Phenom II X4 - Opinión sobre resto de componentes
-
Sobre la gráfica, la 9500GT és para que me haga el apaño de mientras salen las ATi 6000 o me decida por alguna que ya esté o bajen de precio, etc… todo se verá.
Te recomiendo la ATi 5770 , y si puede ser de segunda mano, te llevas un graficon por poco precio, comprobado
-
Te recomiendo la ATi 5770 , y si puede ser de segunda mano, te llevas un graficon por poco precio, comprobado
Casi que es mejor esperar ya a estas alturas a la serie HD6000.
Las 5000 bajarán y las 6000 serán tambien una buena opción. -
Pues si, comprarse una HD5770 a estas alturas me parece una cagada, lo minimo es una GTX 460 1Gb.
-
Ya tube una XFX 5770 y se la vendí a Rul3s :D. Necesitaba pelas :(, pero muy muy bien y va super bien, comparada con la 4870 que regalé
Casi que es mejor esperar ya a estas alturas a la serie HD6000.
Las 5000 bajarán y las 6000 serán tambien una buena opción.Si se puede sacar algo de 2ª barato mejor que esta 9500 :risitas:.
Pues si, comprarse una HD5770 a estas alturas me parece una cagada, lo minimo es una GTX 460 1Gb.
La GTX460 la estoy siguiendo(de 2ª mano ni una se ve :risitas: solo las GTX465, pero pasando), pero esperaré un poco a ver si baja de precio y asi de mientras esten las ATi 6000
Saludos! ^^
-
Bueno ya he pagado el Phenom II, el megashadow y los Nidec
Que ganas tengo ya de que lleguen.
Y dejaré para lo último la caja, aunque no me corre prisa esto último.
edito: Ya empezamos con los problemas, ha llegado la transferencia de los Nidec, pero nada del Phenom II en Pccomponentes y el Megashadow en Izarmicro :rabieta:
edito2: Bueno envío realizado de los Nidec y el Phenom II a la espera del disipador.
edito3: Bien bien, tambien Izarmicro me han enviado el disipador, tubieron un problema con el servidor y nad, resuelto
Saludos!
-
Pues ya me ha llegado el Phenom II y los Nidec GT, un 10 en envío a PcComponentes. Muy muy rápidos ha tardado 1 día, lo enviaron ayer por la mañana y ha llegado esta tarde. Estoy a la espera de Izarmicro.
Mañana por la mañana cuando vaya a buscarlo subo fotos.
edito: más noticias, esta casi 100% seguro mi nueva gráfica Asus 295GTX
edito2: jaja paso de la gráfica :risitas: he pedido mejor la caja CM690 II
edito3: ya tengo el material en casita
Joas!! Putada del 15, no he pedido los anclajes para AM2+/AM3 :resaca:
Saludos!! -
Bueno, pues ya esta en marcha temporalmente el Phenom . Aunque tengo el disipador truño de stock puesto, hasta que me llegue los anclajes del Megahalems (en otro post he puesto Megashadow, sorry).
Que gozada de nuevo, mi monitor de 23.5" panorámico, no el de 15" panorámico del portátil :D, me esperaré un poco a darle caña, y menos con el truño de disipa de stock ;D.
Que feliz estoy!! Jajaja.
edito:
Primeras impresiones…La verdad que va bastante rápido en comparación con el C2D E8500 y eso que solo voy con 2Gb 1333 en Dual channel, aún tengo para pinchar otro módulo(en el E8500 tenía 4Gb en DC), el disipador de stock, és muy ruidoso, pero mantiene la cpu a unos aceptables 35º, para tener un TDP de 125W.
La gráfica ahora la probaré, pero para un 9500GT, no espero mucho
edito2:
Que significa intrusion detectada en el chasis?? Y la temperatura Auxiliar?? marca 120ºUploaded with ImageShack.us
Creo que la intrusión detectada en el chasis es una opcion de seguridad que tienen algunas placas que se conecta a un interruptor de la caja, cuando la caja se abre la placa lo detecta.
Posiblemente tengas habilitado el chivato…lo desconectas en la BIOS y ya está.Un saludo
PD: Un PC "mu apañao" el que te has montado, disfrutalo.
Ah vale, es que aún no tengo la torre y lo tengo encima de la mesa, bueno de la caja de la PCB.
Gracias!! A mí tambien me gusta este AMD, pero aún falta una gráfica mas decente y aclararme con el tema de los HDD.
Saludos!
-
Creo que la intrusión detectada en el chasis es una opcion de seguridad que tienen algunas placas que se conecta a un interruptor de la caja, cuando la caja se abre la placa lo detecta.
Posiblemente tengas habilitado el chivato…lo desconectas en la BIOS y ya está.Un saludo
PD: Un PC "mu apañao" el que te has montado, disfrutalo.
-
Bueno creo que mañana tendré mi caja nueva, pasado como muy tarde.
Acabo de pedir las memos y mañana haber si pago los anclajes del Prolimaltech :D. Aunque me tardará una semana en llegar
Y por "penúltimo" la fuente, que mi Tacens ya la tengo en venta y tengo varios detrás de ella :D. A ver cual caerá
*edito: los anclajes pidieron y aunque no hubiese echo el pago(ya lo echo esta mañana) me trajeron un kit para mi , un 10 para Izarmicro.
*edito2: ya me ha llegado la torre
*edito3: la fuí a buscar esta mañana y ya la tengo en casa, es impresionante, la verdad que muy buenos acabados, esta todo perfecto, mejor de lo que me esperaba
Saludos!!
-
Ya tengo la machine rulando!!