-
quien se cree que la policia lleva esos carros? :D:D:D
-
quien se cree que la policia lleva esos carros? :D:D:D
Los llevan, eh!
En EE.UU hay coches de policia como el Hummer H2, el Dodge Viper y el Corvette en algunos estados.
En Inglaterra tienen los famosos Mitsubishi Lancer Evolution (han tenido del VI al X que es el actual) seguido del Lamborghini Murciélago LP640 y hasta un FERRARI 612 Scaglietti.
En Italia tienen las 2 versiones del Lamborghini Gallardo (el normal y el 560-4 que por cierto, ambos los estamparon pero los han vuelto a arreglar) y en Dubai tienen un Chevrolet Camaro y un Nissan GT-R.
Uploaded with ImageShack.us
-
Juer como se las gastan los americanos con los Hummers, yo pensaba que solo salian en CSI ASí cualquiera se pone a dar volantazos en plena persecucion para sacar de la carretera a los bandidos
Saludos
-
X_360, no se ven los enlaces de las fotos…
-
-
Unas fotos que han publicado, parece tener muy buena pinta
Uno de los coches más bonitos que se han fabricado el alfa romeo 8c, es bonito se mire por donde se mire, yo he visto a carabieneris con 612 scagllieti de esos muy chulos para ser el único ferrari con 4 plazas si quieres ir en uno solo tienes que hacer un alunizaje en el centro de Roma.
-
Pulsando encima SI se me abre la página de ImageShack con la foto, pero en el post no me aparecen … :rollani:
-
A este NFS si que le tengo ganas. Estoy convencido (o autoconvencido, jaja), de que nos traera viejos recuerdos de esta mitica saga tan machacada.
Saludos!
-
Pulsando encima SI se me abre la página de ImageShack con la foto, pero en el post no me aparecen … :rollani:
No se tio, lo he subido como siempre y con Imageshack, si eso que se pase algun moderador o algo, no tengo ni idea, yo si que lo veo.
-
Me gusto el Underground 2, vaya juegazo; no sé si el Hot pursuit, sera tan bueno como lo pintan…