-
Buenos dias!
Se me ha pasado por la cabeza que podríamos hacer una colección de apuntes de informática o relacionado (telecomunicaciones, electrónica, etc).
Considero que es una propuesta que puede ser de gran utilidad para gente que quiere aprender algo de este ambito o que quiera saber antes de meterse en la carrera, qué tipo de docencia imparten. O simplemente ampliar nuestros conocimientos ;D.
Mi universidad es la Universitat Autónoma de Barcelona; estoy haciendo la recopilación de todos los apuntes desde el primer curso.
Os animo a que colguéis apuntes de lo que tengais siguiendo un órden para que sea cómodo a la hora de buscar. Por ejemplo:
Sistemas Operativos - http://www.megaupload.com/?d=6B84SFLE
- UNIX
- Procesos
- Threads
- Sockets
- Sistemas de archivos
- Concurrencia
- Entrada/Salida
- Memoria Principal
- Memoria Virtual
Y así para las demás asignaturas.
PD: Acabo de estrellarme :llorar::sadgirl: Todos mis apuntes menos los de SO estan en Catalán, no había caído en esto. Bueno si alguien que entienda Catalán los quiere que me lo pida y los iré colgando poco a poco.
-
Si alguien quiere colgar sus apuntes bienvenidos serán :risitas:
Seguramente estaréis deseando ponerlos aquí pero estáis todos estudiando para los exámenes finales, cosa que yo también debería de hcer
Saludos!
-
Creo que lo ideal sería usar todo para rellenar el wiki, pero creo que solo Packo y Cobito pusieron algo. De todos modos a mi me vendría bien echar unos vistazos a esos apuntes, que no pasé de la FP por culpa de le media que nos pedían para las carreras de informática y teleco. En teleco me pedían un 9,1 de media, mientras que los de COU tenian requisitos muchos mas bajos, nunca lo entenderé.
-
Creo que lo ideal sería usar todo para rellenar el wiki, pero creo que solo Packo y Cobito pusieron algo.
En cuanto a la wiki, Packo me dijo que era provisional y que lo mismo cambiaba, por lo que hiciera copia de todo lo que ponía ya que podría perderse. Pasé algunos hilos que había publicado en HL para probar, pero hasta que no sea definitivo no lo pasaré todo bien formateado y presentado.
-
¿No vale con esta web de toda la vida? http://www.rincondelvago.com