-
Pues a mi desde el iphone me carga la portada…
con enlace a la vieja tienda incluido xD -
¡Toma, más puntos por aguafiestas!
Tu con tal de llevarme la contraría cualquier cosa :risitas:
Yo tambien lo propondria, va llegar un momento que no se va ver el nick XD, te doy unos votos por la proposición Kynes XD.
Y tu con recochineo… anda que, ya me encargaré yo de votarte negativo para que no se te desencuadre el nick ;D
PD. Debo ser el único, pero nunca he dado ni recibido votos negativos. Lo que se me ocurre es que los votos se reflejen no en el usuario sino en su comentario, es posible que haya algún añadido que permita votar cada rama o comentario.
-
PD. Debo ser el único, pero nunca he dado ni recibido votos negativos. Lo que se me ocurre es que los votos se reflejen no en el usuario sino en su comentario, es posible que haya algún añadido que permita votar cada rama o comentario.
Yo he dado muy pocos votos, y negativos uno, lo mas que hice hace tiempo fue poner a uno en la lista de ignorar por borde :D.
-
Dadme puntos rojos,verdes,azules o amarillos que vereis por donde me los paso…;D ;D
-
Si fueras una tía ya no te entrarían, ni se vería tu nick, sería lo mas parecido a un tetris..xDDD
-
¬¬ Esta rama es un sinsentido, os voy a poner puntos negativos a todos xD.
-
¬¬ Esta rama es un sinsentido, os voy a poner puntos negativos a todos xD.
Hahha apoyo esta idea, como también la que suprimir las valoraciones con tanto sentido tanto como esta rama..hahaha
-
Hahha apoyo esta idea, como también la que suprimir las valoraciones con tanto sentido tanto como esta rama..hahaha
Eso lo dices porque solo tienes uno
-
Hhahahaha y hasta hace unos pocos meses lo tenía pero rojo..hahaha
-
Alguien me a dado puntos por decir que esta rama es una mie***, estáis mal tios xDDD.
-
Como dije en otra ocasión, lo suyo sería valorar los posts y probablemente tendría sentido eliminar la posibilidad de votar negativo; si alguien hace algo mal ya están los moderadores para llamar la atención/banear o lo que haga falta y si alguien no está de acuerdo o le parece algo mal, para eso estamos en un foro de discusión y no en un colegio mandando notitas de amor/odio anónimas.
Es decir, puntuar los posts interesantes (para que otros usuarios sepan que son interesantes) y dejarse de valoraciones personales. Si te gusta, lo dices en público y si no también.
+1 Además hay otros foros que ya lo hacen, ya sea calificando con estrellas el post o mediante puntuación.
Un saludo!!
-
Vaya follon que os traéis con lo de los puntos.
No se si los jefes tendrán en cuenta este post para hacer un cambio sobre este aspecto, pero quizás todos, al menos los veteranos, deberíamos usar lo del voto negativo si el post resulta ofensivo, o se sale de tono.
Si no, aunque no nos resulte acertada la respuesta, tampoco es para freír a votos negativos a nadie.Personalmente creo que tampoco nos va a pasar nada por tener votos negativos o positivos, pero entiendo que pues a saber mal que intentes ayudar, aunque no lo hagas con buen tino, y te frían a negativos.
Pero bueno, cada cual que use los puntos como vea, para algo están.
Un saludo, y haya buen rollo chicos!!!