¿Cuál creeis el mas recomendable?
-
Pongo 5 procesadores, cual elegiriais para juegos y OC alto. Todos con la misma configuración, salvo el LGA 1366 por llevar trichanel. Y si se puede descartar el i7 930 mejor, que és un poco más caro, pero quiero oir opiniones igualemente de todos.
Saludos!
P.D: Lo siento si soy muy cansino, pero es que estoy muy indeciso :eoh:.
P.D2: decir que el presupuesto del i7 860 és 12€ más barato que el Phenom II. Y el i7 930 és 130€ más caro que el Phenom II
-
Por mayor mercado en placas escogeria el 860 más barato el 750, aunque por caprichoso me cogeria el AMD para probarlo, pero siendo para pc principal y casarle partido dudaria entre el 750 u 860 según tu presupuesto.
-
Pues yo , claro me declaro fan del 860 pero por su precio-rendimiento el 750 es mi segunda opción.
Un saludo.
-
Gracias por las respuestas.
VOTAR QUE ES GRÁTIS!! ;D
-
pues yo cogeria en 920 que se puede conseguir a buen precio, pero viendo que en tu lista no aparece cogeria el 750
-
Quad core–> i5 750
Dual core--> i3 530Es lo mas economico, lo mas practico, y lo mejor
-
pues yo cogeria en 920 que se puede conseguir a buen precio, pero viendo que en tu lista no aparece cogeria el 750
estoy totalmente de acuerdo, excepto en lo del 750. Si quieres algo bueno bueno como se que quieres pillate 1366
-
Yo vote por el i5 750, creo que en juegos pocas diferencias notaras entre todos, aunque en tema de OC no se cual es el mas Top.
De todos modos, lo que te ahorras por aquí te compras una vga de la leche. Además con un buen OC el i5 750 va como un tiro.
Eso si, puede que te salga mejor un i7 920 de segundas zarpas… en ese caso no será mala opción. Además para OC dicen que van muy finos.
Saludos!!
-
Estando los 920 a 140€ de segunda mano creo que es lo mejor que hay. Tambien e visto la Lanparty de X58 la del gran disipador (esque no me se el nombre xD) a 170€ creo que tienes una buena maquina.
-
De todos modos, lo que te ahorras por aquí te compras una vga de la leche. .
Eso si, puede que te salga mejor un i7 920 de segundas zarpas… en ese caso no será mala opciónEstando los 920 a 140€ de segunda mano creo que es lo mejor que hay. Tambien e visto la Lanparty de X58 la del gran disipador (esque no me se el nombre xD) a 170€ creo que tienes una buena maquina.
Miraré esa opción que he visto uno en venta por 150€ con G.I el D0.
Sobre la placa la DFi no la he visto, las que si he visto son las EVGA X58 SLI, Gigabyte EX58 Extreme, Asus P6T Deluxe V2… gustandome más esta última
Saludos!
Edito: Ya han vendido el 920 :llorar:
-
Miraré esa opción que he visto uno en venta por 150€ con G.I el D0.
**Sobre la placa la DFi no la he visto, **las que si he visto son las EVGA X58 SLI, Gigabyte EX58 Extreme, Asus P6T Deluxe V2… gustandome más esta última
Saludos!
http://www.hard-h2o.com/vertema/128836/dfi-lanparty-x58-t3eh8-socket-1366.html
-
Estando los 920 a 140€ de segunda mano creo que es lo mejor que hay. Tambien e visto la Lanparty de X58 la del gran disipador (esque no me se el nombre xD) a 170€ creo que tienes una buena maquina.
http://www.hard-h2o.com/vertema/128836/dfi-lanparty-x58-t3eh8-socket-1366.html
Ahh! Ok. pero eso no es hard2mano xD. És igual, bueno son 170€ + aportes.. unos 180€ o así…