Ayuda Con Grafica! gt240 o ati 4670 Necesito Opiniones
-
hola amigos buenos dias estoy de nuevo por aqui solicitando ayuda, tengo diassss queriando una grafica nueva pero en vista de que no la consigo ando como loco =( quiero comprarme una ati hd 5670 pero nadie la tiene aqui en venezuela y esta mañana consegui una y super caraaaa, tengo una amiga buscandome una y puede ser que la consiga si dios quiere. En caso tal de que no la encuentre entre estas dos graficas cual me recomiendan: Xfx Gt240 Ddr3 1gb ó diamond ati radeon hd 4670 ddr3 1gb cual es las dos es mejor? yo tengo una ati sapphire hd 2600 pro ddr2 512mb y ya no tengo mucho rendimiento con juegos nuevos que hago?
-
quisiera saber si esta tarjeta gigabyte nvidia geforce gt240 1Gb Ddr3 es buena…
NO
Con una GT240 apenas notarás mejora respecto a la X2600Pro que tienes.
Si quieres una gráfica decente, comprate una ATi HD5770, o en el peor de los casos una HD5670.
Salu2!
-
Sin duda una 5770 ahora mismo en precio y calidad eslo más interesante.
-
LA GT240 es la antigua 9600GT, ¿verdad?.
Y la GTS240 la 9800/8800GT, creo… por que estoy de los renombres de Nvidia hasta el gorro jajaja.Hombre diferencia hay con la HD2600Pro, que es bastante floja, pero como te comentan una HD5770 (aunque esta algo subidilla de precio últimamente) o una HD5750 serian mucho mejor elección.
Saludos!!
-
hermanos si fuera por mi me compro una 5770 o 5750 pero aqui en venezuela estan muy costosas, de verdad aqui los que la venden la venden demasiado caraaaaaaaa aqui la inflacion nos tiene loco estoy busca que busca una 5670 a ver si me la compro que esa la he visto a un precio moderado pero ahorita no la encuentro en ningun lugar entonces me quedo con la 2600pro de momento hasta que no encuentre la 5670?
-
Veamos. La GT240 que es en realidad una 9600 GT renombrada, sí notará diferencia con la la Radeon X2600 pro, ya que esa última rinde como una 8600 GT con memoria DDR2. Sin embargo la GT240 hoy día no es una buena elección.
GT240 -> 9600 GT renombrada.
GTS240 -> 9800 GT renombrada que al mismo tiempo es una 8800 GT.
GTS250 -> 9800 GTX renombrada que al mismo tiempo es una 8800 GTS de 512 MB con overclock.La HD5770 rinde más o menos como una GTX260 (la de 216 core) con la diferencia que consume mucho menos.
-
Veamos. La GT240 que es en realidad una 9600 GT renombrada, sí notará diferencia con la la Radeon X2600 pro, ya que esa última rinde como una 8600 GT con memoria DDR2. Sin embargo la GT240 hoy día no es una buena elección.
GT240 -> 9600 GT renombrada.
GTS240 -> 9800 GT renombrada que al mismo tiempo es una 8800 GT.
GTS250 -> 9800 GTX renombrada que al mismo tiempo es una 8800 GTS de 512 MB con overclock.La HD5770 rinde más o menos como una GTX260 (la de 216 core) con la diferencia que consume mucho menos.
Siento tener que llevarte la contraria, una GT240 no es una 9600 renombrada por tres razones:
La primera: Las series 2xx de Nvidia están fabricadas en 40nm y un consumo mucho menor, cuando las series 9000 de Nvidia se fabricaban en 55nm.
La segunda: Las GT240 llevan 96 cores mientras que las 9600GT sólo 64.
Y la tercera: Las GT240 suelen llevar memoria DDR5, mejor que la DDR3 que monta la 9600GT.
Otra cosa muy distinta es que sean muy similares en rendimiento una u otra (algo que sinceramente no entiendo por parte de Nvidia el bajarlas a 550MHz con respecto a los 650 MHz de la 9600GT), pero venir con el cuento de que son gráficas renombradas ya son ganas de echar más leña al fuego.
Ah, otra cosa, las 9800GT y las GTS250 nos son sólo gráficas renombradas o con overclock, son revisiones de las mismas con menor número de micras, lo que las hácían más rápidas con el mismo consumo o les permitían mejorar el consumo con las mismas prestaciones (Chips G92 contra G92b).
Sólo te pido que en vez de soltar cosas tan alegremente te informes un poco, que es muy fácil echar tierra a los demás sin mirar las cosas de forma objetiva.
Y volviendo al tema, si no puedes comprar una 5750 o una 5770 siempre puedes ir a por una 5670, que supera a la GT240 y además te permitirá probar juegos en DirectX 11 por un precio similar.
Saludotes varios.
-
Muy buen debate, no tenia ni idea al respecto. La verdad, sabia el rendimiento de la GTS250 y que al menos equivale al rendimiento de la 9800GTX +, pero vamos lo de la GT240 y modelos mas bajos de Nvidia me lío un montón, ya que es un poco jaleo.
Hombre, si hotxe no puede pagar por una HD5770/50, por que en muchos países la informática esta muy inflada de precio, mejoras notaras mas que suficientes con esa GT240 y si encima hace algo de OC andaría muy bien.
Pero creo que lo mejor, si tiene la opción, es al menos optar por una HD5670, es mas potente, mas nueva, tecnológicamente es muy actual.Pero claro, la pasta manda, no hay duda.
Saludos!!
-
entonces me quedo con la 2600pro de momento hasta que no encuentre la 5670?
Yo te recomendaría que aguantes un poco con la que tienes :sisi:
Estos últimos meses hemos podido ver como los precios de la serie HD5000 no sólo no han bajado, sinó que han subido, probablemente por escasez de stock relacionado con la renovación de la serie anunciada por ATi para finales de este mísmo año.
Salu2!
PD: un poquito de tranquilidad, que corregir está bien pero el tono también es importante.
-
La NVIDIA 240GT es un poco mejor que la ATI 4670 y un poco peor que la ATI 4770
saludos
-
A veces parece mentira como merece la pena estar al tanto de las variaciones de precio, a veces esta uno ahorrando para hacer una compra muy concreta y cuando por fin tiene la pasta resulta que ya no es momento porque ha subido (en vez de bajar pa fliparlo¿¿ ), o sencillamente porque va a pasar a ser mejor compra algo que esta a punto de salir (aka ya no se compra aquello que se estuvo deseando ), o porque estan dedicando su capacidad productiva a algo nuevo y la gama presente se encarece.
O sencillamente porque hacen con los precios lo que les sale de los mismisimos, vamos lo que hacen con la ram se lo cuentas a gente de fuera del mudillo y se piensan que te lo inventas o eres un flipadin porque piensan que eso no puede ser verdad….... verlo para creerlo, claro que no les cabe en la cabeza ja ja.
@hotxe, las ATI son actualmente mejor compra en muchos aspectos,y yo la verdad antes de gastarme pasta para mejorar solo un poquito prefiero seguir el mercado de cerca para ver en que momento interesa comprar algo mas decente. Si los proximos nuevos productos de ATI generasen mucha expectativa su aparicion podria mover los precios de las HD5xxx a la baja, pero estas predicciones son siempre tan complicadas....
Os acompaño en el sentimento de verdad a todos los entusiastas informaticos Argentinos
Salu2.
-
Os acompaño en el sentimento de verdad a todos los entusiastas informaticos Argentinos
Es de Venezuela
-
tengo entendido que en argentina tienen el mismo problema debido a la importacion de material informatico (los intermediarios que las venden a ese pais se llevan mucho dinero)
-
Bueno hermanos no se como agradecerles la gran ayuda y les cuento yo siempre he usado ATI porque de verdad son buenas con respecto a la calidad en sus graficos, un dia me compre una geforce que vi barata y resulta que era una cagada (claro porque no sabia de geforce) y bueno de alli salte para esta ati 2600pro pero porque les cuento amigos aqui en venezuela esta dificil que el problemas de las divisas y a los millonarios son los unicos que les venden dolares y de verdad hay muchos que estamos cansados de este absurdo gobierno del puto presidente "CHAVEZ" que nos tiene locos a todos, por eso no tenemos muchas opciones y los que pueden comprar se quieren aprovechar de la situacion vendiendo todo ultracaro entonces me quedo con mi 2600pro mientras tanto, ayer hable con una amiga que me dijo que un primo me puede conseguir una ati 5670 si dios quiere… la mia me funciona bien y de verdad no me quejo pero queria algo mejor ustedes saben para seguir disfrutando de los juegos cualquier cosa me avisan hermanos, se les quiere
-
Es de Venezuela
:risitas: Si es verdad, no se en que estaria pensando, no se me suena que por toda sudamerica pasa un poco lo mismo.
Bueno hermanos no se como agradecerles la gran ayuda y les cuento yo siempre he usado ATI porque de verdad son buenas con respecto a la calidad en sus graficos, un dia me compre una geforce que vi barata y resulta que era una cagada (claro porque no sabia de geforce) y bueno de alli salte para esta ati 2600pro pero porque les cuento amigos aqui en venezuela esta dificil que el problemas de las divisas y a los millonarios son los unicos que les venden dolares y de verdad hay muchos que estamos cansados de este absurdo gobierno del puto presidente "CHAVEZ" que nos tiene locos a todos, por eso no tenemos muchas opciones y los que pueden comprar se quieren aprovechar de la situacion vendiendo todo ultracaro entonces me quedo con mi 2600pro mientras tanto, ayer hable con una amiga que me dijo que un primo me puede conseguir una ati 5670 si dios quiere… la mia me funciona bien y de verdad no me quejo pero queria algo mejor ustedes saben para seguir disfrutando de los juegos cualquier cosa me avisan hermanos, se les quiere
Vaya, si encima que el gobierno penaliza un monton las importaciones a base de impuestos, y tambien hay que hacerles el culo gordo a los intermediarios… pues vaya royo.
No me acuerdo ahora donde lei a unos argentinos que mostravan un prototipo para producir ellos mismos una fuente de alimentacion bastante decente (sin taxas, beneficio economico interno etc), y el personal no hacia mas que burlarse (ignorantes)Pues nada, a ver si en el mercado de segunda mano te encuentras algo interesante, suerte.
Salu2.