PlayStation 3 Network, ¿¿reclamar??
-
Hola! Me gustaría saber como puedo poner una reclamación de algo que no he echo, me enviaron un email y he contestado a ese email, pero no sé si és válido o no.
La cuestión és que ayer jugando online en el network ese, había un notas muy pesado y la tomo con mi jugador(en este caso chica) ya que és el perfil de mi ex y para jugar al Buzz me és igual que sea tio, tia o un perro. El notas que pesado, que si agregame que tal y cual, yo pasé.
Esta mañana entro a mi correo y desde PS Network me envian un email, de que había insultado faltado el respeto, bla bla bla, que la próxima vez me suspenden la cuenta. Yo he "flipao"…
Como podría saber el que me puso la reclamación?? Sé que empezaba por J*****, Jeanluck o algo así.
Saludos!
-
No tengo ni idea de cómo va eso, pero supongo yo que no pueden poner quejas de algo que no tiene pruebas, creo yo.
Deberías buscar algún foro sobre Ps3, estas cosas se veran con mas frecuencia. No obstante si algún forero ha tenido esta incidencia, que lo comente.
Pero vamos, ya solo faltaba que después de comprar una consola que vale un pastón, te toquen las narices sin "pruebas".
Saludos!
-
Entra al foro oficial y habla con un moderador.
-
Ok Gracias, haber como acaba la cosa.
Saludos!