-
Según leo en la crítica, no le ponen demasiado bien…Cuando lo caté ya os comentare que tal mi impresión.
Aunque con los videos que he visto y las imágenes, tengo una mala sensación.Saludos!
-
mirando por el game e encontrado esto http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075299 por 10 pavos no esta mal el crysis 2 vale lo mismo veremos cuando pasa lo mismo con los CoD MW3 y demás
-
El cod se descataloga antes de bajar de precio y baja a 25 30 € después de 2 o 3 años como siempre es una pena.
-
Reflota para comentar que lo ponen de oferta en STEAM a 8€, hasta el 15 de Junio.
Aunque lo pongan a 1,5€ me parecerá caro :troll:
Salu2 Jugones!
-
Fassou hay algún juego que te parezca bien de precio al que está XD
-
Hombre, si los ponen todos por debajo de 2€, supongo que podría hacer un esfuerzo, pero normalmente, NOP :nono:
!
! Pero los Saldos Navideños son muy apetitosos -
Hace unos meses compramos un colega y yo 2 shogun 2 por 4€ en la feria del stock que hacen por aquí, había bastantes juegos iba ser tu paraiso XD.
-
la verdad es que por ese precio esta muy bien ( teniendo en cuenta que en game no esta y en el resto de las tiendas ronda los 30/40 euracos ) las tima que no sea en formato físico . yo e jugado todos y la verdad es que ninguno me dejo mal sabor de boca , tal vez el final de el ultimo ( el 2) que era muy descarado .
saludos -
Reflota para comentar que lo ponen de oferta en STEAM a 8€, hasta el 15 de Junio.
Salu2 Jugones!
Pues anoche me lo compré … total uno mas para la lista de pendientes!!:ugly:
Saludos!!
-
Reflotum! y muesca
Eso es lo que decía yo en 2012, pero finalmente lo acabé comprando por unos ~3€
Dejando a un lado la subida de precios ;D, me confirmo en todo lo dicho.
Este FPS más de la vieja escuela que nunca, ha sido la manera perfecta de cargarse la saga, que sólo podrá volver en forma de remake, salvo que el Sr. Uwe Boll haga una película o cualquier otra tragedia de ese calibre
Un juego ideal para echarse un rato aburrido matando enemigos, o para los débiles de corazón que desean ir ganando valor, con juegos como este de "terror", que por mal hecho, coquetea entre la vergüenza ajena y la risa floja. Vamos, como el trailer que lo promocionaba, que podeis revisitar en la primera página del post.
Salu2! Jugones!
-
Reflotum! y muesca
Eso es lo que decía yo en 2012, pero finalmente lo acabé comprando por unos ~3€
Dejando a un lado la subida de precios ;D, me confirmo en todo lo dicho.
Este FPS más de la vieja escuela que nunca, ha sido la manera perfecta de cargarse la saga, que sólo podrá volver en forma de remake, salvo que el Sr. Uwe Boll haga una película o cualquier otra tragedia de ese calibre
Un juego ideal para echarse un rato aburrido matando enemigos, o para los débiles de corazón que desean ir ganando valor, con juegos como este de "terror", que por mal hecho, coquetea entre la vergüenza ajena y la risa floja. Vamos, como el trailer que lo promocionaba, que podeis revisitar en la primera página del post.
Salu2! Jugones!
Me parto con tu comentario soy incapaz de jugar a juegos de terror me pone malo la sensación de tensión todo el rato el último que jugué creo que fue el resident evil 2 y silent hill no te digo más
-
Me parto con tu comentario soy incapaz de jugar a juegos de terror me pone malo la sensación de tensión todo el rato el último que juegue creo que fue el resident evil 2 y silent hill no te digo más
+1
Y me :mudo:de porque parece que ahora lo que se lleva es matar chombis y hacerlo a oscuras. Dejé sin jugar títulos como el BioShock precisamente por eso. -
Me parto con tu comentario soy incapaz de jugar a juegos de terror me pone malo la sensación de tensión todo el rato el último que jugué creo que fue el resident evil 2 y silent hill no te digo más
Pero yo creo que hay que diferenciar entre los juegos con un ingrediente de terror / tensión, y los que adulteran tanto la jugabilidad, que acaban siendo una pu.. m..rda, por buscar aumentar la sensación de angustia e indefensión frente a un enemigo, haciendo que choques con el escenario, o complicando con combinaciones de teclas tus movimientos, mientras te atruena con música al estilo Hitchcock.
Si a un FPS de "terror/horror", le subes el brillo y no te pones los cascos a toda pastilla, reduces mucho la inmersión, y no se diferencia demasiado de cualquier mata-mata.
Luego también supongo que puede influir el tema de los años, que cada vez te asustas menos, y si tienes una hipoteca, probablemente ya no te asustes con nada
Sobre el BIOSHOCK (el primero), decir que es una obra de arte :sisi:, y su narrativa compensa cualquier susto que te puedas llevar, sea por el argumento, o de los combates con los incansables Big Daddys. Y el que no lo halla jugado, que lo resuelva cuanto antes, pero que no lo vaya diciendo por ahí :facepalm:
Salu2! Jugones!