-
Venga quien quiera que entre tonight!
-
Creo que Jabber/XMPP (libre y creo que compatible Google Talk) tambien permite salas de chat, aunque si así juntamos todos los sistemas, pues bienvenido sea AIM. Mañana me pongo a ello…
-
Yo estoy dentro hace rato y esto está muerto.
-
Es que ir creando cuentas a estas horas da pereza, mañana si eso xD.
-
Lo ideal sería que estubieramos metidos a horas mas normales. Yo ayer a esas oras estaba durmiendo que estoy de examenes. Pero por normal estaré por la tarde-noche casi todos los dias excepto dias de fiesta (viernes-sabado-domingo).
-
Aquí podeis sincronizar vuestra cuenta de gmail/yahoo/msn/hotmail… con AIM. Y ya una vez hecho la usáis como si fuera una de aim en pidgim o aim y os metéis en la sala.
-
Venga, lo has puesto tan a huevo que ya me he creado una cuenta.
-
Va pues vamos a ver si cuaja la idea. Ayer estuvimos BM4n Hayo kernel1.0 y yo.
-
Hace algún tiempo hubo una sala de chat en la propia web de Hardlimit y al principio se utilizaba, pero luego me acuerdo de estar yo solo siempre ahí esperando que alguien entrara :risitas:
-
Lo muevo al foro general para que haya algo mas de gente.
Pero aviso es una sala para charlar y cuestiones rápidas, si veo que la gente empieza a hacer preguntas que deberían pasar por foro lo vuelvo a hacer solo para veteranos. -
He hehco lo que cometabais para asociar mi cuenta de gmail a aim pero no se si funciona. Cuando abro ichat e intento acceder a la sala de chat hardlimit me dice que el nombre de la sala esta incompleto
alguna solucion?
-
desde que programa lo estas intentando?
-
ichat, desde mi mac
-
Cuando entres y configures tu cuenta tienes que configurarla como una de AIM no como una de Gmail si no se conecta al protocolo Gtalk o jabber y no funciona.
Tu pon AIM y de direccion la de gmail. -
Vale ya esta, hay dos usuario, idl y uhuru, ambos no disponibles XD
-
Me estoy bajando el AIM de la pagina oficial y el antivirus me lo pone como archivo comprimido corrupto….
¿le ha pasado a alguien?
¿es de fiar? no seria la primera vez que un instalable esta toqueteado ya en el origen.Salu2.
-
Yo uso Pidgin, bastante de fiar y multiprotocolo.
-
-
pidgin para windows, eso si no entiendo, en la propia web pone en español y a la hora de instalarlo, me salen un montón de idiomas menos el nuestro, incluso el resto de idiomas de nuestro país como catalán,Galego y Euskara, pero no el español.
-
pidgin para windows, eso si no entiendo, en la propia web pone en español y a la hora de instalarlo, me salen un montón de idiomas menos el nuestro, incluso el resto de idiomas de nuestro país como catalán,Galego y Euskara, pero no el español.
Si, yo tambien me e extrañado…