-
Entonces son muy buenas noticias.
Me parece que esperaré un poco a que mejore el preico y luego me lo cojeré, ya que me duele en el alma gastarme los 60 pavos que pueda costar.
Saludos.
-
Entonces son muy buenas noticias.
Me parece que esperaré un poco a que mejore el preico y luego me lo cojeré, ya que me duele en el alma gastarme los 60 pavos que pueda costar.
Saludos.
Ya somos dos, de momento seguiré jugado al Team Fortress 2
-
Con lo bien que me lo estoy pasando en el multi con el lanzallamas, a ver si consigo el coche teledirigido explosivo XD.
-
Esto es una caña, los cuchillos balisticos es un descojone.
-
Con la x1950 pro juego con fps´s más que estables a 1280x1024 y 2x de antialiasing
-
Con la x1950 pro juego con fps´s más que estables a 1280x1024 y 2x de antialiasing
Me he perdido algo?
-
El otro día jugando con mi amigo en pla playstation, aparecía Fidel Castro y despues de darle unos Balazos había que huir, es ese el motivo por la queja de Cuba respecto al juego?
Para descargar adrenalina un rato…. pero lo de los zombies lo veo bastante cutre. -
Para empezar empezaste mal ¿Una play station? eso es blasfemar jugar un shotter ahí… Que se ha quejado Cuba ue sno lo sabia pero me lo suponia XD, es muy yanki el juego la verdad, pero bueno luego verán de que va el juego por que tiene más.
-
Para empezar empezaste mal ¿Una play station? eso es blasfemar jugar un shotter ahí… .
Pienso lo mismo sobre jugar en ese formato, y mira que tiene el PC que tenía yo con dos radeon de la serie 4800 en crossfire, pero dice que le gusta más en la playstation. No entiendo para qué me compró el PC si no lo usa para jugar… en fin.
Respecto al juego, desde la consola, parece que las misiones son más cortas que en la versión anterior, aunque imagino que compensa las nuevas aportaciones respecto la anterior versión.
Un saludo Techno. -
Nueva entrega de la saga Call of Duty, con un apartado gráfico renovado y ambientación irregular, que nos permitirá disfrutar de mucha acción y grandes posibilidades en el multijugador, principal apuesta de esta saga desde su llegada al mercado multi-plataforma.
Tras una quinta entrega de la saga (Call of Duty - World at War) correcta pero más que discreta, los chicos de Treyarch parecen haberse inspirado en el reciente Battlefield Bad Company 2, para intentar superar las mejoras ofrecidas por los últimos títulos de Infinity Ward (Modern Warfare 1 y 2), con quienes se alternan en el desarrollo de la saga Call of Duty.
En el modo campaña, el abuso de escenas cinemáticas para intentar hilar un argumento extremadamente forzado, alternando saltos temporales y ambientaciones distintas, nos permite enfrentarnos nuevamente a las tropas nazis, para posteriormente adentrarnos en la Guerra de Vietnam, y finalmente participar en arriesgadas escaramuzas fruto de la tensión entre potencias de la Guerra Fría, por gentileza de La Agencia.
Personalmente, tras lo poco que había aportado el CoD5, y los perversos experimentos realizados con esta saga por sus desarrolladores originales (Infinity Ward), bajo la nueva marca "Modern Warfare", celebro la modernización realizada en esta entrega, tanto de motor gráfico como en amplitud y variedad de escenarios, si bien la línea argumental propuesta en el modo campaña, la considero caótica y erróneamente planteada, aunque quizá esté dirigida a un público más joven y consolero, que no necesitan saber más de esta saga que la fama de su nombre, que Activision publicita y sigue ordeñando año tras año.
Lo mejor : optimización
Lo peor : Escenas Cinemáticas con ¿mensajes subliminales? / pequeños bugs / Rollo pro-yankee y que los rusos siempre sean los malos
Se lo recomiendas a otros foreros : para los amantes de los FPS multijugador
Precio aceptable : ~20€
Salu2!
-
@Fassou: Más claro agua XD
-
hola me gustaria q me ayudaran…tengo un pc:
AMD athlon 64 x2 dual core, procesador 4200+ , 2.21GHZ con 3.50 de ram
y una grafica Gforce 9500 gttengo la duda de si con este procesador me funcionaria el call of duty black ops
gracias espero q me puedan ayudar:verguen:
-
con el micro si, con la grafica no se yo
saludos!
-
Nueva entrega de la saga Call of Duty, con un apartado gráfico renovado y ambientación irregular, que nos permitirá disfrutar de mucha acción y grandes posibilidades en el multijugador, principal apuesta de esta saga desde su llegada al mercado multi-plataforma.
Tras una quinta entrega de la saga (Call of Duty - World at War) correcta pero más que discreta, los chicos de Treyarch parecen haberse inspirado en el reciente Battlefield Bad Company 2, para intentar superar las mejoras ofrecidas por los últimos títulos de Infinity Ward (Modern Warfare 1 y 2), con quienes se alternan en el desarrollo de la saga Call of Duty.
En el modo campaña, el abuso de escenas cinemáticas para intentar hilar un argumento extremadamente forzado, alternando saltos temporales y ambientaciones distintas, nos permite enfrentarnos nuevamente a las tropas nazis, para posteriormente adentrarnos en la Guerra de Vietnam, y finalmente participar en arriesgadas escaramuzas fruto de la tensión entre potencias de la Guerra Fría, por gentileza de La Agencia.
Personalmente, tras lo poco que había aportado el CoD5, y los perversos experimentos realizados con esta saga por sus desarrolladores originales (Infinity Ward), bajo la nueva marca "Modern Warfare", celebro la modernización realizada en esta entrega, tanto de motor gráfico como en amplitud y variedad de escenarios, si bien la línea argumental propuesta en el modo campaña, la considero caótica y erróneamente planteada, aunque quizá esté dirigida a un público más joven y consolero, que no necesitan saber más de esta saga que la fama de su nombre, que Activision publicita y sigue ordeñando año tras año.
Lo mejor : optimización
Lo peor : Escenas Cinemáticas con ¿mensajes subliminales? / pequeños bugs / Rollo pro-yankee y que los rusos siempre sean los malos
Se lo recomiendas a otros foreros : para los amantes de los FPS multijugador
Precio aceptable : ~20€
Salu2!
Gracias por el análisis, desde luego siempre me fio de tu gran experiencia en los fps
Todavía no he tenido el placer de jugarlo, aunque espero que me guste más de lo que nos planteas con tus comentarios, jaja. Pero bueno, como cada persona somos un mundo, nunca se sabe…lo mismo acaba gustándome menos que a ti
Evidentemente, lo primero que coincido, y eso sin jugarlo, es lo que exprimen esta saga año tras año. La única ventaja es tener dos compañías diferentes en el desarrollo del juego, por que al menos son unos dos años de desarrollo del juego, y sale "algo" mas pulido. Pero deberían darse un respiro, de verdad. Además de lo de siempre: Se nota que las consolas hacen de las suyas
Luego otra cosa, el pastón que valen cada uno y que no se bajan de la burra, aunque pasen 3-4 años...increíble.
Siempre han sido muy "careros", y no por que no tengan cierta calidad en muchos aspectos (versión personal de la saga, ojo), pero hay otras sagas y juegos buenos que no te siguen clavando 40-45e varios años después de su salida.Lo único que discrepo con Fassou es que personalmente me encanta los Modern Warfire, de verdad...entiendo las críticas vertidas a esta saga, sobre todo al multi de la segunda parte, y su corta duración de las campañas (hay juegos que les pasa lo mismo), y que vaya sobre ralies la acción.. de verdad, lo comparto al 100%, además de lo que cuesta.
Pero a mi me gusta, y lo he jugado un par de veces, y me quedo tan feliz, ya tengo ganas de la continuación del MW2.En fin, ya os daré mi visión sobre el modo campaña de este juego. Lo tengo ganas, pero temo una decepción bastante seria, aunque visto como va el ultimo MoH en modo campaña, posiblemente no me desanime tanto.
Saludos!
-
El MoH eso si que me ha decepcionado, creo que son los 60€ peor invertidos, y graficamente no está mal pero esque la cara tonto que se le queda a uno es para grabarla y ponerle el cartél de pringao, en cúanto a la saga Warface es la que mas me gusta de su estilo, tanto el 1 como el 2, es una gozada tambien espero una continuación pero me gustaba más infnity que treyarch la verdad.
-
con el micro si, con la grafica no se yo
saludos!
la grafica es una g force 9500 gt de 1GB ¿con esa cres no me ira? lo digo porque me a comentado un amigo q de grafica voy sobrao segun los requisitos del juego
gracias por tu ayuda
-
Yo tengo una 5770 de 1gb jugando con todo a tope y a una resolución de 1920x1080, va bien pero le faltta algo de chicha, no se a que resoluciones jugarás ni que configuración le pondrás, pero es fácil pruebalo a ver, el procesador yo creo que tirara.
-
la grafica es una g force 9500 gt de 1GB ¿con esa cres no me ira? lo digo porque me a comentado un amigo q de grafica voy sobrao segun los requisitos del juego
gracias por tu ayuda
¿Te la recomendó un amigo?…si te la recomendó por que tiene 1GB, espero que no sigas mas sus consejos, al menos en el tema informático :risitas:
De todos modos, tu equipo tiene un tiempo y mas o menos esta compensando, con lo que vamos a perdonar un poco a tu amigo
Lo que ocurre es que para bastantes juegos modernos tendrás que reducir muchas opciones gráficas y jugar a una resolución muy moderada. Esa 9500GT rinde prácticamente como la 8600GTS (gama media de 2007).Saludos!!
P.D: puedes pasarte por la sección de gráficas para empatarte más del tema. A mi me sirvió mucho cuando descubrí el foro, hace ya unos años
-
muchas gracias a los dos, Tecnho y Neptuno
me aveis sido de gran ayuda.provare a jugar con distintas resoluciones y demas, y veremos con cual de elllas me rinde mejor.almenos ya me aclarado y se q puedo jugar:risitas:
muxisimas gracias os lo agradezco, saludos
-
Con la 9500GT podrás jugar a detalle medio-bajo, no mucho más y a 1024.
Saludos!