Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Se está trabajando en tres nuevos juegos de Call of Duty


  • Veteranos HL

    Activision ha revelado que están trabajando en tres nuevos juegos de la franquicia Call of Duty previstos para ser lanzados hasta 2012, así lo ha comunicado Dam Amrich en la página Gamers Against Bobby Kotick & Activision de Facebook. Amrich confirma que los anteriores rumores de que un nuevo estudio había sido comprado para trabajar en la franquicia Call of Duty.

    “Se han confirmado tres juegos en los próximos tres años”, escribió Amrich. “Viendo cómo existe un patrón de un nuevo juego COD cada año, esto es un nuevo juego COD por año a través de un nuevo desarrollador, y en un género diferente respecto a los juegos que ya hemos visto.”

    Amrich, que trabaja como blogger y podcaster de Activision, también instó al personal restante de Infinity Ward que no huyeron después de los fundadores Jason West y Vince Zampella para quedarse con la empresa, aunque sólo sean para cobrar las primas que esas personas habían perdido, aunque lo irónico era que las reclamaciones surgieron por no recibir los pagos que habían sido prometidos.

    Fuente:

    Se está trabajando en tres nuevos juegos de Call of Duty | islaBit


  • MODERADOR

    Hombre, uno será el MW 3 (menudas ganas le tengo). El siguiente seria sobre la guerra de Vietnam (un amigo mio leyo algo al respecto), y el tercero no tengo ni idea, pero deduzco que será otro más de la Segunda Guerra mundial.

    Quizás con el MW3 termine ahí la cosa y sea como una trilogía…digna de llevarse al cine de verdad 🙂

    Yo, tal que planteado de esta forma, no me importaría a si los amantes de la II GM tendrán su satisfacción, para los amantes del MW tendrán su dosis de acción moderna, y para todos en general tendremos la nueva experiencia: Vietnam.

    Puede ser interesante como se plantea, y es que CoD es una franquicia que da muchas satisfacciones a los jugones, salvo que pegan unas sabladas de narices, de verdad.

    Saludos!!

    P.D: venga, yo puse mi “predicción”, ¿Cuál es la vuestra? 😉


  • Veteranos HL

    Yo también había oído lo de Vietnam, pero tiene sus riesgos … los juegos relacionados con esta guerra han tenido en general poca acogida ... tal vez sea porque la mayor parte del mundo se ve poco implicada en esa contienda, mientras que en la segunda guerra mundial o en un ficticio conflicto moderno nos sentimos más involucrados.

    Lo siento pero no me atrevo a predecir ...


  • Veteranos HL

    Yo creo que será por supuestisimo MWF3,vietnan y no se porque me da que va haber un MWF4 en corea del norte y china tendria mucho tirón.


  • MODERADOR

    Se maneja el nombre para el siguiente CoD: Call of Duty: Black Ops.

    Y parece que se centra el modo historia en la guerra fría: Vida Extra.
    Como siempre, hay que coger la noticia con alfileres, aunque muy posiblemente en octubre-noviembre lo veamos en las tiendas el siguiente juego de la saga.

    Saludos!!

    Edito: Mas info.


Accede para responder