Feliz cumpleaños Krampak
-
Gracias ^^ pero…. qué es esa torre? O_o Si lo he entendido bien, veo un Uptime de 3 meses y 17 dias y una temperatura de 12 gradicos?
PD: (falta un smile de una cara babeando xD)
-
Yo tampoco entiendo lo de la torre, pero Felicidades krampak!!
-
felicidades Krampak
jordiqui, si te enseño una foto de mi nevera a 8º (y congelador a -16º) gano yo?
-
Felicidades Krampak… yo si que os gano congelador a -32 muuajajaja.
-
felicidades Krampak
-
-
Muchas felicidades Krampak …
-
Felicidades!!
-
Felicidades
-
felicidades ;D
-
Bien podría ser una foto de un ordenador de Krampak sacándolo a la terraza en pleno invierno o con el radiador de la RL en el congelador
Felicidades!.
-
Bien podría ser una foto de un ordenador de Krampak sacándolo a la terraza en pleno invierno o con el radiador de la RL en el congelador
Ya veo que esa fama me va a acompañar durante mucho tiempo XD 6 años ya… como pasa el tiempo
-
Ya veo que esa fama me va a acompañar durante mucho tiempo XD 6 años ya… como pasa el tiempo
No lo dudes, si comento por casa lo del tio que metió el radiador de la RL en el congelador seguro que me dicen algo como "ah!, sí!, uno de hardlimit no?"
Me he vuelto a leer la rama y que recuerdos…
-
Lastima que no queden fotos, los que somos nuevos nunca vemos fotos de los post antiguos que rabia… xD
-
Felicidades, espero pasases un buen día.
-
Felicidades!!
-
Felicidades Hefe! xD
-
Felicidades
-
Muchas Felicidades Krampak!!!
Joder, que risas al re-leer el post que hace referencia Krampak, jaja…madre mia que bueno. No se que micro tendrías entonces, imagino seria un Atlhon 64, pero no estoy seguro.
Por cierto, yo mi Opteron si lo saque a la ventana, en pleno invierno. No veas como le puse por "aire" a 3,06Ghz jajaja.
Si es que ciertas partes de la península son ideales en invierno para sacar los PC al "frío"
y ver cuanto suben.Saludos!!
-
FELICIDADES!!!