Problemas con Asus P5LP-LE + HD5450
-
Bueno, menudo marrón tengo encima.
Estoy reparando un ordenador. Un Compac presario SR2049 ES
Como no es un compatible me esta dando muchos problemas. Era la gráfica lo que tenia mal.
Traía una Geforce 7500 LE y la placa es una Asus P5LP-LE
El asunto es que para probar si era la grafica, le puse la mía , una nvidia 9600 Gt.
Todo perfecto. Pero…
Le he pedido una Ati 5450 de 512 mb. Cuando he ido a instalarla no me salta :verguen:, Pense, "ea, la gráfica que me han vendido esta jodida". Pero mi sorpresa fue que al probarla en mi equipo, que es un compatible me salta perfectamente y funciona de cine.
No se por donde coger. Y me ha dado por pensar que al ser un ordenador "de marca", que tiene hasta una placa asus que solo monta a estos compac, pudiera ser que no aceptara ATI.
¿Creeis que puede ser eso?:rollani:
-
Puede ser que ese PC, no sea compatible con el PCIe 2.0 y sea de las primeras versiones PCIe 1.0 o algo.
Saludos!
-
Puede ser que ese PC, no sea compatible con el PCIe 2.0 y sea de las primeras versiones PCIe 1.0 o algo.
Saludos!
La tarjeta es PCIe 2.1.
-
Cuando dices que no te salta, a qué te refieres, que ni siquiera arranca el equipo, o a que no arranca el sistema operativo?
-
Cuando dices que no te salta, a qué te refieres, que ni siquiera arranca el equipo, o a que no arranca el sistema operativo?
El equipo. No arranca. Bueno, si arranca pero el monitor ni se cosca.
La placa es una ASUS P5LP-LE
-
Bueno he encontrado todo lo que trae el bicho.
Pero no me ayuda :nono:
-
Tienes que mirar si el PCIe de la placa es 1.0,1.1 o 2.0.
Esta serie de ATI 5XXX se sabe que esta dando problemas con placas "viejas" con PCIE 1.0.Creo que tu problema puede ser ese.
-
O quizá requiera una actualizacion de BIOS, a mi en un curro me pasaba, para poder poner las 8500GT/8600GT, tenia que actualizar las BIOS de las P5B con una X550 xD …y eso que todas eran ASUS xd
-
Bueno , me he curado en salud y la he descambiado por una G210 512 mb.
Solo espero que pueda con el Tom Clncy Hawx…:llorar:
-
Yo tencia una asus A8N plataforma AMD 939 y me paso lo mismo tuve que irme a AMD 4000, no me saltaba y se me quedaba la pantalla fija.
-
A mi me paso con la placa de mi firma y la anterior HD4870 X2, tuve que mandar un correo a Abit para que me mandara una Bios compatible, fue actualizar la bios y todo perfecto…