta dando tanto este como por precio los 5820k/5930k, me decante en encontrar una o dos viejas eVga SR-2, como se que las pasaria putas en encontar unos buenos Xeon que subieran bien con poco voltaje, he pillado unos unos cuantos, x5670, x5675, x5680 y x5690
x5670 + x5675
.
x5680 + x5680 + x5690
La verdad es que lo veo como buena inversión, mucho mejor que si hubiera pillado la porqueria de 5960x que venden, que suelen tener un CBB -100º y un CB -122º !!! Es una verguenza!
Bueno, vamos al tema:
La placa es una pasada, haciendo un test de BCLK, llega tranquilamente a 210
-
Yo no lo veo desde tu punto de vista, y mira que he saltado desde un 980x bastante bueno a un 5820k XD. El problema de tu equipo es el consumo y temperaturas, con ese voltaje te vas cerca de los 280/290w por cpu, para refrigerar eso bien hay que echarle demasiados dineros sólo para ganar sólo un 15% vs un 5960x a misma frecuencia en entornos de cpu puros, en juegos y demás cero mejora.
Ese mismo 15% que ganas si aprietas el 5960x a 4.7 o 4.8 GHz se te queda en poco más de un 5% ya que están dando casi 20 puntos a 4.5 en cinebench r11.5, es mi opinión, en cualquier caso me encantó en su día esa placa, lo mismo el dua de mañana la vuelvo a pillar para poner otros dos pequeños en la lían Li XD.
Un saludo !!!.
-
Bueno, la verdad es que fue algo pendiente que tenia con esta SR2, ahora que tengo tiempo, he querido hacerlo realidad
Hombre, hay que subir casi 500mhz más al 5960x para igualar el rendimiento con la SR2 a 4.45Ghz
El consumo real es algo superior, aqui tienes el consumo real de la placa y las dos procesadores, la grafica que usado era una 7300LE, que no consume placticamente nada en 2D
Bueno, si que me ha durado poco esta SR2, ya esta muerta :facepalm:
-
Consumo medio de 880W
-
Pues anda, que mala suerte tio :(. Sobre el rendimiento el 5960x a 4.9 ghz iguala a esos xeon, pero a eso solo llegan algunos chips de forma estable, pero los 4.8 ghz son mas factibles y ahi te quedas solo un pelin por debajo con mucho menos consumo.
Un saludo