Asus P6T Deluxe v2 no es compatible con algunas fuentes
-
Creo que hay problemas reconocidos entre la Corsair tx950w y las Asus P6T :sisi:
Edit:
I saw in another forum some people who have exactly the same problem than mine and finely identify their problems.
The PSU TX950W is not compatible with the motherboard Asus P6T.
They solved the problem by replacing with a HX1000W.I have a Asus P6T Deluxe V2 and have tried two different TX950W's without luck.
-
hombre si lo montas fuera y funciona y en la caja no
creo que lo mas logico es que tienes algun problema con esa caja
ya sea de algun contacto extraño ( pueden ser los USB por ejemplo)
como que te de una carga estatica o similar
no es un fallo muy comun pero pasa
si puedes pruebalo en otra caja
de todas maneras la mejor forma de probar todo ,es montarlo encima de una mesa
y enpezar por lo basico, placa y micro, memoria y grafica y luego de probar que funciona
poner el HD y probar luego el DVD etc…saludos
-
¿ Me he perdido la parte en que dice que fuera de la caja le funciona y dentro no ?
-
Je je je, esta bastante claro….
@fomare, por lo que comenta krampak parece casi seguro que tu problema se va a acabar cuando cambies a otro modelo de fuente, comenta si acaso cuando lo hagas y asi se zanja el tema convenientemente.
Ha y bienvenid@ al foro.
Salu2.
-
Je je je, esta bastante claro….
@fomare, por lo que comenta krampak parece casi seguro que tu problema se va a acabar cuando cambies a otro modelo de fuente, comenta si acaso cuando lo hagas y asi se zanja el tema convenientemente.
Ha y bienvenid@ al foro.
Salu2.
Pues efectivamente, D. krampak ha dado con el problema a la primera. Fui a la tienda, y comprobamos que efectivamente era la fuente.
Increible que un fabricante como Corsair haga una fuente que "fría" determinadas placas, y que lo haga precisamente con Asus y una de sus placas más vendidas para el nuevo i7. Y además, como la fuente realmente funciona, no te devuelven el dinero, lo más que puedes conseguir es que te cambien la placa (aunque te pueden alegar que tu fuente ha sido quien la ha dañado, si no la has comprado junto con el resto de los componentes, ahí tuve suerte).
Gracias a todos. Vaya disgusto, 160€ de fuente a la m… -
Por las quejas que veo por la red, parece que Corsair es más propenso a hacer ruidos con placas Gigabyte X58 que otras marcas (por lo menos hace un tiempo). También había una incompatibilidad con algún SAI MGE…
Buenas fuentes pero si te toca premio te puede dar algún dolor de cabeza. Al menos los problemas de ruidos muchas veces se solucionan configurando opciones de energía.
-
que yo sepa la fuente que mencionas no frie las placas, simplemente no funciona cuando la montas. si pones la placa con otra fuente funciona y si pones la fuente con otra placa tambien. no es problema de la fuente ni problema de la placa, es una incompatibilidad entre las 2 partes.
-
Supongo que por eso lo puso entre comillas
-
Y ya solucionado el problema, nadie se ha fijado que este hombre tiene una pedazo gtx480, ya podria deleitarnos en la zona de benchmarks ya que es el único de por aquí que tiene una XD.
-
que yo sepa la fuente que mencionas no frie las placas, simplemente no funciona cuando la montas. si pones la placa con otra fuente funciona y si pones la fuente con otra placa tambien. no es problema de la fuente ni problema de la placa, es una incompatibilidad entre las 2 partes.
En mi caso, efectivamente llegó a averiar la placa. La placa encendía, accedías a la bios y todo, pero se quedaba todo bloqueado al intentar instalar el S.O. Cuando llegué a la tienda, para averiguar de dónde era el problema (no podíamos imaginar de era de la fuente) probó la placa con otra fuente, y no iba tampoco, con el mismo problema.
La razón sería seguramente que estuve durante un día entero tocando la bios y reiniciando para lograr instalar el S.O., ya que creía que era problema de las memorias, que son de 1600. Me dieron otra placa, y cuando llegué a casa, y comprobé que efectivamente seguía teniendo problemas, me dio algo. Menos mal que no la volví a tocar hasta el día siguiente, y por eso no me fastidió la segunda, que tengo puesta ahora mismo con una NOX krypton de 900 y va genial. Las NOX las he montado ya en varios equipos, y no me han dado ni un problema, oyes… pese a no ser una marca conocida en fuentes.
Respecto a la gtx480, esta genial... eso si, una auténtica tostadora, la tengo con una tempest evo, 6 ventiladores, y me quema la pantorrilla la muy joía... A ver si me pongo y saco un benchmark y lo cuelgo, decirme alguno que sea bueno, si no queréis el de futuremark.
Gracias de nuevo, un saludo. -
A mi me interesaria ver el heaven y si pude ser ver que temperaturas suele alcanzar me está interesando está Nvidia XD, mira en este post hay un ranking.