Mi sistema operativo seven dice que no es original =(
-
Hola amigos buenos dias! necesito una ayuda, saben que instale el seven de 64 bit pero…. todo iba bien hasta que se me puso el escritorio en negro y del lado inferior derecho me dice windows 7 Compilacion 7600 Esta copia no es original... que hago amigos? que me recomiendan? :=( he leido en paginas web metodos de activacion pero nadaaaaa, he tratado de activarlo con 7loader y no me lo activa que tengo que hacer? gracias por sus comentarios
-
hombre el windows 7
a menos que seas de linux claro
saludos
-
Windows 7 lo mas simple. Complicandote un poquito linux. Y extremadamente Mac Os X 10.6 (vease empire EFI).
Mi preferencia de SO de mejor a peor–--> OSX>linux>Windows.
-
windows 7 de 64bit? cual version? Home premium? ultimate?
-
windows 7 de 64bit? cual version? Home premium? ultimate?
La de 64 bits, y si lo quieres original por precio te recomiendo la professional y si te lo regalan los de microsoft ( xD ) ponte la ultimate.
-
¿Porque has puesto este post en el apartado Overclock? Esto no va aqui.
Por mi Windows 7.
-
yo uso el win7 de 32 bits ultimate
pero con el profesional es mas que suficiente si lo tienes que comprar
yo estoy usando el de 32bits por prblemas con programas y drivers que tenia con el vista64
pero en el win 7 64 ya funcina mejor casi todo
saludos
-
si por lo que pones tienes 8gb de ram… tendras que poner el de 64 bits
-
si por lo que pones tienes 8gb de ram… tendras que poner el de 64 bits
tienes razon , no mire que tenia 8GB de memoria
-
En el W7 64 bits sabeis cuanto a mejorado la disponibilidad de controladores respecto al XP 64 bits? ¿a mejorado lo de instalar cualquier cosa y cualquier periferico?…
Salu2.
-
Como parece que la cosa va de Windows, lo muevo a la sección correspondiente.
Sobre el XP x64, apenas tenía soporte salvo para algunos programas y hardware orientados a entornos puramente empresariales, y la llegada del Vista terminó de matarlo :verguen:
Ahora o tiras por un Win 7 Pro x64 o por Ubuntu.
Salu2!
-
En el W7 64 bits sabeis cuanto a mejorado la disponibilidad de controladores respecto al XP 64 bits? ¿a mejorado lo de instalar cualquier cosa y cualquier periferico?…
Salu2.
Pues yo lo uso y no he tenido ningún problema. Graficas de todo tipo, perifericos(G19, G15, MX revolution, Rumblepad 2….) Controladores de todos los colores y tamaños y hasta el momento 0 incopatibilidad y ejecuto programas en 32bits sin ningún problema.
-
Pues yo lo uso y no he tenido ningún problema. Graficas de todo tipo, perifericos(G19, G15, MX revolution, Rumblepad 2….) Controladores de todos los colores y tamaños y hasta el momento 0 incopatibilidad y ejecuto programas en 32bits sin ningún problema.
bueno, pues lo tenia en maquina virtual, pero teniendo en cuenta el beneficio del sistema operativo en 64 bits y que W7 64 bits al parecer ya no esta solo orientado a profesionales y se ve que va a funcionar todo sera cuestion de ponerlo a manejar la maquina fisica, eso si de momento con arranque dual con XP que he visto por ahy unas actualizaciones "rigthts management" en el w7 que no me han molado demasiado, y ademas quiero asegurarme de que todas la florituras que hacia con el xp me van a funcionar tambien en el 7.
La verdad es que todos los equipos de marca nuevos decentes con los que me topo vienen con el 64 bit metido, todo sea que me toque dejar el XP en dualboot para alguna cosilla, ya veremos ;).
Salu2.
-
si tienes un micro que tenga VT ,no necesitas tener instalado el XP
pues desde el win 7 lo instalas gratis de microsoft y tienes los dos sistemas operativos en una sola instalacion
al estilo de maquina virtual, yo lo probe y realmente funciona bien
y ya te digo que el XP te lo deja bajar gratis microsoft
saludos
-
si tienes un micro que tenga VT ,no necesitas tener instalado el XP
pues desde el win 7 lo instalas gratis de microsoft y tienes los dos sistemas operativos en una sola instalacion
al estilo de maquina virtual, yo lo probe y realmente funciona bien
y ya te digo que el XP te lo deja bajar gratis microsoft
saludos
Anda pues eso mola, ¿pero en ese caso las triquiñuelas drm del 7 ya si que tendrian acceso al xp seguramente no?
PD:
Eso del VT es la virtualizacion esa moderna que traen los micros no? el mio creo que no, es un Brisbane AM2 5000+ (AM2 sin el +)PD2:
"AMD Virtualization" y "VM Enhancements" supongo que servira… y si no virtualizo el xp y la maquina con el 7, o por que no los dos en dual, asi aprendo a hacerlo qu eso nunca lo he tocado. -
yo lo tenia instalado, lo probe un mes y mi win 7 es de prestado y no tuve ningun problema
el requisito es tener un Professional, Enterprise o Ultimate de Windows 7,
para poder acceder a este Modo XP es tener un procesador que posea extensiones de virtualización,
como Intel-VT o AMD-V, hardware relativamente común en estos días
(o por lo menos, necesario para instalar Windows 7 sin problemas).http://www.microsoft.com/spain/windows/virtual-pc/download.aspx
saludos
-
@micro$oft:
Se requiere la validación de Windows
Los componentes de validación de Windows deben estar instalados antes de iniciar otras descargas.
El software de validación que estás a punto de descargar funciona con la mayoría de los exploradores. Una vez instalado, intentará reparar los componentes de la licencia de Windows 7 que puedan haberse dañado, movido o eliminado. Cada tanto, este software también realizará un control de validación para asegurarse de que la versión de Windows 7 que se está ejecutando en tu PC es original y continúa siéndolo. Consulta la declaración de privacidad.
pues yo a decir verdad no me fio demasiado de eso
-
Existiendo programas como el Virtualbox, lo del XP Mode es perder el tiempo
Salu2!