-
Bueno pues derivada del censo de Neptunno llega mi encuesta, la cual, como bien dice el titulo tiene como objetivo saber cuantos tienen una pareja fuera de hardlimit.
La encuesta es privadaHaber si es verdad el topico que tiene la gente con los aficionados a la informatica. Por mi parte lo veo totalmente falso, yo creo que no tiene nada que ver.
-
Estás asimilando tener pareja a no ser un friki insociable, y viceversa, y eso puede llevar a conclusiones que no tienen nada que ver con la realidad. ¿Qué conclusiones vas a sacar si sale una mayoría que sí, que en hardlimit somos muy guays?Y si sale una mayoría que no, ¿concluimos que es cierto que los aficionados a la informática son unos amargaos que repelen a las mujeres? Tener o no tener pareja me parece a día de hoy que es una cuestión bastante personal que dista mucho de las aficiones que tenga cada uno, y si quieres desmitificar el tópico no creo que este tipo de encuesta ayude a ello.
Un saludo.
-
Estás asimilando tener pareja a no ser un friki insociable, y viceversa, y eso puede llevar a conclusiones que no tienen nada que ver con la realidad. ¿Qué conclusiones vas a sacar si sale una mayoría que sí, que en hardlimit somos muy guays?Y si sale una mayoría que no, ¿concluimos que es cierto que los aficionados a la informática son unos amargaos que repelen a las mujeres? Tener o no tener pareja me parece a día de hoy que es una cuestión bastante personal que dista mucho de las aficiones que tenga cada uno, y si quieres desmitificar el tópico no creo que este tipo de encuesta ayude a ello.
Un saludo.
No obligo a nadie a responder. Eso lo primero..
Nadie dijo que tener pareja o no determina si eres friki o no eso te lo as sacado tu solo.
Y esto no va de mayoria… y si te preguntas si tiene algún interes informatico no no lo tiene. Estube dudando entro Off Topic y encuentas si me he equivocado que lo muevan.A parte ya sabe todo el mundo que en hardlimit todos somos guays
Y te invito a que me ayudes con una mejor forma para desmitificar el tópico que una encuesta. Sera personal o no pero te repito que ni es obligado responder ni es publica la encuesta. -
No obligo a nadie a responder. Eso lo primero..
Por supuesto, faltaría más.
Nadie dijo que tener pareja o no determina si eres friki o no eso te lo as sacado tu solo.
En tal caso quizá me esté yo equivocando. ¿Cual es el tópico que tiene la gente con los aficionados a la informatica?
Y te invito a que me ayudes con una mejor forma para desmitificar el tópico que una encuesta. Sera personal o no pero te repito que ni es obligado responder ni es publica la encuesta.
Personalmente, pienso que la mejor manera de desmitificarlo es no darle bombo ni publicidad. Como yo tampoco creo en dicho mito, pienso que con nuestro comportamiento diario es suficiente.
Claro que, con Hollywood, lo llevamos crudo xD
Pero vamos, que es solo una opinión personal sobre el tema. No pretendo censurar tu encuesta ni nada por el estilo.
Un saludo!
-
Votado.
Pero IMHO,creo que mataríamos 2 pájaros de un tiro si la encuesta incluyera más variables:-Con pareja
-Sin pareja
-Casado
-Pareja con hijo/s
-Casado con hijo/s
-Divorciado…etcAsí,dentro del anonimato,despejamos (o no) el tópico y nos hacemos una idea más representativa de lo que puebla el foro actualmente.
Algo que podría usarse para enfocar nuevas secciones de interés (o no).:p -
Perdonad mi ignorancia pero como se añaden variables a la encuesta? me ha parecido muy interesante la sugerencia de XRAYBoY.
-
-Con pareja
-Sin pareja
-Casado
-Pareja con hijo/s
-Casado con hijo/s
-Divorciado…etc+1
Justamente he pensado lo mismo, poer podras poner la opción folla-amig@s, que abrá alguno que no tendra pareja, pero si eso :D. Deeiivid, borra el post y vuelve a crearlo en tipo encuesta.
Sobre lo que se dicede los informaticos, és lo que se dice casi siempre, frikis que no tienen vida social, nunca salen de casa, bla bla bla… si no lo tienes escuchado Noldor....
Saludos!
-
Freak es una persona obsesionada con determinada afición que lo lleva a un comportamiento extraño. Dudo que aquí haya nadie así, con algunas excepciones (vease a Krampak y su famosa nevera xD). Yo tengo aficiones que muchos consideran friquis (por el simple hecho de no ser comunes) pero no me considero tal, no me hace falta tener mujer y dos niños para no ser un tío extravagante que vive obsesionado con sus aficiones, y viceversa hay gente casada que son de lo más friquis.
De todas formas por si solo el concepto de friqui, geek, nerd, etc. me parecen estúpidos y términos mal utilizados en nuestro lenguaje.
Lo del informático feo, soltero y con gafas es un tópico como el del butanero con el que ponen los cuernos a los maridos… en definitiva gilipuerteces, y sobre la encuesta pues personalmente no le veo interés pero está bien.
Saludos.
-
Pobre deeiivid, encima que a hecho la encuesta con su mejor intención la estais tirando por la borda :nono:. Como si no hubiera encuestas mucho más chorras que esta vamos…:p
-
¡No tengo!
Pero claro, no tengo… AHORA.
-
Entonces yo soy un friki entorno a las mujeres, jajajaja :risitas:
-
yo no tengo ningun problema en decir que no tengo ninguna mujer en mi vida como pereja o similares
vivo con mi madre y mi sobrina y ya me sobra como para tener pareja o similar
y respecto al sexo , este año folle el doble que el año pasado
el año pasado nada y este año nada de nada
no soy friky ni nada similar, solo algo vago y demasiado casero para la mayoria de las mujeres
La verdad , las mujeres me dan miedo, ellas son el sexo fuerte y nosotros el devil, o no?
saludos
-
y respecto al sexo , este año folle el doble que el año pasado
el año pasado nada y este año nada de nada
:risitas: Me he hecho mucha gracia, está bien hablar tranquilamente de eso, que hoy parece que el sexo lo es todo y la gente vive obsesionada con el. Y en el tema de amor todo es encontrar a la persona adecuada, y no es fácil.
-
Lo mismo digo bueno parecido, yo la ultima novia que tuve fué hace 3 años el resto hasta ahora pues rollos de una noche o dos y si digo al verdad vivo bastante bien vivo en casa con mi madre tengo dos habitaciones espaciosas para mi una para los pc´s y otra para dormir y ver la tele , salgo cuándo quiero y no tengo que estar pendiente del aniversario.
Que no quita que dentro de unos años de el cambio aunque espero que tarde en llegar uff… que pereza.
Y si alguien le gusta etiquetar a las personas y es feliz pues que me llame friki, chicho terremoto o lo que le salga de la punta del everest. -
Nunca he visto la revista Cosmopolitan, pero si lo que dicen en las series americanas es verdad, esta rama está empezando a parecerse mucho a ella … Cosmolimit
-
Bueno la mayoría por no decir todos soys mas mayores que yo y quizá esto se pueda entender mal en otras edades. Pero yo ahora mismo lo veo como una encuesta sin acritud y al igual que la que si hay o no mujeres en el foro es solo por curiosidad y sin ningún interes informatico. Ya dije que si su sitio es off topic que la muevan.
Muchos de nosotros tenemos conceptos diferentes de si estar solo o no es bueno.
Yo no pienso que estar solo sea malo, pero prefiero tener pareja.Tengo una pareja desde hace pues mas o menos 20 meses y estoy bastante contento, me ayuda a despejarme cuando estoy nervioso y me apolla en muchas cosas al igual que yo a ella. Soy joven todavía, un poco de piedad
Y como bien ha captado Wargreymon esta encuesta la hize con la mejor intención y para reirnos un rato todos sin ninguna acritud. Si a alguno le ha tocado la fibra sensible y cree que deva ser borrada, que me envie un MP y si me lo argumenta bien la borrare en el acto.
Iva a crear otra encuensta para saber las edades del foro pero me estais dando miedo, no se que podeis responder xD
-
Te falta la opción:
- Estoy en ello.
Jejeje. En esas ando yo, sin pareja pero viendo a ver si una amistad acaba llendo a algo mas o no.
Edito: No quiero escurrir el bulto, así que dejo claro mi voto: "No tengo pareja".
-
UFFF!! que amplio y relativo es eso de " FRIKI " .
Yo estoy casado , trabajo , voy a comprar al super, salgo al cine, al teatro o a cenar con más gente, hago deporte cuando puedo…pero cuando me pongo delante de un ordenador en lugar de ir a ver videos de gente tirandose en carritos de la compra por un acantilado me pongo a leer las ultimas novedades tecnologicas , como quien lee el periodico y las comento/comparto con otra gente con las mismas inquietudes.
A mi entender el termino friki ( o diferente) se otorga demasiado a la ligera porque en realidad de una forma u otra todos somos frikis a ojos de otro.
Un saludo (que profundo me ha quedado ¿no?):risitas: -
A mi entender el termino friki ( o diferente) se otorga demasiado a la ligera porque en realidad de una forma u otra todos somos frikis a ojos de otro.
Exacto, tan friki es un aficionado a la informática como quien se traga todos los partidos de futbol, se ve todos los realitys o cualquier otro tema al que se le dedique mucho tiempo por aficicion.
-
Nunca he visto la revista Cosmopolitan, pero si lo que dicen en las series americanas es verdad, esta rama está empezando a parecerse mucho a ella … Cosmolimit
Jajaja, pues no estaría mal hacer un post o rama que se llame CosmoLimit, suena bien, con temas como "cómo satisfacer a tu PC sin descuidar a tu chica" o "cómo ligar portátil en mano" etc. :risitas: