Recomendais algun pack de codecs para video
-
Perdona por la broma tonta. Los soviéticos son los CCCP.
-
Yo llevo años con K-LITE codec pack y sin problemas.
-
Yo también uso los K-Lite Codec Pack, pero siempre acompañados de un reproductor que disponga además de codecs internos, como el GOMPlayer o el VLC
Salu2!
-
En cuanto a reproducto he probado ese que dice fasoou el vlc el bs player, pero me quedo con Kmplayer gratuito y muy bueno,y tienen un motón de opciones.
-
En cuanto a reproducto he probado ese que dice fasoou el vlc el bs player, pero me quedo con Kmplayer gratuito y muy bueno,y tienen un motón de opciones.
VLC no solo es gratuito, sino que tiene el código abierto. Por cierto, recientemente ha sido liberada la versión 1.1.0 que habilita la aceleración gráfica para la decodificación de video, reduciendo notablemente el uso de CPU.
-
El vlc le tengo de segunda opción siempre , el conito reproduce todo todo por lo menos todo lo que he visto hasta ahora, pero me ha gustado el kmplayer serán manias.
-
A mi la calidad de imagen del vlc con determinados tipos de archivo no me ha gustado nunca, solo lo suelo usar como último recurso o con extensiones como .avi (ni mpeg2 ni nada HD me gusta como se ve con el VLC, al menos las versiones anteriores al a más actual, que no la he probado), por lo demás yo uso K-Lite Codec Pack de 32bits y 64 bits (es muy recomendable instalar varias versiones) junto con el Media Player Classic que trae ya el propio pack.
-
En cuanto a reproductor yo uso desde hace unos años el VLC y lee hasta lo que no está escrito…
Pero buscaba codecs para la codificación/decodificación pero nativos en 64b (aunque los de 32b funcionen).
¿Son los K-Lite los únicos que los ofrecen en 64b?PD. @Kynes ya lo he pillado,cuando yo iba al colegio Rusia todavia era la U.R.R.S
-
pues yo uso los codecks de SHARK y el KMplayer y ningun problema
saludos
-
Será U.R.S.S. que es lo mísmo que CCCP ( Союз Советских Социалистических Республик )
Salu2!
-
Será U.R.S.S. que es lo mísmo que CCCP ( Союз Советских Социалистических Республик )
Salu2!
Sastamente.;D