• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Need for Speed Hot Pursuit 2010

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    need for speed
    11
    24
    7.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X_360X
      X_360
      Última edición por

Bueno.. despues de la bazofia de las sagas anteriores… volvemos a las persecuciones policiales 👧 parece tener buena pinta.

Esperemos que este salga mejor parado que los anteriores, os dejo el video:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

Otro porsuit, pues a mi me gustaban los underground y todos esos, eso de maquillar coches me gustaba.

hlbm signature

ferelxyxF _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • ferelxyxF
          ferelxyx Veteranos HL @Tecnho
          Última edición por

La versión de Criterion (Burnout) de Need For Speed ya tiene nombre y fecha.

Al final resultó ser una secuela a la clásica saga de Hot Pursuit, la que se lanzará al mercado el
          16 de noviembre (19 para Europa) con un port para Wii en el futuro.

Durante su presentación en el E3 Electronic Arts dijo que el juego sería compatible con la tecnología 3D en PC y Playstation 3.

Estas imagenes son de la XBOX 360

saludos

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CoUgStC
            CoUgSt Veteranos HL @ferelxyx
            Última edición por

Como tenga mínimamente algo que ver con el Hot Pursuit 2 de hace años creo que voy a tener NFS nuevo para rato, que hacía tiempo que no me duraba más de 5 minutos un NFS instalado en el PC 😄

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • kynesK
              kynes Veteranos HL @CoUgSt
              Última edición por

Es Criterion, no han hecho un juego malo nunca. EA parece que ha escogido bien los programadores esta vez, y si encima, le quitas el Truñing, mejor que mejor.

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @kynes
                Última edición por

Pues yo creo que podrian haberlo hecho mejor, aunque sea con modificaciones de motor reales como el gran turismo, pero para pc, creo que tendria muy buena salida.

hlbm signature

• _Neptunno__
                  _Neptunno_ MODERADOR @Tecnho
                  Última edición por

@Tecnho:

Otro porsuit, pues a mi me gustaban los underground y todos esos, eso de maquillar coches me gustaba.

@kynes:

Es Criterion, no han hecho un juego malo nunca. EA parece que ha escogido bien los programadores esta vez, y si encima, le quitas el Truñing, mejor que mejor.

Yo es que creo que la esencia del juego no es el tunning, que muchos otros juegos hay, si no ese espíritu que siempre he dicho de la saga NFS, que es un juego de coches de gama alta y carreras ilegales donde la policía es un factor a tener en cuenta para perder o para ganar.

El último NFS me gusto estéticamente, y jugué bastante, pero me resulta soporífero la carrera constante en circuitos. Me encanta ir pos autovías, calles y la policía te persiga sin tregua.

Bueno, puede que sea ya la edad, jaja, porque para mi eso es hacer un NFS en condiciones, y no algunas versiones anteriores que te acababan saturando y quemando. Y creo que eso a la larga a mermado la saga, pero bueno.

Saludos!!

Jesus_PanellaJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Jesus_PanellaJ
                    Jesus_Panella @_Neptunno_
                    Última edición por

Huy. Esto me va recordar cuando jugué por primera vez al Need For Speed. El primero que tuve fue el Need For Speed Hot Pursuit, hace de eso ya la tira de años. Desde el Need For Speed Carbono que no compro ninguno, y el que mejor me lo pasé fue el Most Wanted.

F _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • F
                      fastflyer @Jesus_Panella
                      Última edición por

@Jesus_Panella:

Huy. Esto me va recordar cuando jugué por primera vez al Need For Speed. El primero que tuve fue el Need For Speed Hot Pursuit, hace de eso ya la tira de años. Desde el Need For Speed Carbono que no compro ninguno, y el que mejor me lo pasé fue el Most Wanted.

Haha, yo también fue al primero que jugué con un amd duron a 800mhz y una nvidia vanta 16mb…xD
                      Y como el underground 2, ninguno, todavía recuerdo que fuí al ciber con mi pendrive y me copie la carpeta del underground 2, luego la meti en mi disco duro y funcionó perfectamente en mi pc....:risitas:

• _Neptunno__
                        _Neptunno_ MODERADOR @Jesus_Panella
                        Última edición por

@Jesus_Panella:

Efectivamente, yo empecé por el misno, o lo que es igual el NFS III 🙂

Curiosamente este juego y el Tomb Raider III me los dejo un primo mío, y fue donde me empecé a enganchar mas a los juegos del PC, jaja. De eso hace 11 años o a si.

En fin, veremos que tal la nueva entrega…cruzar los dedos chicos!!

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Alien8A
                          Alien8 Veteranos HL @_Neptunno_
                          Última edición por

Un Most Wanted, sin tunning y con la estética del último NFS… 🙂

Ya le tengo ganas...

TecnhoT _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • TecnhoT
                            Tecnho Veteranos HL @Alien8
                            Última edición por

Recuerdo el coche "el niño" que cogia 300km/h.

hlbm signature

• _Neptunno__
                              _Neptunno_ MODERADOR @Alien8
                              Última edición por

@Alien8:

Un Most Wanted, sin tunning y con la estética del último NFS… 🙂

Ya le tengo ganas...

No eres el único con ganas 🙂

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • X_360X
                                X_360 @_Neptunno_
                                Última edición por

Unas fotos que han publicado, parece tener muy buena pinta 🙂

Uploaded with ImageShack.us

kalevalaK TecnhoT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • kalevalaK
                                  kalevala Veteranos HL @X_360
                                  Última edición por

quien se cree que la policia lleva esos carros? :D:D:D

X_360X A 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • X_360X
                                    X_360 @kalevala
                                    Última edición por

@kalevala:

quien se cree que la policia lleva esos carros? :D:D:D

Los llevan, eh!

En EE.UU hay coches de policia como el Hummer H2, el Dodge Viper y el Corvette en algunos estados.

En Inglaterra tienen los famosos Mitsubishi Lancer Evolution (han tenido del VI al X que es el actual) seguido del Lamborghini Murciélago LP640 y hasta un FERRARI 612 Scaglietti.

En Italia tienen las 2 versiones del Lamborghini Gallardo (el normal y el 560-4 que por cierto, ambos los estamparon pero los han vuelto a arreglar) y en Dubai tienen un Chevrolet Camaro y un Nissan GT-R.

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • kalevalaK
                                      kalevala Veteranos HL @X_360
                                      Última edición por

Juer como se las gastan los americanos con los Hummers, yo pensaba que solo salian en CSI 😉 ASí cualquiera se pone a dar volantazos en plena persecucion para sacar de la carretera a los bandidos 😛

Saludos

• Alien8A
                                        Alien8 Veteranos HL @kalevala
                                        Última edición por

X_360, no se ven los enlaces de las fotos…

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ferelxyxF
                                          ferelxyx Veteranos HL @Alien8
                                          Última edición por

@Alien8:

X_360, no se ven los enlaces de las fotos…

yo si las veo

saludos

• TecnhoT
                                            Tecnho Veteranos HL @X_360
                                            Última edición por

@X_360:

Unas fotos que han publicado, parece tener muy buena pinta 🙂

Uno de los coches más bonitos que se han fabricado el alfa romeo 8c, es bonito se mire por donde se mire, yo he visto a carabieneris con 612 scagllieti de esos muy chulos para ser el único ferrari con 4 plazas si quieres ir en uno solo tienes que hacer un alunizaje en el centro de Roma.

hlbm signature

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.