Alguien me dona invitación Spotify?
-
Yo uso GrooveShark pero la verdad es que me tienta bastante Spotify. Mucha gente habla muy bien de él.
Saludos!
-
Ya tienes XaviJS quedan 8.
-
Muchas gracias compi
Si puedo ayudarte en algo ya sabes.
EDIT: El rato que lo he estado provando me parece MUY bueno, me gusta la opción de poder seleccionar los años de las canciones.
Saludos!
-
tecnho, te mando mp. no soy veterano, pero creo que cumplo las condiciones, no?
-
Hey, muchas gracias Techno!!!
-
Si spotify le da mil vueltas a LAST.FM y es gratis. Cuando lo pruebes te vas a quedar sorprendido.
Lo siento pero ya no me quedan invitaciones. Pero recuerdo que invité a alguien del foro así que tendrán que tener una cuenta.A ver no es lo mismo, Last.fm está muy bien montado porque analiza la música que escuchas y genera canciones que te pueden gustar, si usas iTunes o un iPod automáticamente busca lo que has estado escuchando y crea una base de datos y luego cada vez que escuchas una canción esta se añade a tu colección, esa base de datos genera recomendaciones para que luego de forma más o menos inteligente ponga música que te guste. Y además encuentra gente que tiene los mismos gustos que tu pudiendo escuchar sus colecciones de música.
Además tiene muchísima música, regalan pistas, hay grupos poco conocidos, algunos dejan descarga directa, tiene una comunidad, wiki, puedes hacer playlists, favoritos, tags, etc. etc. Es una forma de descubrir nuevos artistas y amigos que encajen con el perfil de música que te gusta, los contras son que no eliges tu la canción que escuchas y que cuesta 2€ al mes (antes era gratis) también no necesitas invitación y por supuesto no tiene anuncios.
Spotify por lo que veo es diferente tu buscas el artista o el genero y eliges lo que quieres escuchar. Es más básico, pero está bien porque si quieres escuchar X canción o grupo vas directamente. Y es grátis, claro que se necesita invitación.
-
yo tambien tengo spotify, me quedan 3 invitaciones, quien quiera que la pida!
-
BM4n, por si no conocías GrooveShark pruebalo, que si te gusta la política de LastFM seguramente te gustará también. Lo que me gusta de Spotify es que va rapido al cargar las canciones. En GrooveShark a veces tarda más en cargar las playlists y tal. Pero es muy buena web. Lo que no me gusta de Spotify son estos anuncios que te meten entre canción y canción (GrooveShark no lo tiene)… Pero bueno, todo sea por tener la música gratis.
Saludos!
-
BM4n, por si no conocías GrooveShark pruebalo, que si te gusta la política de LastFM seguramente te gustará también. Lo que me gusta de Spotify es que va rapido al cargar las canciones. En GrooveShark a veces tarda más en cargar las playlists y tal. Pero es muy buena web. Lo que no me gusta de Spotify son estos anuncios que te meten entre canción y canción (GrooveShark no lo tiene)… Pero bueno, todo sea por tener la música gratis.
Saludos!
Te cuento mi experiencia con GrooveShark: abrí la web, fui a seleccionar el idioma, vi la bandera mexicana al lado de "Español", cerré la web :risitas:
Ya le daré otra oportunidad pero lo veo un poco en pañales.
-
tecnho, te mando mp. no soy veterano, pero creo que cumplo las condiciones, no?
A los moderadores ni agua que sois del lado oscuro.:mudo:
Ya la tienes Mystique
-
A mi me encantaba Last.fm por el tema de las recomendaciones, es una buena manera de encontrar grupos nuevos que nos gusten. Lo que ya no me gustó tanto es cuando pusieron la emisora de pago, y borré la cuenta.
-
Tengo 10 invitaciones, quien quiera que me mande un mp (solo para posteadores asiduos)
-
Bueno ya lo he rodado un poco, la verdad es que no está mal sobre todo es muy sencillo de usar, no está nada mal. Puedes utilizar la discoteca y te permite ver que artistas y canciones tiene Spoti (en mi caso no demasiado, mucha musica no made in USA) hacer scrobbling en Last, favoritos y playlists. Lo malo los anuncios y los 10€ si quieres de pago, por el momento creo que lo usare junto con Last y a ver si pruebo el GrooveShark.
En cuanto me den invitaciones las pongo a disposición
-
¿Habeis probado Rockola.fm | música y radio en internet ? Está bastante curioso … incluso puedes seleccionar tipo de música por estado de ánimo ...
-
me ha gustado rockola… prometo darle una oportunidad lo del estado de animo me ha llamado la atención. En el mac recuerdo que tenia un pluggin que le añadía eso mismo a mi iTunes. (unas 15000 canciones tengo en el xD)
-
(unas 15000 canciones tengo en el xD)
Jo … no creo que haya estados de ánimo suficientes para todas esas canciones ...
-
Hola, no llevo mucho tiempo, pero si alguien quiere pasarme una, se lo agradeceré.
Un saludo.
-
¿Algún alma caritativa me pasa una invitación? Que me lo diga y le mandaré un privado por mp.
-
amd125 pasame mail por mp y te mando.
Saludos
-
Jo … no creo que haya estados de ánimo suficientes para todas esas canciones ...
La verdad es que cuando pasé toda mi biblioteca del itunes mac al de windows… A parte de ser muuuuuuuuy costoso creo que el itunes se atraganta de vez en cuando. Y eso con un i7 a 3.6ghz. Si no fuera por los ipod's y el iphone que tengo dejaría de usarlo enseguida. En Mac es una gozada en windows una cosa pesada y engorrosa.