-
Hace unos días gané la puja de un artículo en el eBay alemán de un usuario austriaco. Realicé el pago con Paypal, pero por alguna razón el sistema de Paypal me decía que el destinatario no aceptaba el pago además de decir que el usuario no estaba registrado. Cancelé el pago y lo volví a intentar pero pasaba lo mismo. Le comenté el problema al usuario y quedamos en que le hacía el pago por Paypal fuera del procedimiento de eBay, es decir, el me daba su dirección de correo y le hacía un pago "genérico". No hace falta decir que recibió el dinero y yo mi artículo sin problemas. La cuestión es que los dos pagos anteriores (que fueron cancelados y así aparecen en el registro de operaciones de Paypal) fueron quitados de mi cuenta y todavía no se me ha devuelto. En la cuenta de Paypal tengo un saldo de 0€. De esto hace una semana y algo. ¿Es normal que tarden tanto en reintegrar el pago o puede haber habido un problema?
Gracias.
-
Pues si con un pago que han realizado a tu cuenta pueden tardar hasta un mes hasta que lo veas reflejado en tu cuenta, por motivos de seguridad.
No te pone nada encima del pago que te tienen que reintegrar una fecha a la derecha o algo. -
Manda un email al servicio técnico de PayPal a ver que te dicen.
-
10-20 días me tardaron a mi los reintegros de dealextreme
-
yo llamaria al SAC de paypal. Suelen ser batante competentes y te atienden rapido.
-
También te recomiendo que contactes con el servicio de atención de Paypal para que te quedes tranquilo, pero a mí me han llegado a tardar un mes en volver a cargarme una devolución.