-
Yo lo tengo sin acabar estoy ahí atrancado en la biblioteca con el monstruo ese, la verdad es que no me engancho mucho. El argumento tiene potencial y el apartado gráfico también, pero se queda en otro FPS más, porque no destaca en nada aparte del tremendo consumo de GPU y memoria gráfica.
-
Ssshh pon spoiler Bm4n XD que no lo he jugado
-
Yo lo tengo sin acabar estoy ahí atrancado en la biblioteca con el monstruo ese, la verdad es que no me engancho mucho. El argumento tiene potencial y el apartado gráfico también, pero se queda en otro FPS más, porque no destaca en nada aparte del tremendo consumo de GPU y memoria gráfica.
mira que eres exagerado tio que yo lo jugué con una 280 gtx y todo muy bien ;D ¿cuando dices en la biblioteca ? te ¿refieres a los bibliotecarios? eso bichos raritos ¿? si es asi me mandas un MP y te digo por donde tienes que ir ;D
saludos -
Ok, cuando retome la partida te digo donde la palmo
-
Durante 24h, estará a 2,50€ en STEAM.
Salu2!
-
A ese precio lo cogí yo en su día, gran juego no pensé me iba gustar tanto.
-
Bueno pues mi conclusión, después de 12 horas recorrido los túneles del metro, es bastante clara y contundente: juegazo.
Me hice con el en navidades de 2011, en una ofertilla del Steam. La verdad es que tenia ganas, pero entre que lo dejas pasar por unas cosas y otras pues no me puse con el hasta este mes.
Me ha encantado su argumento, su duración bastante larga (en esto otros juegos tiene mucho que aprender) y que no cansa ni aburre nada, su excelente ambientación y su toque “soviético”, que tanto me recuerda a Cryostasis o Stalker SC, y me parece todo un arte en crear un juego.
Además, es bueno de vez en cuando disfrutar de un juego que no sea una americanada… tipo CoD o MoH, y mira que soy de los que me gustan, pero muchas veces cansa ya.Sorprende un montón poder estar “del otro lado” alguna vez. Si, me refiero que parece que siempre los pobres rusos son los malos malísimos, y desde luego esto es un plus añadido amen de la buena ambientación.
Y que conste, que también estamos saturados de historias post apocalípticas, pero aun a si no cansa nada de nada.Me encanta el sistema de poder comprar con munición de tipo militar y tener que andar contando las balas, por que sabes que sino no lo cuentas. O ver que tienes suficientes filtros para no morir cuando pasas por zonas donde necesitas la mascara de gas, y que esta se va rompiendo en los combates y tienes que cambiarla.
Visitar estación por estación, enfrentarte a los nosalis, pero también a los fascistas, vamos que no solo te las tienes que ver con las criaturas del metro si no que debes combatir con bandidos o unidades militares radicales.Otra cosa que me encanta es lo rápido que cargas el juego y si te matan en pocos segundos vuelves al combate. Es que hay juegos que tarda siglos cargar un puñetero nivel, y si te matan es que te desesperar para continuar.
Con lo que creo esta parte esta muy optimizada.Como contra, pues que necesitas un equipo bastante potente para poder disfrutar de todas sus mejoras visuales, pero puedo decir que después de jugarlo casi doto en un i7 + GTX670 y una parte en un E6700 + GTX460, aunque se nota la diferencia, pude disfrutar de la experiencia “game” en ambos equipos.
Si bien es verdad que tuve que ajustar mucho la resolución y poner en DX 10 en el equipo menos potente, pero tampoco me disgusto los niveles que me pase en ese equipo.
De todos modos, visualmente si se pierde algo, pero como en los dos use Physx, pues como que a ojo no notaba visualmente (esto ya es algo muy personal), demasiadas diferencias visuales.
Evidentemente si lo jugara entero con un equipo y lo mismo con otro y pongo especial interés en observar todo y hacer capturas, veré algo, pero en este caso no note nada.Bueno, no me extiendo mas, recomendado para quien no lo haya jugado, en especial los amantes juegos como Stalker, Crysostasis, incluso Half Life!! HL
Un Saludo!!
P.D: Este es mi comentario sobre Metro 2033 en N3D, y queria compartirlo con vosotros!!
-
Pues eso, sacad la tarjeta, teneis Metro 2033 a 5$ en steam
Corred insensatos!
-
Después de comprarlo a 2,5€ y mas tarde gratis eso es caro XD sigue siendo un precio muy bueno para este juego.
-
Para estas ofertas, podeis hacer el reflote, y así queda todo junto.
Salu2! Jugones!
-