-
Si te refieres a modelos la pregunta está bien formulada ya que si tengo que poner modelos pues necesito el foro entero para ponerlos XD, pero poniendo la marca ya vale luego que cada uno expecifique el modelo y revisión si le place.
Saludos
-
Yo he tenido muchisimos más procesadores de AMD que de Intel, sobretodo en la época de los XPs TBreds… que tuve muchísimos (no tantos como Abits NF7S quemadas XD), y unos 3 o 4 A64's, más el difunto FX-55 Y_Y. Luego salieron los Core 2 de Intel y me pasé de lado y asi sigo desde entonces.. me cambié con el Core 2 8400, estuve una temporada con el QX6850 y los QX9775 prestados y ahora ando con el Q9550.
Tentado he estado muchos días para pasarme al i7, pero siempre termino razonando... ya te va bien el que tienes leñes !!!! y cancelo el pedido XD -
creo que has planteado mal la pregunta.
No deberias haber preguntado "QUE MARCA ABUNDA MÁS EN LA COMUNIDAD" sino "QUE MICRO TIENES"
Ya que yo creo que abunda mas INTEL pero tengo AMD…En realidad debería ser: "¿Y tu de quien eres?" "Kas amd", "Kas intel", "depende de con que lo mezcle".
-
Pues yo he votado "ambos", porque aunque mi principal es un core 2 y el portatil un pentium M, en casa ganan los AMD(Athlon II, Athlon 64 X2, Athlon XP y K7).
Que tiempos cuando las barras de AMD superaban el 70% aquí en hardlimit xD
-
Pues yo con m AMD 720 mutante y tan contento.
Y la parienta calza otro AMD x2 4800.
Pero vamos, que suelo escogerlos segun lo que me de mas rendimiento dentro del presupuesto que tenga en ese momento.
Cuando tenga que cambiar mi 720, si hay un buen micro que me convenga y pueda premitirme, de cabeza por el, sea AMD/Intel XD -
En mi casa hay 4 Intel.
Pero barajaré yo la posibilidad de pasarme a AMD, una opción que me lleva tentando algún tiempo, como bien dijo techno, va bien hacer un cambio de aires.
-
Pues en mi caso ganan los Intel por goleada P4 2,6 (Digno jubilado) , I7 860 , C2D T7250, Atom N270 y eso que no me considero un fanático de Intel pero creo que siempre he pillado a AMD en horas bajas…
-
lo siento , soy un maniatico fanatico , coches jaguar motos suzuki Micros AMD . graficas ¿? nvidia . como persona razonable que soy creo los dos micros son buenos pero siempre me decantare por AMD supongo que seran manias pero como son mis manias estan bien y paso olimpicamente de gastarme la burrada que pide intel por su "tope gama"
-
lo siento , soy un maniatico fanatico , coches jaguar motos suzuki Micros AMD . graficas ¿? nvidia . como persona razonable que soy creo los dos micros son buenos pero siempre me decantare por AMD supongo que seran manias pero como son mis manias estan bien y paso olimpicamente de gastarme la burrada que pide intel por su "tope gama"
pues siguiendo la filosofia que tienes en AMD-INTEL tu elección de Nvidia me extraña un poco. Quizá ahora te pases a ATI?
Yo personalmente no me caso con nadie y siempre voy a Relación Calidad-Precio en la gama de precios que me interese. -
4 AMD's.
…..............