-
Todo con moderación es bueno y exceso es adicción y ahí está el problema, pero esto engloba todo, informatica,coches,deportes,alcohol,drogas etc… luego hay situaciones yo que trabajo todo el día con gente cuándo llego a casa lo que me apetece es estár solo en tranquilidad y de vez en cuando salir a tomarme mis cubatitas de ron.
-
+1
Es que las tías que no les gustan el futbol, o el deporte, o los coches/motos son iguales que las que no les guste el mundo de la informática. Vamos, que si la chica/o no tiene un poco de tolerancia por los gustos de su pareja, mal va la cosa.
Aunque, bueno, el que tiene aficiones también tiene que saber cuándo cortar para no descuidar su relación/hijos/familia.
Saludos!
+1
-
Yo llevo casi el mismo tiempo con kith-kin que registrado en hardlimit (después de desaparecer combustion y la primera versión de HL), es decir, me registré el mayo de 2002 y llevamos juntos des de julio de 2002
Espera, déjame tocar madera.. :risitas:
-
Yo tengo que cambiar el voto puse un Si, ahora és No. 2 años y 3 meses se fueron a tomar por culo ayer…. no hay quien las entienda.
Saludos!
-
Vaya que putada tio… como lo siento
Bueno siempre se dice que los cambios siempre son para mejor.
-
Pues vaya marrón pues ya losiento tio, o no según como lo veas tu pero si que jode si.
-
No pasa nada…
-
Yo tengo que cambiar el voto puse un Si, ahora és No. 2 años y 3 meses se fueron a tomar por culo ayer…. no hay quien las entienda.
Saludos!
Lo lamento :verguen:
-
Saludos!
:nono: Vaya pues ánimos, la verdad es que una relación de tiempo es durillo que se rompa.
PD. No lo dije pero mi voto va a NO, y por el momento espero que siga así ;D
-
-
Lo siento tío. La verdad es que es algo doloroso, y tan reciente, aunque vayan mal las cosas, uno nunca puede olvidar ese tiempo con esa persona.
Solo te digo algo, amigo, acuérdate de lo bueno y no te agobies.
Un Abrazo!