Google Chrome OS
-
Ando con ganas de probar el nuevo OS de google que se rumorea por todos lados, quiero saber que tan ciertos son esos rumores y que opinan al respecto.
Se dice que usará el kernel de linux, mas que eso ni idea… espero saber mas ! -
no se donde he leido que habia por ahi una beta o similar de Chromium OS rulando, todo es probarla pero no creo que desbanque a Windows 7 como ha hecho su hermano pequeño Android
-
No estoy seguro, pero creo que no usará el kernel original sino una versión modificada. Tengo entendido que eliminaron el código de Google del núcleo porque no cumplían con los estándares exigidos por los desarrolladores.
De todas formas, tiene pinta de que no será un sustituto de ningún sistema operativo de sobremesa, sino uno pensado solo para usar servicios de Internet (los servicios de Google) (me imagino que para netbooks, tablets pcs basados en atom y ese tipo de dispositivos).
-
Va a ser solo un experimento creo yo….
Yo todavía espero el sucesor de Microsoft porque ya no me gusta nada de lo que sacan.
No estaría mal un Google OS de verdad para competir con windows.
O sinó ya que apple esta recibiendo casi todas sus ganancias de iphone, ipod, etc podría abrir ya su SO al publico dispuesto. -
¡Esta publicación está eliminada! -
No estoy seguro, pero creo que no usará el kernel original sino una versión modificada. Tengo entendido que eliminaron el código de Google del núcleo porque no cumplían con los estándares exigidos por los desarrolladores.
De todas formas, tiene pinta de que no será un sustituto de ningún sistema operativo de sobremesa, sino uno pensado solo para usar servicios de Internet (los servicios de Google) (me imagino que para netbooks, tablets pcs basados en atom y ese tipo de dispositivos).
hablaban de algun tipo de android para teles, de manera que la propia tele fuese como un ordenador. Supongo que para cosas como estas es para lo que habran pensado el Chrome OS
-
No sé vosotros, pero a mi este tipo de SO en la "nube" no acaba de convercerme del todo. las apliaciones son más virtuales que nunca, no hay discos sólidos, sólo software en la red…que pasa si te quedas sin conexión? te quedas también sin SO?
Yo de momento estoy muy contento con mi win7, al que migré hace poco, y mi Leopard y Unix Terminal cuando me hace falta en el mac
Saludos
-
No sé vosotros, pero a mi este tipo de SO en la "nube" no acaba de convercerme del todo. las apliaciones son más virtuales que nunca, no hay discos sólidos, sólo software en la red…que pasa si te quedas sin conexión? te quedas también sin SO?
Yo de momento estoy muy contento con mi win7, al que migré hace poco, y mi Leopard y Unix Terminal cuando me hace falta en el mac
Saludos
Yo también soy reticente al "nuevo" concepto, pero supongo que será por lo desconocido. En realidad todo esto de la nube sería lo más práctico, sobretodo ahora que todo el mundo tiene más de un ordenador. Las desventajas no son muchas, pero si muy importantes, como que sea un empresa la que tenga nuestras cosas (hasta que punto está a salvo nuestra privacidad, si los datos están seguros, por ejemplo, en caso de que la compañía quiebre o en casos más extremos de, por ejemplo, conflictos internacionales, etc), que sea necesaria una conexión a Internet permanente, etc. Quizás estos problemas son análogos a qué pasa si te roban o se rompe el ordenador/disco duro o qué ocurre si se va la luz y no puedes encender el PC. El tiempo dirá, pero como tú, yo de momento todo lo sigo teniendo en formato físico.
-
Nueva info del tema ! Saldrá en un principio para ordenadores portátiles posiblemente asociado con Dell :
http://www.desarrolloweb.com/actualidad/dell-acerca-chrome-os-3618.html