Hmm y esos cumpleaños?
-
Pues sí, GAS es otro desaparecido que recuerdo que participó bastante de cuando teníamos el server de Counter Strike Source. En cuanto a los bots, puede que consigan que alcancemos el record de mantener viva a la rama más antigua.
-
En cuanto a los bots, puede que consigan que alcancemos el record de mantener viva a la rama más antigua.
Eso lo intentan a diario multitud de HOYGANS de diversas procedencias con los reflotes en hilos de 4 años recomendando solución, a menudo SPAM :ugly: xDDD
-
Eso son daños colaterales… xD
eso es típico de algunos :ugly:
parecéis la guardia mora ;D¿mañana quien hace huelga?
-
parece que los "niños de gatillo fácil " siguen por "aquí" pero que malo soy y que ofensivo soy , anda tio no te cortes y me metes dos o tres mas , que lo estas desando ;D
P:D quieres un argumento , tu sabes bien lo que eres :mad: -
eso es típico de algunos :ugly:
parecéis la guardia mora ;D¿mañana quien hace huelga?
parece que los "niños de gatillo fácil " siguen por "aquí" pero que malo soy y que ofensivo soy , anda tio no te cortes y me metes dos o tres mas , que lo estas desando ;D
P:D quieres un argumento , tu sabes bien lo que eres :mad:hombre, entiende que si acusas a alguien por algo que puso de coña hace 2 años de ser defensor de un dictador entiende que le pueda sentir ligeramente mal, y todo esto te lo digo sin saber quien te ha votado negativo, mas que nada porque no voy a perder un minuto en algo asi.
Solo puedo decir
-
hombre, entiende que si acusas a alguien por algo que puso de coña hace 2 años de ser defensor de un dictador entiende que le pueda sentir ligeramente mal, y todo esto te lo digo sin saber quien te ha votado negativo, mas que nada porque no voy a perder un minuto en algo asi.
Solo puedo decir
YO no soy ofensivo , yo e aprendido a dialogar , yo no creo que sea bueno ni para el foro ni para nadie como persona realizar "ataques preventivos " y yo tampoco creo que el concepto de "reportar post" tenga la utilidad que se le esta dando , pero OJO que yo no soy ni administrador ni moderador ni veterano y yo tampoco tengo tiempo para muchas tonterías , pero como cierta gente ( sus razones tendrán ) esta empeñada en echarme del foro pues ale , con paciencia todo se consigue .
pero claro da la impresión que soy como los judíos a los reyes católicos , como los judíos a los nazis , como los rojos a el estado ( burgués ) pero vosotros tranquilos que yo por cuatro cretinos no me cabreo , sigo pensando que en este foro el porcentaje de personas sigue siendo superior al de borregos y por tanto aunque le joda a mas de uno seguiré por AQUÍ ( que me queda mucho que aprender , por que cada día se aprende algo nuevo )
P.D gracias a todos los miembros del foro por enseñarme y aclararme mis dudas y consultas cuando an sido necesarias , y a los bordes ….. pues también me han enseñado a ser un poco mejor . -
YO no soy ofensivo , yo e aprendido a dialogar , yo no creo que sea bueno ni para el foro ni para nadie como persona realizar "ataques preventivos " y yo tampoco creo que el concepto de "reportar post" tenga la utilidad que se le esta dando , pero OJO que yo no soy ni administrador ni moderador ni veterano y yo tampoco tengo tiempo para muchas tonterías , pero como cierta gente ( sus razones tendrán ) esta empeñada en echarme del foro pues ale , con paciencia todo se consigue .
pero claro da la impresión que soy como los judíos a los reyes católicos , como los judíos a los nazis , como los rojos a el estado ( burgués ) pero vosotros tranquilos que yo por cuatro cretinos no me cabreo , sigo pensando que en este foro el porcentaje de personas sigue siendo superior al de borregos y por tanto aunque le joda a mas de uno seguiré por AQUÍ ( que me queda mucho que aprender , por que cada día se aprende algo nuevo )
P.D gracias a todos los miembros del foro por enseñarme y aclararme mis dudas y consultas cuando an sido necesarias , y a los bordes ….. pues también me han enseñado a ser un poco mejor .yo antes que administrador y por ende moderador soy usuario.
Y más hoy que estoy de huelga :troll:
no se si alguien está haciendo esos 'ataques preventivos' que dices, pero tu que pensarias si te digo que pareces de las SS o de la gestapo, lo mismo te molesta un poquito, no? y aqui hay 2 maneras de quejarse, una reportando el post para que un moderador actue en consecuencia si asi lo estima oportuno y otra (y no necesariamente excluyente) votando dicho post negativamente.
Hay muy poquitos que tienen problemas con los votos negativos y es muy facil dejar de tenerlos, no creo que haga falta que te explique que por ejemplo con no tomarse al pie de la letra comentarios como el de B4mn que citabas antes que se ve a la legua que es una coña es suficiente para que nadie se de por aludido cuando le calificas de 'guardia mora'.
Asi que en resumidas cuentas, si no quieres que te traten como un troll y te voten en consecuencia, no actues como tal. -
-
Esto es cansino ya…
-
Asi que en resumidas cuentas, si no quieres que te traten como un troll y te voten en consecuencia, no actues como tal.
Amén. Si se te ha penalizado es por tu actuación actual, y no la pasada, otros foros dan 3 avisos y luego expulsión directa (con esa norma tu tendrías más de dos expulsiones aquí).
Yo te he dado solamente 3 votos negativos, en 3 posts que te he puesto "me gusta" y un reporte por esta rama (razón obvia y de la lista de reportes: "que inicien una pelea"). Todos te los has ganado, y algunos más también, da gracias de las restricciones para los votos negativos…
Con tus constantes reincidencias aquí ya no convences a nadie (y menos con esa táctica de insultar y agradecer al mismo tiempo), o te comportas o tu mismo te expulsarás y como comprobarás el personal esta cansado de tus tonterías así que cada vez se tendrá menos paciencia contigo.
PD. En una cosa te daré la razón hay menos borregos que personas, y aquí yo solo veo a un cretino.
-
Pues sí, GAS es otro desaparecido que recuerdo que participó bastante de cuando teníamos el server de Counter Strike Source. En cuanto a los bots, puede que consigan que alcancemos el record de mantener viva a la rama más antigua.
Mi gozo en un pozo.
Por cierto Paulaner, leete las normas: has incumplido unas cuantas sólo en esta rama.
-
Pero cuantas veces hay que expulsar a este tío, y encima que presume de ello. :facepalm:
Salu2 a to2, menos al pesao!
-
Pero cuantas veces hay que expulsar a este tío, y encima que presume de ello. :facepalm:
Salu2 a to2, menos al pesao!
perdona , pero NI TU ; NI NADIE ME A EXPULSADO ( no grito , solo me pone de mala xxxxxxxx)
¿presumir ? te diría algo ….. pero mejor te relees mis post ( particularmente me rio de como YO era antes )
P.D y en cualquier caso soy mejor que que tu y que unos cuantos como tu , por que yo intento corregir mis errores , mientras algunos de vosotros solo pensáis en el pasado .
P.D 2 y si tienes dudas le dices a Pako que te mande las copias de mis MP
autorizado estas Pako para publicarlas con mi total visto bueno -
Pues nada, otro post más que acabas convirtiendo en una nueva pista de tu circo personal.
Que sí, que sí, que necesitas la atención de todos para estar contento.
Que me aburres mucho. Sólo espero que algún día se aplique el apartado de las normas llamado ¿Qué conlleva el incumplimiento de estas NORMAS?, y no acabes siendo el primero del Periodo Troll en Hardlimit.
Salu2!
-
¡Joer qué pena! Con la buena pinta que tenía el reflote :ugly:
-
Si es que reflote+trolleo nunca fueron buenos :troll: del resto a buen entendedor pocas palabras…
-
perdona , pero NI TU ; NI NADIE ME A EXPULSADO ( no grito , solo me pone de mala xxxxxxxx)
¿presumir ? te diría algo ….. pero mejor te relees mis post ( particularmente me rio de como YO era antes )
P.D y en cualquier caso soy mejor que que tu y que unos cuantos como tu , por que yo intento corregir mis errores , mientras algunos de vosotros solo pensáis en el pasado .
P.D 2 y si tienes dudas le dices a Pako que te mande las copias de mis MP
autorizado estas Pako para publicarlas con mi total visto buenoempiezo a estar un poquitin cansado de estos rollos. No intentes llevarte siempre el tema al terreno personal porque no eres el centro de las criticas. Ahora bien, cuando tu (o cualquier otro) mete el cuezo dandose por aludido de un comentario de hace 2 años y encima sigue erre que erre pues obviamente la gente se cansa.
Dicho esto, y lo voy a poner en grande para que quede claro (y si, estoy gritando) NO VOY A PERMITIR COMPORTAMIENTOS ASI AQUI NI DE UN 'BANDO' NI DEL OTRO, ¿QUEDA CLARO?
y colorin colorado este post se ha cerrado, a la proxima saco el hacha directamente