• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Asus MARS 2, esta vez con dos NVidia GTX 480

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    10
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL
      Última edición por

Si la Asus Ares es lo más potente del fabricante para ATi, la Asus MARS 2 tendrá el mismo puesto pero para el otro gran fabricante: NVidia.

Como su nombre indica, será la segunda versión de un conocido modelo que pudimos tener en nuestras manos hace algo más de un año. Asus MARS 2 traerá un doble chip formado por dos GPU NVidia GTX 480, posiblemente la GPU con mayor rendimiento del mercado actual. Y claro, el resultado en la MARS 2 puede ser realmente demencial.
      Anunciate aquí
      Click here to find out more!

Aún hablamos de un modelo que no es oficial, pero que tiene todas las vistas de serlo en función de la cantidad de información que circula por la red, además de las fotografías de la placa que soportará toda la circuitería de la curiosa tarjeta. Se desconocen detalles sobre si será o no una edición limitada como lo fue la primera versión, aunque posiblemente estaremos en la misma situación. Recordemos que de la MARS original sólo se fabricaron 1000 unidades y a un precio desorbitado, unos 1.300 euros.

Sobre fecha de lanzamiento poco poderos deciros, pero si ahora estamos hablando de los primeros prototipos de la MARS 2 quizá de cara a septiembre u octubre la tengamos, aunque no descartamos verla en las tiendas aún más tarde.

Fuente:xataka

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR
        Última edición por

Las imágenes no salen :risitas:

Bueno, sobre la gráfica: valdrá un pastón y además consumirá lo que no esta escrito. En fin, al menos sirve para fardar:p

Yo creo que un SLI de GTX 460 proporcionalmente sale mas equilibrado precio/potencia-Consumo.

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL @_Neptunno_
          Última edición por

Yo estoy esperando a esas 460 a ver que tienen buena pinta, Neptunno yo si veo las imagenes a ver si alquien más las ve.

hlbm signature

X_360X _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • X_360X
            X_360 @Tecnho
            Última edición por

@Tecnho:

Yo estoy esperando a esas 460 a ver que tienen buena pinta, Neptunno yo si veo las imagenes a ver si alquien más las ve.

Yo no las veo.

• _Neptunno__
              _Neptunno_ MODERADOR @Tecnho
              Última edición por

Copio y pego los links de las fotos que pusiste, a ver si ya aparecen:

Es raro, pero bueno, no se por que no se verán tus fotos en el post. Sin embargo despues de poner las imagenes en mi post si veo las del tuyo…:|

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • X_360X
                X_360 @_Neptunno_
                Última edición por

@_Neptunno_:

Copio y pego los links de las fotos que pusiste, a ver si ya aparecen:

Es raro, pero bueno, no se por que no se verán tus fotos en el post. Sin embargo despues de poner las imagenes en mi post si veo las del tuyo…:|

Ahora si. Me ha pasado lo mismo que a ti Neptunno he subido una foto y me han salido todas.

Has visto la alimentación que necesitará?? Se nota que consumirá poco.

Saludos!

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ferelxyxF
                  ferelxyx Veteranos HL @X_360
                  Última edición por

yo tampoco las veo, pero pongo algunas para que se vea como es

joder tres conectores de 8 pines que burrrada de consumo

The MARS 2 even requires three PCI-Express 8-pin power connectors because those Nvidia Fermi graphics processors

techPowerUp! News :: ASUS Working on MARS II Dual GTX 480 Graphics Accelerator

Asus Mars II Dual GTX 480: due GF100, una scheda - Tom's Hardware

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • TecnhoT
                    Tecnho Veteranos HL @ferelxyx
                    Última edición por

A ver despues de que salga este bicharraco saldrá el famoso g104 más pequeño y con menos consumo.

hlbm signature

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • deeiividD
                      deeiivid Veteranos HL @Tecnho
                      Última edición por

Pff… no se si es viable eso todavía... A lo mejor viene con bloque de RL... porque no se si habrá disipador que aguante eso.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • _Neptunno__
                        _Neptunno_ MODERADOR @deeiivid
                        Última edición por

La verdad, seria mas interesante meter dos chip GF 104 (es el de la GTX460, si no recuerdo mal) y hacer una Dual maja.

@deeiivid:

Pff… no se si es viable eso todavía... A lo mejor viene con bloque de RL... porque no se si habrá disipador que aguante eso.

¿Que tal va tu GTX295? espero solucionaras lo de la temperatura 😉

Off Topic:
                        X_360

New Pc: xxxx | Zotac 9500GT 512Mb + Tacens Valeo II 600W | HDD 320Gb | Samsung 23.5"

Cooming soon: BFG 8800GTX

Vaya temporada de cambios de Hard que estas teniendo, jaja. ¿Ahora una 8800GTX?…:risitas:

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        innchinnn ha sido nuestro último fichaje.